Plants vs Zombies 2 llega en julio

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Será el próximo 18 de julio que Plants vs Zombies 2: It's about time llegue exclusivamente para los dispositivos de Apple

La esperada secuela del videojuego de zombis de PopCap Games llegará en julio para todos aquellos fanáticos que lo esperan con ansia.

Será el próximo 18 de julio que Plants vs Zombies 2: It's about time llegue exclusivamente para los dispositivos de Apple.

En esta nueva aventura viajarás en el tiempo para defender al mundo de los zombis en diferentes épocas con tus adoradas plantas.

"Estamos confiados que los jugadores verán el amor y el detalle que pusimos en este videojuego", comentó el senior producer Alen Murray. "Creamos nuevas y salvajes maneras de experimentar Plants vs Zombies al añadirle toneladas de nuevo contenido", sentenció Murray.

Plants vs Zombies 2 llega en julio
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1433 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Plants vs Zombies 2 llega en julio
debo ser la unica persona en el mundo que no ha jugado este juego... gracias x la info  igualmente
jajaja esta mas buena la imagen de el Guason me la llevo para futuros CRAPS
IGUAL NO SALE PARA PC  
Cita mauri_i94: Mostrar
ya somos 2
solo para IOS!!! ya valio madre!!
y de hecho ya salio, para apple, no vale gorro, bueno lo bueno es que tengo galaxy y iphone, bueno malo porque el iphone me lo quita mi hijo, jeje
una si o si sale para pc el 18 de julio y 2 salio  unos dias antes para IOS nada mas asi que no se deseperanzen asi que faltan unos dias nada mas jajajajajajaja pero que sale para pc sale !!!!!!!!!!!!!!11
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!