Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 Version Latino

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 Version Latino

Después de una larga espera y dos semanas mas tarde de lo planeado, finalmente el BETA 3 esta listo para el deleite de todos ustedes fanáticos de Dragon Ball! Fue una larga y anciosa espera que ya esta a punto de terminar. Una vez que bajen el nuevo BETA 3 todo habrá valido la pena.

¿Qué es BETA 3?

BETA 3 es la tercera entrega de este proyecto aún
en fase de desarrollo. Esto serviria como una demostracion
del proyecto final. En esta version podrás encontrar
más personajes en español, menus, mejoras, un opening
diferente, etc. Mas abajo especifico el contenido en
español latino de esta versión.

EL JUEGO ES DE PS2 (PLAYSTATION 2) !

Enlaces De Descarga

chu023man
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 Version Latino
82 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 11285 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 Version Latino
como emulador funciona este juego de ps2 ?
Gracias Master! no tengo puntos hoy ma?
jajaa me ganaste pensaba en subirlo buenisimo el juego claro lo tengo con el emulador +5    

tengo el save 100% con los potara rojo jajaj
excelente aporte
Amigo arregla lo col?
gracias por el aporte
@Acuario93 lo mismo digo... si hasta yo me confundi y pense que era para pc   y luego dice PSP2
Cita Glee17: Mostrar
EL JUEGO ES PARA PC, ESTA BIEN COLOCADO LA CATEGORIA, ESTE JUEGO UTILIZA EMULADOR SALUDOS.
estoy esperando la version final de este juego que tendria que estar en unos dias
por casualidad no tienes el 2 version latino?
men esto es para pc si no lo es arregla la categoria
viene con el emulador de ps2??
Genial aporte te dejo +10 porque me ahorrastes la subida yo lo iba a subir pero me dio pereza jeje
@Glee17 @david6666 amigos este juego funciona genial en el emulador de ps2 asi que no se desilucionen es cuestion de configuracion,yo lo jugaba(cuando andaba mi pc)a 75-80fps en un core2duo e7500 a 2.9 y 2gb ram ddr2 y una geforce 8400gs 512mb ddr2 y windows xp,este juego no pide mucha pc en emulador asi que si tienen una pc como la que mencione o menor lo pueden correr estupendamente!!Solo es cuestion de configuracion
de nada amigo que te funcione
@chrischris hola amigo!! ps es que yo no tengo ese emulador...me podrias dcir cual es o darme un link de descarga...sii  ...saludos
Juegazooo, llevaba tiempo esperando q alguien lo subiese! Gracias... en lo q lo descargue te doy puntitos!!!
me parece que esto no tiene el emulador incorporado... aun asi se agredece la subida pero no viene mal que avises que no tiene el emulador
Cita Glee17: Mostrar
pues vere si te lo subo con las bios incluidas y pongo la configuracion mas estable para este juego amigo
@chrischris seria excelente..!!! mucchas gracias!! saludos
excelente post, lastima que la version latino no esta para el emulador dolphin, ya que tiene mejor rendimiento en ese emulador, el pcsx2 requiere una pc mas potente.
Muy Bueno Te Agradesco  Que Compartas Este Gran Game ! La Parte 5 falla al descargar? o en mi pc Falla?
oye podrias subir un video de como configurar el emulador para jugar el juego..gracias..
@chrischris Claro men as tu post con el emulador bien configurado o almenos una guia ya tienes puntos asegurados por mi parte esperando post...........
Cita xxGRONE27x: Mostrar
jeje siempre he pensado en subirlo y se lo prometi a mucha gente pero aun no me animo a subirlo porque gente a la que no le da la potencia de su pc o la tenga mal configurada va a criticar,los emuladores andan distinto en todas las PC......pero vere si lo subo de una buena vez
hoye amigo ya lo descarge pero no se como configurar el emulador podrias ayudarme con unvideo..gracias...
oye por error borre el juego que ya lo descarge pero cunado estoy descargando otra vez en la parte 4 no se descarga por completo puedes revisar el links..gracias
oye amigo acaba de salir la version final de este juego, lo postearas?
Links caidos...
links caidos viejo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!