Yamiever
"Me gusta ayudar a los novatos que no crapean"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Asi Engaña La Matrix A Tu Cerebro

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Primero vemos claramente que las casillas A y B son distintas, una blanca y la otra negra, ¿verdad?. Despues se demuestra que son IGUALES. Es solo un efecto óptico pero ilustra muy bien el hecho de que no todo lo que vemos es real.

CONCENTRATE Y LO VERAS !!

NAMASTE !!
Asi Engaña La Matrix A Tu Cerebro
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2632 Favoritos: 3
27 Comentarios Asi Engaña La Matrix A Tu Cerebro
dime ignorante pero verdaderamente no puedo consebir que sean iguales xd
es el cerebro que esta capacitado para reconocer o intentar reconocer lo mejor posible todo al nuestro al rededor y ese tipo de sombras lo enga?
@ShadowA7X dale clic derecho, guardar imagen como, y bajate el gif, luego abrilo y te podras asombrar
Cita hakenz: Mostrar

Solo eso?

Creo que es demasiado para ti
Como puede ser enga?
@kirasama

Aaaaa vale, ahora si funciona xd, el problema era que ve?
pienso que en el gif cambia  de color ambos A y B
sa mamaaa hada...
Claro que si, conspiranoico, claro que si.
yo lo veo igual  
sera que es por los tragos que me tome  
ambas son blancas o negras? del mismo tama?
X Lo Que Muesta El Gif Las Dos Son Como Grises Tirando A Negras , Que Ingenio
Cierto amigo tienen el mismo color las letras solo el color del cuadro es diferente no me tarde ni 7 segundos...
Pero que clase de brujer?
No es por menospreciar el post, pero la casillla que contiene la letra B tiende a ser oscura por la sombra que le brinda el cilindro de la derecha, eso no quera decir que sea 100% de color plomo, llega a un 80 % como maximo, y si desean hagan la prueba en vivo y lo notaran claramente.

Los que notan que las casillas A y B tienen la misma tonalidad es por que tienen fatiga ocular tal como pasa en este gif

a olvide agradecer y si observan la imagen arriba miren a la cruz fijamente
solo vine para decir: ESTA PADRE TU AVATAR!!!!!  
No, no son del mismo color
yo los veo iguales quizas sea cosa mia   muy bueno

Esta imagen es muy similar.... si no captan que el color del cuadro superior e inferior son iguales, solo coloca un dedo horizontalmente tapando la mitad de los cuadros y ver?
Al hacer un poco borrosa la imagen te das cuenta...
Cita Phyr0: Mostrar
NO ES CIERTOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJA  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!