Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Black ops 2 crack multiplayer y modo zombies

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Aquí os dejo un crack para jugar BLACK OPS 2 multiplayer con bots, y modo zombie offline (de momento) es una versión pre-alpha, ya se podrá jugar online dentro de poco. Lo primero es ir a la web de 4d1 fourdeltaone y crearse una cuenta, cuando lancéis el ejecutable del juego os pedirá credenciales, metéis vuestro login y contraseña de 4d1 y a jugar.  
Preguntas y respuestas:

¿puedo jugar con el juego en español?  No
¿puedo jugar con dlc's? Sí, si los tienes si puedes, con todos.
¿que versión del juego necesito? Obligatoriamente, la versión de SKIDROW de 15gb
¿porque a veces me sale solo al escritorio? Es normal, en una versión alpha, tiene algunos fallos.
¿cómo lanzo el modo zombie? Creamos un acceso directo al escritorio de t6mp.exe, le damos a propiedades y  añadimos el parámetro -zm, es muy sencillo.

SIN PASS
Black ops 2 crack multiplayer y modo zombies
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1016 Favoritos: 0
2 Comentarios Black ops 2 crack multiplayer y modo zombies
hola amigo soy algo inexperto el par?
Das a propiedades en el acceso directo del t6mp.exe y donde pone destino, al final del todo despu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!