Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Save 100% DBZ Budokai Tenkaichi 3 version Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Save 100% DBZ Budokai Tenkaichi 3 version Latino

Save 100 % Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 para emulador pc

Este save tiene el juego full con todos los personajes y potaras especialmente los potaras rojos que son muy poderosos que los anteriores.

Este save es para lo que no puedan conseguir el juego 100% y les traigo la facilidad de otorgarselo

Bueno para lo que los quieran conseguir por su propia cuenta tiene que tener el modo historia 100%, pedir todos los deseos a los dragones, desbloquear todos los personajes,
comprar todos los potaras, hacer la fusion de disco, en el menu batalla definitiva donde sales los
androides 17 y 18, tener en sim 100 y modo supervivencia con valoracion Z, subir el limite de habilidad a todos los personajes
para eso nesecita arto puntos z y ademas tener los puntos z en 9999999 y despues
el dragon porunga te comienza a soltar los potaras rojos.....

Como instalarlo.
1.- Descomprime la contraseña esta en la descripcion
2.- copiar el archivo Mcd001.ps2 y pegarlo en mi caso mis documentos pscx2 y memory => generalmente esto esta sobreado en color azul le dan doble click y lo pegan 

NOTA: SOLO SIRVE EN DRAGON BALL Z BUDOKAI TENKAICHI 3 VERSION LATINO BETA 3 SI TIENE LA VERSION INGLES NO LE VA A FUNSIONAR...............

Enlaces De Descarga

villy

Save 100% DBZ Budokai Tenkaichi 3 version Latino
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 9167 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Save 100% DBZ Budokai Tenkaichi 3 version Latino
e gracias estan todos los personajes  
Cita kusanagy: Mostrar

si estan todos  
si lo estoy probando y si esta todo al 100%  
Cita kusanagy: Mostrar
que bueno recomiendalo
se puede jugar con control
Cita kan9999: Mostrar

lo que tengo es solo el save pero si se puede con el emulador solo configuralo  
no podras conseguir el juego  
pero q primero hay q descargarse el juego !! o este es solo una save data!!
Cita freestyled: Mostrar
es solo save el juego tiene que descargartelo
a ver si me animo en subirlo  
Hermano el link no sirve, ya me descargue el juego, pero ahora quiero el save game pero el link esta caido, puedes volver a subirlo
Amigo podrias subir de nuevo el link por favor?
Muchas gracias
http://www.identi.li/index.php?topic=223646 yo resuvi los links 100% funcionando de la version final  
Alguien puede publicar los save para el emulador por favor?
se volvio a caer   resubelo brother please!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!