Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rapidos y Furiosos 6 Latino [Cam-Rip] [AVI] 2013

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Rapidos y Furiosos 6 Latin

Deacargar Rapidos y Furioso 6-La historia se centrará en que Dom, Brian y el resto de la pandilla no terminan de sentirse completos tras salirse con la suya en ?Fast Five? y poder vivir a cuerpo de rey, pero lejos de su hogar. Esto es algo que Hobbs aprovechará para convencerlos a que le ayuden a detener a unos mercenarios del volante que están sembrando el caos en una docena de países. El truco está en que Hobbs les garantizá el perdón total por los delitos que hayan cometido con anteriodiad si logran acabar con ellos, pero la disputa se convertirá en algo personal cuando descubran que Letty, un antiguo amor de Dom, es la mano derecha del líder de esa otra organización. 

Enlaces De Descarga

cUANDO SALGA A DVD LA PELI ERA CAMBIADA
Rapidos y Furiosos 6 Latino [Cam-Rip] [AVI] 2013
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5170 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Rapidos y Furiosos 6 Latino [Cam-Rip] [AVI] 2013
@TejanoDLG @cmj_matias no esta en dvd ni en blu ray todavia man yo la vi en el cine el miercoles asi que
no e merece ni las gracias que porqueria de video deberiadarle pena subir algo ta malo
@hermoto todavia no esta en dvdd que es lo que no entendes,sos tonto o te haces
dejen de pedir calidad y vallan a disfrutarla al cine que es lo mejor muy recomenda y la disfrutan mejor

gracias x compartir pero la mejor opcion x ahorita es ir la a ver al cine
O sea no entiendo, si no les gusta cam, para que carajo entran al post, yo la vi cam porque me canse de ir al cine, (y no voy a ir nunca mas) a cagarme a trompadas con los forros que hablan y comentan como si estuvieran en su casa, o a la estupida que esta con el celular, el post dice cam si no te gusta no entres y dejen de joder.
Gracias por compartir.
@xsocratesx @thetavo @richard201 se en el cine s ve re sarpado,ustedes en que calidad sicen que la tendran en el cine,para mi un 1280x720p porque yo l vi en el cine a rapido y furioso 6 se veia re sarpado
Cita ema96: Mostrar
Resoluciones en digital:
PAL SD: 720x756
720 HD: 1280x720
180 HD: 1920x1080
2K (Cine): 2048x1536
4K (Cine): 4096x2160

Lo encontre en un foro
@richard201 a por eso se ve re bien en el cne,en normal parece tipo 3d en algunaspartes viste
@ema96  te mencione eso pero te lo dije en forma de agradecer no criticando el aparte
buen aporte, espero y ya salga pronto en dvd gracias
no e merece ni las gracias que porqueria de video deberiadarle pena subir algo ta malo
@choktokte sigue en el cine esta pelicula que no entendes
puercada es grabada del cine  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!