El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 37

El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 37/Piden a Aurelio Asesinar al Cardenal Pastrana!

Sinopsis
Aureli Casillas es un hombre de orígenes humildes que soñaba con tenerlo todo. Mediante su voluntad implacable y su valiente determinación, Aurelio pasa de ser un pobre campesino a ser uno de los hombres más ricos del mundo y un poderoso traficante de drogas, buscado por la DEA. Aurelio engloba todo el espectro de lo que puede ser capaz el alma humana, desde lo virtuoso hasta lo impensable, todo alimentado por su enorme deseo de poder y riquezas. Su vida se convierte en una búsqueda por la supervivencia cuando sus numerosos enemigos comienzan a cazarlo y la DEA comienza a acercársele. Se da cuenta entonces de que la única manera de escapar es comenzando una nueva vida como un hombre nuevo, literalmente, así que decide hacerse una reconstrucción facial. Aurelio descubrirá que una vez que eliges el peligroso camino hacia la riqueza que el eligió, ya no hay marcha atrás.

Información

Formato: Mkv
Peso: 467 MB
Calidad: 720p

Contraseña
identi.li/jonjip
El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 37
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5238 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 37
genial hermano ma?
gracias, como siempres aqui esperando un nuevo capitulo
Mil Gracias
Buen aporte men!
muchas gracias. !!!!1 Consulta, como en un rato es el partido de M?
oye men una duda subiras uno en mega y otro en pl?
graciaaaaaaaaaaaaas
@auramex asii es amigaa! habra que esperar hasta el lunes ya que hubo futbol y de nuevo no pasaron el capitulo!
@ROOLLERHD gracias por los puntos menn
@mpcmorales gracias por comentar y los puntitos
@Xamyka jajaj noo es que este solo lo subi a putlocker prqee en mi casaa estaabfa fallando el internet jaja ahorita estoy en el trabajo pondre a subirlo a mega!
gracias de nuevo buen fin de semana
Gracias amigo!!!! Bonito fin de semana.... =)  
gracias Ya Estaba esperando demaciado pense que ya no querias subirlos,y meda gusto que sigas subiendo los capitulos,LINKS FUNCIONANDO,ALTA CALIDA...GRACIAS MUCHAS GRACIAS
Buen aporte men! Ahi si gustas pasarte por mi nuevo post de peliculas 720p eres Bienvenido!!
Esperando el Capitulo 38!!
@ROOLLERHD ahorita paso por tu post! :p y hasta el lunes en la nochee martes en la ma?
@jonjip plx Mega :/ putloker ya pague la premmy y como k mi ISP tiene broncas con ellos xk sigue descargando a menos de 20 kb/s :S aun en otra compu y tengo que colgarme de la net del vecino pero no ayuda mucho xk tiene 1mb :S de Injinitum :'(
@lezama el proximo los pongo en los dos  pl y mega
Cita jonjip: Mostrar
en espera de mas capis muchas gracias
los link con putlocker estan caidos y no he podido descargar los capitulos 34,36,37,38 te agradeceria a ver si los puedes volver a subir o subelos a mega por fa no me dejes a media con la serie
@lefarocu ya los revisee y todos esos que dicees estan en lineaa amigoo! ya no subire a mega prqe me esta dando muchos problemas al subir!
me da error al descomprimir la primera parte podrias revisar gracias me gusta mucho esta serie
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!