MinodLogin 4.0.2.66

Minodlogin 4.0.2.66

28 de mayo de 2013

Este programa realiza la busqueda de licencias en diferentes servidores, para los programas de antivirus de Eset
Una simple aplicación que corre bajo la plataforma java, y con un minimo consumo de recursos, llega a ser uno de los programas mas utilizados para la busqueda e intalacion de las dichas licencias.

Minodlogin busca licencias para el antivirus que se tiene instalado. A simple vista no se distingue si la licencia es para EAV o ESS. Si se tiene instalado el ESS, el minodlogin busca licencias para ESS. Si en el explorador de licencias, una licencia figura como que caducó, significa que caducó ó, que no es para la version ESS. Si algun servidor de la lista publica una licencia para ESS válida, el minodlogin la encontrará y la instalará en el ESS automaticamente.

MinodLogin 4.0.2.66
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 53534 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios MinodLogin 4.0.2.66
otra ves funciona?
la ultima ves que lo descargue, ya no encontraba licencias  
esta es la ultima actualizacion publicada por gmazzo
Funciona!!! aunque no pudo agregar automaticamente la licencia, es cosa de hacerlo manual, muchas gracias.
y como lo haces manualmente que donde busca las licencias ni una pagina la habre y todas las bloquea el antivirus
Gracias ya lo estaba buscando la verdad!!!!!
A alguien mas ya le dejo de funcionar???
@dark_pachi a mi me funciona correctamente hasta el dia de hoy.
@gato_ygr seguro???? Porque hoy lo vuelvo a querer usar y no me conecta, usas el minodlogin con el antivirus activo o lo desactivas??? y por cierto cual version tienes??? yo uso la 5 y no e querido actualizarla jejejejeje
version 7 y lo uso sin [email protected]_pachi
Gracias @gato_ygr yo tuve que desactivar mi antivirus y apenas asi logr?
@dark_pachi lee esto te ayudara con tu problema esta largo pero funciona. Abre tu antivirus vete a configuraciones,configuraciones avanzadas una vez que se abra una ventanta le das donde dice ordenador y desplegara un menu en el menu selecciones anti-virus y anti-spyware y te abrira otro menu. te vas asta bajo de ese menu y seleccionas excluciones y te abrira un campo en blanco que en la parte de abajo dice agregar le das click y te abrira una pesta?
Ok muchas gracias @naruto1719 de hecho ya hab?
@dark_pachi de nada espero y se solucione el problema!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!