¿Se te apaga el PC a jugar a minecraft? [Solución]

¡Hola a todos amigos de Identi!
Estuve buscando muchos vídeos, para qué no se me apague la pc mientras jugaba minecraft. Encontré: subir ram, optifine... en fin, ninguno funcionó. Todo eso es un timo. La única manera qué funciona es con este vídeo; siganlo al pie de la letra y listo.

PD: Estuve horas, montón de horas jugando a minecraft, así qué no tuve lagg. Ya qué estuve en los juegos del hambre, (minecraft) donde había muchísima gente, y con la ayuda de este vídeo, pude jugar tranquilamente. Pero de repente... ¡PAM! Volví a tener lagg. Lo qué tienen qué hacer, es volver a ejecutar el programa (jetboost) y darle a "Restaurar". Luego, le vuelven a dar a Reboost, o algo así.

Ya que ví qué no tenía lagg, busqué servers de los juegos del hambre, y encontré esta página. Están 24/7 (24 de 24) horas online.

Web: Página de servers

Proceso de entrar a los servers

1-Tener el minecraft instalado (obviamente)
2-Ir a multijugador, y a conexión directa (recomendado a conexión directa)
3-Copian y pegan la URL de el server qué quieren entrar.

Espero qué les haya funcionado. Me ha costado mucho esfuerzo, pero lo conseguí
¿Se te apaga el PC a jugar a minecraft? [Solución]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4092 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios ¿Se te apaga el PC a jugar a minecraft? [Solución]
Tu imagen de avatar no inspira mucha confianza...
Cita Liverock: Mostrar

Ya est?
Cita Liverock: Mostrar
La "chica" de tu avatar tampoco me inspira mucha confianza, tiene un paquete en la falda?    
Cita KeviN_NeiL: Mostrar
Se, viene con paquete como a ustedes es gusta xD
Estas seguro que no es problema de temperatura por lo que se te apaga????
Cita dariel1980: Mostrar
yo tambien apostaria por eso acuerdate que cuando llega a cierta temperatura se apagaran para evitar un riesgo mayor
Cita dariel1980: Mostrar

Cita lefritachi: Mostrar

Tambi?
deberias de ver el Hard de tu PC, eso de forzarla a que siga prendida cuando no deberia no es bueno =S
Minecraft le hacen mucha fama , pero jamas lo jugeeee y creo q nunca l jugare  
@Rockhero06 No pasa nada no te preocupes. Cu?
@Memes Si lo queres solucionar bien bien, abri la maquina y limpiala toda, limpia hasta la fuente, despues revisa la pasta termica y los coolers que esten andando bien, si despues de esto te sigue recalentando, yo lo soucione definitivamente bajandole el voltaje del micro, lo tenia en 1,34 por defecto y lo lleve a 1,2 y no me jodio nunca mas...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!