Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Call Of Duty Vida Real C

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Que tal amigos pasaba por youtube y me encontré este vídeo fantástico como todos ustedes saben se trata de Call of duty pero en vida real les deje el vídeo y diside compartirlo con ustedes 

Espero que les aiga gustado porque ami si jajajajaja 
Call Of Duty Vida Real C
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1946 Favoritos: 0
20 Comentarios Call Of Duty Vida Real C
waooo que "gran post" sigue as?
Nos esta atacando los craperos de tadinga...  
excelente crap!  
jajaja supongo que crapero es la gente que sube un port sin nada que descargar o algo util no es asi, perdon soy nuevo y que es taringa  
Cita Josue0998: Mostrar
jajajajajjajajjajajajaja  
@Tortologos mm?? en algun momento te hable a ti?
Cita Josue0998: Mostrar
amigo mexicano para que no consideren un post crap deve ser algo muy espectacular he interesante que no sea de descargas, un post con un solo video de youtube te ban jader en los comentarios, y la neta se ve que lo posteaste solo por postear esos videos ya estan muy vistos cualquiera a visto el canal de "BrandonJLa / freddiew"

taringa es una paguina que empeso muy genial pero se lleno de mierda grasias a usuarios que hacian arto repost y posteaban puras pendejadas y obio muchos usuarios de identi tenemos mierdo de que esto le pase a esta paguina, suerte en tus proximos post
@dilandu5 grasias amigo por tu recomendacion  
@dilandu5 no es cierto, abajito hay un post con un video hasta arriba de puntos y halagos.
Ya quisieran los muy pendejos sacar un mejor motor grafico como este,  

Buen Post man
Jajaja esta padre
Que seas crapero no est?
ja ja ja que hijo de p....ja ja ja ja
aiga

A mi me gusta Call Of Duty como al que m?
bueno men, jajajajaja
@dilandu5 es PAGINA NO PAGUINA!
jajajajaja buena @smookstote
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!