Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fenomenoide! [DVDrip][Ingles/Subtitulos][24/24]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Historia Cuenta la historia de Dexter Douglas, un joven apasionado por la computación y que desea encontrar novia. Un día, mientras estaba en su computador, luego de instalar un chip "extraño" (Chip Pinnacle), su gato, que paseaba por sobre su teclado ingreso accidentalmente un código secreto a este chip y este joven al ver el código en la pantalla de su ordenador, presiona el botón "delete" activando un programa extraño por lo cual fue absorbido por su ordenador y se transforma en Fenomenoide! (F!) un superhéroe con mejora de fuerza y resistencia, velocidad extraordinaria y agilidad, pero que desafortunadamente es un maníaco que cuenta con habilidades de telequinesis, aunque sólo cuando esta muy enojado, además de transformarse en electricidad y cubrir grandes distancias en muy poco tiempo. 

Fenomenoide! [DVDrip][Ingles/Subtitulos][24/24]
52 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 3955 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Fenomenoide! [DVDrip][Ingles/Subtitulos][24/24]
Buena, le echar?
vaya, esta es una de las series animadas que m?
Gracias por el aporte me hiciste recordar viejos tiempos
Buena serie, divertida en su epoca era genial.
Solo tengo pocos 4 o 6 episodios con audio latino  
Gracias por compartirlos  
me avisas cuando la tengas en latino ,  
Muchas gracias!
Encontre ORO jajaja excelente amigo, te deje 10, muy buen post.
exelente yo alcanc  aver varios capitulos no recuerdo exactamente por dond la transmitian pero  era buena y hablo con algunos amigos sobre ella pero no la conocen asi q adescargarla  
que mal q no este en latino es genial fenomenoide pero igual es un muy buen aporte  
el link 5 y 7 de la primer temporada estan caidos Gracias !!! y buen aporte  
hola gracias po compartir este clasico esta caido el 1x05 saludos
@raeazz

Temporalmente no disponible no significa que se est?
Gracias! Recuerdo los sabados despertarme temprano solo para verlo en Warner  

Btw, tendras los links para bajar los subtitulos?
bueno gracias por tu aporte pero uno de los link dice temporalmente no disponible para ser exacto es este  https://mega.co.nz/#!ZUhTzJKQ!EZQK2neBUaEvBO4cYi-FITrn23RMCJLdXvhR1WK8tmY
espero puedas areglarlo y gracias de nuevo  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!