The Simpson Comics 136 al 160

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años
The Simpson Comics 136 al 160

Los Simpsons Comics están basados en la serie de dibujos animados Los Simpson. Son publicados por Matt Groening y el grupo de Bongo Comics. Su primera publicación fue en el mes de noviembre de 1993.
Sus países de venta son Estados Unidos , México , Canadá , Reino Unido , Australia y por un tiempo fue lanzado en Argentina a fines de 2006 por la empresa SD, auque solo sacaron los comics del número 70 al 81 bajo los números 1 a 12.
La serie tiene más de cien ediciones a la venta así como otras publicaciones especiales

Enlaces De Descarga

Shaka1902

En este post estan los 25 comics de los simpson que me faltaron por subir para llegar a los 160, debido a problemas para editar mi post original, aqui les dejo este con los comics restantes para que tengan completa su colección; gracias a todos los que me tuvieron paciencia para que subieran los comics de poco en poco debido a que es un poco lenta la subida en los servidores, ahora si puedo decir colección completa. 160 comics

En el siguiente enlace podran ir al post original donde encontraran los primeros 135 comics + el especial.
http://www.identi.li/index.php?topic=211314
The Simpson Comics 136 al 160
67 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3443 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios The Simpson Comics 136 al 160
eres hermano del otro shaka  
@orichart gracias por los puntos  
@rocker86 cual otro shaka   gracias por los puntos
Gracias amigo,te dejo +10.
@Filomatick gracias por los puntos  
@rocker86 jajaja solamente fanaticos de shaka de virgo, esa es nuestra unica hermanadad jaja, la verdad nolo conosco pero si ha comentado en mi otro post
excelente aporte, y de los comics de los simpsons son solo 160?
@solbadguy no esos son los que salieron hasta el 2007 o 2008, apartir de ahi hay mas, los venden cada mes y medio, pero no eh podido comprarlos todos solo tengo algunos, pero si eres mexicano puedes comprarlos en las librerias o en puestos de periodicos solo pregunta cuando llegan estan a 30 pesos
@shaka19022 ok gracias por responder  
Gracias por este ran aporte, descargando

@Man1957 gracias a ti por la pag del 91 que me faltaba, oye otra duda de casualidad no tendras la pag 10 del comic 100, si te das cuenta tambien falta y no la pude conseguir esa eran las unicas que me faltaban
hey viejo van 10 + y no se ha podido editar los post aun,y aprovecho para apoyar a mi selecci?
@ccaamm3 jaja gracias por los puntos, pues si no se puede editar asi que por eso cree este post para subir los ultimos que me faltaban, gracias por resolver mi duda, no te conteste el mp por que solo se puede 1 por hora, pero gracias de todos modos
gracias man ac?
Estos comics son como los capitulos q se ven por TV o son historias diferentes?
@davidrojas son historias totalmente diferentes y nuevas
@shaka19022 ..escribes algo, lo seleccionas y buscas donde dice insertar hipervinculo o inserta un enlace luego en el cuadro que te sale escribes la direccion URL del otro post   si te fijas tambi?
@richxrd gracias por la respuesta
Muchas gracias Shaka :DDDDD lastima que no tengo puntos U u pero este aporte si los merece muchas gracias
Cita shaka19022: Mostrar
OK. Me lo voy a bajar entonces. a favs mientras.
ERES EL PUTO AMO!!!!!!!
GRACIAS HERMANO!!!!!!!!!!!!!!!!

Exelente post lastima no tengo puntos pero se te agradece el esfuerzo
@Nishicom gracias por el comentario, lo importante es compartir, no importa tanto los puntos
@davenger de nada
@lavergas el agradecimiento es mas que suficiente
sORRY AMIGO ,JEJEJE SE ME PASO UN POKO LA MANO..
@davenger no te preocupes, no hay problema  
@shaka19022 buscare en la web el numero 100 y si lo consigo completo hago lo mismo que con el numero 91 asi que esperemos que haya suerte

@Man1957 gracias por la intencion pero ya lo consegui, en el otro post me dejaron el enlace ahi lo puedes descargar solo me faltaba la pag 10 pero el que me dejaron esta completo, gracias de todos modos
Muchas Gracias,terminando con la coleccion    , Saludos!  
@fernandoma gracias por los puntos
@tomaco91 gracias por los puntos  
Hola, estube buscando en la web y halle el 100 completo aqui te dejo el link https://mega.co.nz/#!R44l3KDb!TuZKNz9cRxam1_APncLRvwpE9r8K18wnvrZ0mdn-8dg
saludos

@vakro gracias por los puntos  
@Man1957 gracias por tu ayuda
@davidrojas gracias por los puntos  
@davidrojas mira aquel cagon pone 2 miserables puntos, si este post y su contenido son una obra maestra, ah pero alos craperos que vienen con post de noticias si le pones +10  
Cita tomaco91: Mostrar
De mi hablas asi?
Todos los dias paso por identi.
Soy miembro desde que era "identi.es" y este bobo de @tomaco91 se viene a hacer el justiciero.
Encima me llama cagon, siendo ?
Excelente tu post, pero creo que aun te falta un especial, mas los Simpson y Futurama que son 4... Muy buen esfuerzo el tuyo!!  
@Logan_hn gracias por el comentario....esos especiales y el de simpson y futurama no los puse por que ya los habian posteado otros usuarios........si buscas en el buscador de identi los podras encontrar y asi tener la coleccion completa  
Muchas gracias por estos comics, un tremendo aporte.

Salu2 - Darkness Knight
@DarknessKn muchas gracias por los comentarios  
Gracias los estaba buscando por todas partes.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!