Karen Souza Discografia (Jazz)

Karen Souza Discografia (Jazz)

Hola amigos de Identi bueno pues yo soy nuevo en esta maravillosa comunidad y pues les vengo a ofrecer este pequeño post.Y les pido una disculpa si no esta muy completo el post pero es mi primera vez que subo algo jajaja.. bueno no me queda mas que decir que disfruten de estos preciosos CD's de Karen Souza.
NOTA:Acepto criticas Constructivas me gustaria que me aconsejaran que le puedo agragar a mis proximos post tengo buen material en mis disco duro de 1Tb.

Un poco de info sobre esta cantante:
Cantante de jazz con influencias del genero pop.Desde sus inicios la cantante participaba de bandas sonoras de programas relacionados mundo de la moda, como por ejemplo, Ftv (Fashion Tv). Pero cuando la coleccion de discos Jazz & 80`s sale a la venta, su fama se dispara alrededor del mundo ya que le daba el toque sensual del Jazz a aquellas exitosas canciones pop de los ochentas.

Contenido CD 1 Karen Souza - Hotel Souza (2012) :
Lista de Temas:

01. Paris
02. Night Demon
03. My Foolish Heart
04. Delectable You
05. Break My Heart
06. I Heard It Through the Grapevine
07. Wake Up
08. I've Got It Bad
09. Full Moon
10. Dindi
11. Lie to Me

CD 2 Karen Souza - Karen Souza Essentials (2011):

01- Do You Really Want To Hurt Me
02- Creep
03- Strawberry Fields Forever (Feat. Los Panchos)
04- Tainted Love
05- Corcovado (Quiet Nights Of Quiet Stars)
06- Every Breath You Take
07- Personal Jesus
08- New Year?s Day
09- Billie Jean
10- Wake Up And Make Love With Me
11- Have You Ever Seen The Rain
12- Bette Davis Eyes 

Enlaces De Descarga
Karen Souza Discografia (Jazz)
49 Puntos Score: 7/10
Visitas: 12164 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Karen Souza Discografia (Jazz)
@Bextor Asi se hace amigo, muy buen post. Te dejo tus primeros puntos. Y echale muchas ganas.
@Edwardsa86 Muchas gracias por tu apoyo dejame que tome practica y siguire mejorando mis aportes...Y gracias por los puntos estoy muy agradecido contigo..
@Bextor Se que lo haras amigo, y no ahi de que agradecer, ahi que ayudarnos unos a otros. Todos fuimos nuevos algun dia.  
No te preocupes por los detalles compadre, con la practica se van mejorando los post,lo ?
para se tu primer posts muy bien, solo detalles menores...tedoy 10 puntos y que nuca caigas en el crap.....
tiene razon no crap, buen tu post bienvenido a identi  
@BY.EDUS @elcuanto @markus92 @salaguin gracias por su apoyo y tomare en cuenta sus consejos..
@helo007 si amigo yo te avisare volvere a subir estos albunes junto con otro de Genero Jazz ...pienso armar una compilacion que incluire a Karen Souza,Diana Krall entre otras Cantantes de este genero  
Buen post. Muchas gracias.
Pues ya lo dijeron, pero vale la pena repetirlo... excelente presentaci?
Gracias por compartir tan buen material.   Buen post y como te dijieron arriba con el tiempo encontraras el estilo a tus post. Ah Bienvenido.
@el_hugo76 @jm22 muchas gracas amigos por sus comentarios   ...saludos yo les avisare pronto mi nuevo aporte no he podidio por falta de tiempo estoy saliendo muy tarde del trabajo...
excelente...justo lo que estaba buscando
muchas gracias por el aporte, no te dejo puntos por que soy novato, pero con mi agradecimiento creo que es suficiente! genial!
El link de Hotel Souza (2012), no se puede descargar, por favor si puedes pasar el link correcto, Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!