Parque Jurásico II [1997] [DVD FULL] Esp.Latino

Parque Jurásico II: El mundo perdido 1997
DVD5 Full En Esp.Latino

TÍTULO ORIGINAL: The Lost World: Jurassic Park
AÑO: 1997
DURACIÓN: 129 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR:  Steven Spielberg
GUIÓN: 
David Koepp (Novela: Michael Crichton)
MÚSICA: John Williams
PRODUCTORA: Universal Pictures presenta una producción Amblin Entertainment
GÉNERO: Drama, Acción,Ciencia Ficción,Aventuras,Fantástico
REPARTO: Jeff Goldblum, Julianne Moore, Pete Postlethwaite, Arliss Howard, Richard Attenborough, Vince Vaughn, Peter Stormare, Vanessa Lee Chester, Camilla Belle, Richard Schiff, Joseph Mazzello, Ariana Richards

Sinopsis
Cuatro años después del desastre ocurrido en el Parque Jurásico de la isla Nublar, John Hammond revela a Ian Malcolm que existe otra isla en la que se criaban los dinosaurios antes de ser transportados a la isla Nublar. Abandonados a su suerte tras el desastre, los dinosaurios han evolucionado, y Hammond está ansioso por verlos en su hábitat natural antes de empezar la explotación comercial.

Datos Técnicos
Tamaño: 4.37 GB 
Vídeo: 720×480, NTSC, WIDESCREEN
Audio: English 5.1, Español Latino 5.1, Portugués 5.1 
Subtitúlos: English-Spanish-Portugués
Menú: Si
Extras: Si
Contraseña: Si

Datos Del archivo
Tipo: Imágen .ISO ,comprimida con Winrar
Tamaño Total: 4.37 GB
Partes: 10
Son 9 partes de 455 MB y 1 parte de 376 MB.
Servidor: Putloker, Sockshared

Trailer

MENÚS

Escenas Capturadas

PD: La película no la eh subido Yo, Debido a la escasa velocidad de mi conección a internet, así que la trasladé de un server a otro para ustedes, espero les guste y  a disfrutar del contenido, no olviden que comentar y dar puntos es una gran manera de mostrar su agradecimiento y hacer valer mi esfuerzo!!! 

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color]

BY cENTOR

Si tienen alguna duda o petición de algún software,tema,discografía o Película en específico solo comenten, GRACIAS por visitar mi post. Y no olviden seguirme 

Parque Jurásico II [1997] [DVD FULL] Esp.Latino
42 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 3623 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Parque Jurásico II [1997] [DVD FULL] Esp.Latino
un dvd5 full hd,,,como es eso
HD??? UN DVD 5 ??? hasta en las fotos veo pixileo de la imagen cosa que no pasa en el video HD
Ya eh dicho miles de veces y lo sigo repitiendo, el HD solo es una forma de afirmar de que la pel?
No te enfades amigo, es s?
Gracias por el excelente aporte  
Voy por la segunda, gracias por conseguirla en DVD' Full y sigue asi Bro! tu post esta muy bien!  
Hola amigo gracias!! Una pregunta... Subiras Jurassic Park 1?? Saludos
En estos tiempos en que todos estamos atentos a los formatos full hd(1080p) o hd(720p),buscamos ver la mejor calidad acorde a los medios que tengamos para verlos en esta calidad,ya sea televisores plasma,lcd o led,
El dvd ,algunos,pierden mucha calidad de imagen bajo estas tecnologias,es por eso la consulta,,,no una critica,
ahora podemos disfrutar mucha mas nitides en datos desde muy pocos megas a compararlo a lo que es una pelicula dvd,que de todas maneras no deja de ser algo obsoleto,
Tu aporte es muy bueno,,,,pero siempre es fiable aclarar y bien especificar para que despues no vengan las malas criticas,,,,,,,
Fabuloso aporte, amigo.  Desafortunadamente para mi (y mucho otros que lo han dicho en el sitio) Click n Load no funciona en mi sistema -- he renovado hasta mi PC, pero nada.  Quiza por eso pocos lo usan -- la mayoria protegen los links poniendoles nombres no obvios, y duran meses.  Si pudieras postear los links enviarmelos (aqui o por mensaje, email, etc.) te lo agradeceria mucho -- y si no, gracias por el esfuerzo de contribuir.  Ya bajare algo que pongas mas facil en el futuro.
@moltes24 de nada amigo  

@jajoblan65 me alegro que aya gusatado amigo, disfr?
Muchas gracias amigo.  Muchos te agradecemos.
+10 gracias!!! y como la otra vez me podrias pasr los links por MP porfa???
hola sabes que meda error los primeros ficheros los podes pasar de nuevo gracias por todo che
Cita: Mostrar
matriox52.  Gracias amigo.
Gracias amigo!!! Un abrazo.
no anda la pass: by "Centor" y tampoco "ByST14"
@rmr13 De nada mi amigo, disculpa que no eh dejado los links directos en mis post, pero esque esta semana tuve muchos problemas con mi conecci?
@Niko69 si amigo parece que a varios users le ah ocurrido, pero dame tiempo y descu?
ami me pasa y no se ke acer

@Starli14 si espero, se te agradece mucho la dedicacion y atencion q nos estas dando  
@ardure @Niko69 bueno amigos les pido disculpas por los problemas, sean pacientes yo les ayudar?
Gracias Starli, estaremos pendientes. Un abrazo!
muchisimas gracias amigo x compartir esta pelicula, con esta completo la trilog?
@Cesillar Gracias por tenerme paciencia y descu?
Gracias a ti bro por esa dura labor de ser uploader. Saludos!
gracias por tus aportes compadre, sabes, hace tiempo ando en busca de una pel?
Starli14:  Podrias publicar los links, o pasamelos por mensaje?  Gracias.
@castor89 amigo perdona el atraso, no hab?
@beto_morte Hola amigo, la buscar?
@Starli14 ok gracias!!! para cuando la de parque jurasico 1??
AI A MI ME DA ERROR ALGUNOS LINKS  PERO LOSTENGO TODOS EN LA PC ME DA LASTIMA BORRARLOS TODOS VOY PROBANDO ALGUNOS ESTAN BIEN TE AGRADESCO NOS EXPLIQUES LO DE LA CONTRASE?
Gracias por publicar los links.  Bajaron bien.  Solo que la contrasena no funciona. Espero tu recomendacion de como ponerla...
@rmr13 @castor89 @laprofe @ardure @milo_77 @Niko69 Hola amigos espero que perdonen mi gran atraso y todo este problema de passwords, lo bueno es que ya pude solucionarlo, y ac?
muchisimas gracias amigo x la atencion del pass, muchisimas gracias ahora a descargar y te comento despues, nuevamente amigo gracias x la atenci?
Muchisimas gracias! confi?
listo amigo la contresa?
no tendras las de piratas del caribe
Muchas gracias por este aporte!   Tambien por tu paciencia en corregir lo que necesitabamos.  Hasta la vista!
Oye lo descargue pero el material adicional no coincide con el de las capturas no aparece eso solo esta como lo hicieron, escenas editadas y avances pero lo demas no esta. No tienes ese dvd, por que me gusta ver todos los materiales adicionales de estos dvd?
Gracias x el aporte compa?
La necesitaba! Gracias por el aporte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!