Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

VHS 2 2013

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
VHS 2 2013 

Sinopsis:

Durante la búsqueda de un estudiante desaparecido, dos investigadores privados irrumpen en su casa abandonada donde encuentran una colección de misteriosas cintas de VHS. En la visualización de los terribles contenidos de cada cinta, se dan cuenta que puede haber aterradores motivos detrás de la desaparición del estudiante.

Los titulos de las historias para esta secuela serán:

¨Phase I Clinical Trials¨
Un Hombre que recibe un transplate ocular (un ojo con una camara?) comienza a ser acosado por fantasmas que solo puede ver con el implante

¨A Ride in the Park¨
Un hombre el cual esta dando un paseo en bicicleta se detiene en el camino porque cree ver a alguien herido, pero ese alguien es ni mas ni menos que un zombie. Luego de ser mordido se encuentra en medio de un frenezí zombie.

¨Safe Haven¨
Un grupo de documentaristas tratan de ganar el acceso a Paradise Gates, una colonia India que promueve la poligamia. Despues de pasar por varias pruebas, los documentaristas logran conseguir una entrevista con El Padre, en el momento en que una masacre se desata en el lugar.

¨Slumber Party Alien Abduction¨
Un grupo de adolescentes son testigos de la caida de una neve alienigena durante una fiesta. Este segmento es filmado por un perro.

AVI

Peso 708 MB

Enlaces De Descarga

Subtitulos

Español

http://www.subdivx.com/X6XMzM0OTM4X-v-h-s-2-2013-aka-vhs-2.html

VHS 2 2013

Peliculas en Latino - Series en latino
52 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 4028 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios VHS 2 2013
hola amigo que calidad esta es dvdrip o cam?
@smokjordan esta Dvdrip es muy buena la calidad
oyes duplicaste tu post?
y esta es la continuacion de la 2?
@davis123 si publique dos si querer ambos son de las 2
ok mcuhas gracias amigo por la info veremos que tal
@davis123 ok vale
la probare  
amigo los subtitulos tu los traduciste verdad quedaron mal checa el archivo estan amontonados los que estan en espa?
loco me da como que esta activo pero nunca descasrga no se que pasa????!!! ayudaaa!!!!!
Cita smokjordan: Mostrar
@dexxtrox pues no esq yo se ingles por eso solo los traduje porq la mayoria no entiende aunq yo creo q todo esta miuy entendible!!!
garcias!!!!  
La 1 no era tan mala aunque el final...... pero ver?
exelente muchas gracias te pasate nunca supe que iba a salir la 2 me sorprendiste  
alto aporte gracias  
MUY BUENA AMIGO Y EN BUENA CALIDAD GRAXIAS
la estaba esperando muchas gracias!
ya me cage todo antes de ver la peli!   muy buena!

Es esta pelicula..? o es la de abajo..?

Ayudo con aporte, para que esta inconforme con los sub esp que hizo el propio uploader aunque estan bien estan incompletos, pongo este link donde estan completos y sincronizados, espero no joda, la intencion es ayudar!
http://www.subdivx.com/X6XMzM0OTM4X-v-h-s-2-2013-aka-vhs-2.html
@tekzucaFND Mil gracias por el aporte cuando identi deje volver a editar el post remplazo el link
Gracias a vos por subir tan buena peli! Un abrazo!
muchas gracias a los dos, a @postersta por compartir la peli y a @tekzucaFND por los subs, descargando  
excelente man gracias por el aporte
amigo el link esta muerto. podrias arreglarlo porfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!