Discografia Reily

Discografia Reily

Reyli Barba Arrocha nació el 12 de abril de 1972 es originario de San José Chiapas, desde su infancia se sintió atraído por la música, a la edad de cuatro años descubrió su vocación cuando cantó por primera vez el tema ?El Rey? en una cantina, se subió sobre una mesa y como había mariachi tocaron junto con él. Esto Reyli lo recuerda como una gran anécdota que lo impulsó a buscar su más grande sueño.

Desde siempre ha admirado y sentido respeto por los cantautores, muchos de ellos no muy conocidos, pero son ellos quienes marcaron una pauta importante en la vida autoral de Reyli y de hecho, ellos representan parte de sus influencias musicales, entre ellos se encuentran: Raúl Ornelas, Fato, Chema Farías, Gerardo Peña, Vidrio, José Alfredo Jiménez.

Otros artistas que han cantado las letras de Reyli son: Lucero, Lidia Ávila, Nadia, Eugenia León, Ragazzi, además canta a dueto con el grupo Tres de Copas el tema ?Sin Preocupación? y colaboró con algunos arreglos de la canción ?Amor Secreto? de Paulina Rubio. En el año 2003 decide separarse de Elefante y emprender una carrera como solista, llega la oportunidad de escribir una nueva canción, la cual se utilizó para otra película, ésta se tituló ?Ladie?s Night, el tentativo título fue ?Desde que llegaste? el éxito fue total pues vendió más de 120,000 copias.

Reyli - En La Luna,
Tracklist:
01. Calma - 4:14
02. Hasta Que Amanezca - 3:53
03. Amor del Bueno - 4:04
04. Tonto Enamorao - 3:30
05. Al Fin Me Armé de Valor - 3:32
06. Desde Que Ilegaste - 3:33
07. Ayúdame - 4:40
08. Tú - 3:10
09. La Descarada - 3:23
10. Nos Quísímos - 4:58
11. Sé Quíén Sou - 3:56
12. No Era Necesarío [Versíón Demo] - 7:38

Reyli - Fe,
Tracklist:
01- Todos Caben.
02- Perdóname En Silencio.
03- Para Siempre.
04- Elena.
05- Pegale A La Pared.
06- Con Un Pie En El Cielo.
07- Al Fin.
08- Para Que Pienses En Mí.
09- No Me Hace Falta Nada Más.
10- La Declaración.
11- Arrepentido.
12- Llueve Y Llueve.
13- Fe.

Reyli - Que vueltas da la vida 2009,
Tracklist:
01. Que vueltas da la vida
02. ¿Que nos pasó?
03. La verdad
04. Por ti
05. El mejor día de mi vida
06. Cásate conmigo
07. Vida nueva
08. Alma gemela
09. Ando por las nubes
10. Ahora tengo
11. En la cárcel de tu adiós

Discografia Reily
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3682 Favoritos: 2
4 Comentarios Discografia Reily
orale amigo chido aporte sigue asi sale
gracias por el aportee sige asi compartiendo mas , soy novato disculpa te doy un 10
esta muy chevere!!! gracias!!
amigo no me habre la pagina!!! lo puedes actualizar o subir a mega please gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!