Gareth Bale al Real Madrid

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

François Gallardo: "El Madrid ha fichado a Bale por 90 millones"[/left]

El agente Fifa así lo desveló en 'Radio Intereconomía Cataluña' al asegurar que el la operación entre el club blanco y el Tottenham se habría cerrado esta misma semana.

?El fichaje está cerrado desde esta semana, pero el Real Madrid esperará a hacerlo oficial a tener un nuevo entrenador anunciado. Tengo información y os aseguro que Gareth Bale ya es jugador del Real Madrid?. Así de contundente se mostró François Gallardo, agente Fifa, a la hora de desvelar lo que sería una de las grandes contrataciones del verano.

Bien es cierto que Zinedine Zidane, que tendrá un importante papel en el Madrid esta temporada, aconsejó el fichaje de la estrella de Gales. Es más, la entidad merengue lleva años siguiendo la pista al jugador de los 'Spurs'.

*Fuente: http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/francois-gallardo-madrid-fichado-bale-por-90-millones-20130607[/left]
Gareth Bale al Real Madrid
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 1947 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Gareth Bale al Real Madrid
quien es? el hermano de batman??? tanto vale?
@walterzito si supieras de futbol sabiras que el es uno de los mejores jugadores del mundo, se ve que no sabes nada y nada mas queres criticar
Cita fackuu94: Mostrar
tan grande no es
Y ESE QUIEN ES????  
xDD Aquienes lo critican espren verlo jugar vs el farsa , lo mismo pasa con neymar estos 2 tendran que callar bocas en el campo de juego  
90$ Millones por este? el mundo se ha vuelto mas loco de lo que ya era...
buen jugador, que bien que vaya al madrid.....
Garenth Bale al Madrid! Me acabas de dar un noticion!
Tomen cules! Ya no presuman mas a Neymar, nosotros tenemos al BALE!
Y de CR7 que noticias, los ?
90millones por un jugador!!  Sumemos lo q han gastado en los ultimos 4 a?
Jugadorazo lastima que el real madrid caga a todos los jugadores que caen en ese equipo , compra , compra y compra para que al final los tengan en el banco.
cago su carrera este jajajaja me acuerdo de los jugadores cosmicos que tenia el madrid y no ganaron nada dieron lastima nomas
nunca lo he visto jugar, pero lo conozco del fifa manager y alli vale esa cantidad, tambi?
Cita VICK777: Mostrar
@fackuu94 @VICK777 no sabia que eran del fans club de BALE!  
No se enojen , es broma pero convengamos que si este jugador de 23 a?
lo que pasara con el madrid es lo que ha pasado siempre.. tantos millones que gastan comprando jugadores. bueno mas bien dicho modelos. como fue el caso de beckan. y el barcelona que no gasta nada. y gana titulos. puede mejor la cantera del barcelona. que la cartera del madrid
Ahora CR7 tendra su espejo
Es tremendo jugadorazo, el mejor del Tottenham por lejos
Post editado, no se permiten t?
bale no vale 90 millones, no es balon de oro ni ha ganado nada!! cuando mucho valdra 50 millones y eso por ser un fuera de serie pero mas nada mas

cr7 debio entonces debio costar mas cuando lo compro el madrid, ya q fue balon de oro y campeon de todo con el manchester, como roban al madrid, y cuando madrid quiere vender, practicamnte regala a sus jugadores, vease al pipa y q 25 millones jaja q locura!!
Cita Stryder: Mostrar
SIIIIIIIIIIIII!!!!, DA ESA SENSACION, PERO ANCELLOTI VA HA SER UN BUEN TRABAJO LO HIZO CON EL MILAN, ES UN BUEN FICHAJE, EL BARCELONA SE VA A TENER QUE PONER FIRME  
Y quien es??? El que sabe de f?
fue el mejor de la liga premier! esta temporada! jugadorazo y creo que va a sustituir al di maria
todavia no es oficial asi ke hay ke esperar y ojala sea cierto este  con cristiano la van a romper
espero q esta info sea cierta, pero todos los noticieros y diarios siempre sacan sus noticias inventadas. El madrid con CR7, Bale, Suarez y Jes?
Cita walterzito: Mostrar
@fackuu94 por favor acordate mi nombre de user!!
y el dia que este pibe gane algo mandame un MENSAJE!!
para mi le cabe solo una palabra: -------> SOBREVALORADO
Suerte y Visca bar?
@fackuu94 que nervioso sos! jaja no todo son trofeos pero si a tiene 23 a?
@fackuu94 no pretendo que gane un mundial pero en su carrera no peleo por un puto titulo y vale 90 millones???
eso es SOBREVALORAR, no te olvides de maNDArde un MP  cuando la este rompiendo  TU CRACK!  
Tu ignorancia y tu mente de nenito de 10 a?
@fackuu94 espero tu MP  dentro de un a?
Cita HGalmarini: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!