Castlevania el Legado Belmont [Completo][Mega]

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años

Saludos amigos de identi, este es mi segundo post, en esta ocasión les traigo la saga completa de los comics de Castlevania el Legado Belmont, me decidi a hacer este aporte ya que no lo vi posteado en la sección de comics, he tomando las barras separadoras de @jotaceh2_ de uno de sus excelentes post, espero y no te molestes si pasas por aquí, bueno sin mas palabrerías los dejo para que vean el post.

¡Cómic oficial del videojuego! La terrorífica sombra de Dracula el Empalador amenaza de nuevo con acabar con la paz en los poblados de Rumanía. Christopher, el último de la estirpe de los Belmont, deberá aceptar su herencia y sacrificarlo todo para acabar con el terror de los vampiros... o morir en el intento. La saga CASTLEVANIA , una de las más longevas en el mundo de los videojuegos, da su paso al noveno arte de la mano de MARC ANDREYKO ( Sam & Twitch, Manhunter ) y un inspirado E.J.Su , que aporta todo el frescor del manga más actual.

Titulo: Castlevania el Legado Belmont

Titulo Extranjero: Castlevania The Belmont Legacy

Año: 2005

Estado: Completo (5/5)

Tamaño Total: 51.6mb

Idioma: Español

Formato: Cbr

Servidor: Mega

Uploader: Solbadguy

Enlaces De Descarga

Espero que les haya gustado el post, si pueden darme recomendaciones o sugerencias de como hago mis post serán bienvenidas solo así podre crear mejores post para ustedes, además son links propios si caen o fallan favor de avisar y los resubiré lo más pronto posible, Saludos desde México.

Castlevania el Legado Belmont [Completo][Mega]
67 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 3842 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Castlevania el Legado Belmont [Completo][Mega]
buen aporte!! saludos
@danielssj4 gracias por pasar y comentar  mira que es lo unico que pedimos, que disfuretes de este gran comic

Exelente aporte?
Gran aporte, parece que ahora la moda es hacer comics basado en un juego.
Gracias por compartir

@AntonMiran @c35arbh @JEN3534  gracias por pasar y @Man1957  si creo que es la moda de ahora y les gustan esten al pendiente estare subiendo comics que no esten aca , inclusive algunos los estoy traduciendo yo para poder compartlrlos  
Se ve bueno. Buena subida colega, gracias por el aporte  
Recuerda no poner nombres originales sino bombres abreviados y en los rar siempre algo extra como una imagen o texto.

Saludos  
@sdcaza_B_ gracias por pasar y por los puntos, y la verdad si pense en comprimirlos o hasta ponerles contrase?
Muchas Gracias

BUEN APORTE LASTIMA QUE ES COMIC  Y SI FUERA ANIME O ALGO ASI SERIA FABULOSO  
@radamez69 gracias por pasar , la verdad no se si hay anime, muy pronto hare un megapost de street fighter de ovas + peliculas +  comics  + juegos tal vez ese si te interese llevara anime    
bueno gracias y hasta entonces bro y gran aporte  
a que buen post , ni idea q exist?
@charler por eso los postie por que no los vi aca , que disfrutes los comics y gracias por pasar    
Me encanta Castlevania no sab?
@bobooooo disfrutalos y gracias por los puntos    
@oXxKuRiTo que los disfrutes hay tengo posteados otros comics fijate tal vez te gusten  
hermano pasame los links de las ovas de los caballeros el post donde comentaste los tiene caidos gracias
gracias, buenos post.....
Siempre quise saber mas de castlevanya, vamos a ver que tal... Gracias por el aporte  
@Logan_hn que disfutes los comics si tienes algun problema descargandolos no dudes en avizarme  
Muchas gracias amigo, me encanta castlevania...
Graciass , tendras de casualidad las revistas de creepshow ?? esas la estoy buscando  
@T_800. lo siento amigo, esa no lo tengo de hecho no se ni que es  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!