SirNemesis
"Haciendo limpieza de post muertos y volviendo hoy 6 SEPT 2016 :3"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Crear Portadas para Facebook Timeline

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Como crear portadas en Facebook

TimeLine Cover Banner
Esta aplicación proveniente de la pagina http://timelinecoverbanner.com

Donde podrás modificar cualquier tipo de imagen a gran escala o resolución posible mente alta a una modificación de portada de facebook HD a resolución definida de 851x315

Ya que esta aplicación aparte de hacer ese tipo de modificación se le pueden agregar muchas otras cosas mas como Firmas, Letras, Imágenes, y muchas otras opciones mas...

LO IMPORTANTE DE ESTA APLICACION ES QUE NO DEJA PUBLICIDAD Y NI MARCA DE AGUA

Paso 1

Entrar a esta URL Definitiva a la aplicación
http://timelinecoverbanner.com/11/paper-texture-facebook-timeline-banner-background/fan-page-cover.html

Que viene siendo esta pagina

De por si se nota a lógica de manera sencilla y fácil como crear una portada no ? jeje

Paso 2

Elegir una imagen desde el ordenador cualquiera... también se puede elegir una imagen personalizada y remasterizarla 

Paso 3

Ya teniendo la imagen la puedes rotar estirar de arriba abajo izquierda derecha o estirarla de punta a su estado original

Estiraaaaandoooo y estirandoooo y modificaaando la imagen moviendola XD

De esta manera la he ajustado a una escala a la que queremos de por si guarda la imagen en cuadro de foto de perfil por si quieres la imagen completa =)

Luego le dan click en el botón Save Timeline Cover, Aparte de ese botón esta el botón Save photo profile del que les he contado  por si quieren su portada completa jeje y no se le olviden ponerle un nombre donde dice: "Insert Graphic ID" ya que por si al guardar la imagen aveces da un error que no se guarda con el formato ".jpg" y aveces hay que ponérselo para poder reconocerlo como imagen

Y aquí esta la imagen con prueba de que esta hecha y lista para subirse como portada de facebook a resolución perfecta y permitida en el timeline

Bueno eso es todo espero que a alguien le haya servido mi post tutorial

Para mi no es lo importante los puntos si no compartir y recomendar el post

Claro que si dejan unos puntitos serán bien recibidos jeje  XD
Crear Portadas para Facebook Timeline
28 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 2434 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Crear Portadas para Facebook Timeline
esta de lujo gracias por compartir .. saludos  
Buen aporte saludos... algo mas te ideas.
Esta genial  

Gracias por compartir amigo  
@mrjonathan @bykosh @monolab @oskar007

Gracias de verdad un gusto haberlos ayudado de verdad me encanta esta aplicacion para modificar las imagenes y ponerlas justo a escala de portada lo maximo
amigo no ay una pagina asi pero para crear banner para youtube
@akiros123 huuuyyy en realidad youtube eso tiene que ver mucho con google pide una imagen de 2000 x 1115 algo asi... muy grande si no es a esa resolucion no se pone u.u

y disculpa me acabo de enterar de este comentario es xq me dieron unos puntos jamas me llego esta notificaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!