Jack El Cazagigantes 3D SBS Latino 5.1 1920x1080p

Título original: Jack the Giant Slayer (Jack the Giant Killer)
Año: 2013
Duración: 114 min.
País:  Estados Unidos
Director: Bryan Singer
Guión: Christopher McQuarrie, Mark Bomback, Darren Lemke, Dan Studney (Fábula: Hans Christian Andersen)
Música: John Ottman
Fotografía: Newton Thomas Sigel
Reparto: Nicholas Hoult, Eleanor Tomlinson, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Eddie Marsan, Ewen Bremner, Ian McShane, Christopher Fairbank, Bill Nighy, Warwick Davis, John Kassir, Simon Lowe, Mingus Johnston, Ralph Brown, Lee Boardman
Productora: Legendary Pictures / New Line Cinema / Original Film
Género: Fantástico. Aventuras | Cuentos. 3-D

SINOPSIS:

La paz entre los seres humanos y los gigantes llega a su fin cuando éstos secuestran a una princesa. Un grupo de hombres valientes encabezados por un joven granjero intentarán rescatarla. Adaptación para adultos del cuento infantil Jack y las Habichuelas Mágicas.

DATOS TECNICOS:
Fuente: BRrip
Resolucion: 1920x1080p
Audio: Latino
Duracion: 1h 54 min
Formato: 3D SBS
Contenedor: MKV
Peso: 2.60 Gb

TIPS PARA MEJORAR EL 3D:

1.- Configuren su pantalla para que primero muestre el ojo derecho/izquierdo (probado con esta configuracion en una TV LG, si te marea o no se ve bien prueba al contrario)

2.- Al ver el video que sea a una distancia de 2.5 mts minimo (asi se ve clara la imagen y se pierde la sensacion de vista doble).

3.- Para que los subtitulos funcionen bien hay que poner los 4 archivos del rar (MKV, SRT, SUP y XML) en una memoria usb dentro del puerto usb de la tv (tambien puede ser un disco duro externo) 

4.-
 Comenten y dejen puntos (importantisimo este punto)  

-.Meib.-

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5908 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Jack El Cazagigantes 3D SBS Latino 5.1 1920x1080p
muy vien carnal
como siempre exelente aporte gracias de parte de la family
Muchas racias, la estaba esperando. Felicitaciones!!!!
gracias, meib estaba esperando a que tu la subieras, como siempre lo mejor, muchas gracias  
Meib

si la veo en el dvd se escucha 5.1 o solo para la pc?
@abner1000 @clasicfan @sau053190 Gracias, saludo.
@MAUROXZ Me tarde 1 dia de mas, pero ahi esta  
@Pincha1254 En donde la reproduscas se escucha 5.1, solo que si es en el reproductor DVD no podras verla en 3D (al menos eso creo   )
@Meib Hola, me puedes dar los enlaces de mega?  x privado?
 lo que sucede es que con jdownloader empieza a bajar a 600 kbs y luego de un minuto baja a 57 kbs y asi se mantiene  apersar de usar la conecion 20/20 al final se queda en conexcion 1/1  .. pero con megadownloader beta 0.7 me baja al tope de mi velocidad 750 kbs/s y constante... Saludos
sobre el 3d... sabes habra un programa especial para convertir pelis 2d a 3d muchos comentan el dvdfab y tambien de powerdvd, tu has tenido alguna experiencia en ellos?
@Meib estimado ya descubri como liberar los enlaces Gracias
@repute ok, solo no los hagas publicos que me estan denunciando enlaces (al parecer solo a mi)
@Meib no me gusta hacer repost es tu trabajo amigo.
Sabes algo de los conversores de 2d a 3d cual es el mejor?
Saludos
no la puedo ver normal en esta calidad que no sea en 3d o solo es en 3d
@Meib @repute Buenas. Necesito ayuda... Con Mega yo descargo por cada link a 650/700 Kb pero con Jdownloader siempre me va de 11 a 50 kb no mas de eso aunque formatie la compu mil veces y tengo internet 6MB no entiendo el porque... que puedo hacer para solucionar el problema ya que no se pueden pasar los links directo???.... Saludos....
@kpcfriends Puedes usar KMPlayer para verla en 2D o en 3D anaglifo (lentes rojo/azul) aqui pongo como y link del programa: http://www.identi.li/index.php?topic=213432
@Sean_Legas Puedes usar megadownloader beta 0.7 dice @repute que con este bajo sin problemas. Lo de los links estoy solucionandolo.
@Sean_Legas @meib baja el jdc de los archivos y googleas para decodificarlo...
@meib pero como comentas que te estan denunciando los links, pues me parece Remal... pq denuncian envidia? pero este mundo continuara por el costo alto que es bluray inclusive compraria de segunda mano(los mas bajos estan a $9 y eso q tienen q esperar un tiempote para q baje,,) .... por ejemplo en China el CBHD es casi el reemplazo del bluray porque salen peliculas originales pero al ser ese fomato el costo es bajo y las personas pueden comprar original... segun eh leido es que el CBHD se podia usar en reproductores de dvd normales para funcionar y contaba con 40gb de capacidad ( talvez haciendo una peque?
@Meib @repute Si, Instale Megadownloader beta 0.7 pero no se me cargan los links ahi, me pide como que tenga instalado JDownloader y al instalarlo y dar click en el link de este post nose porq se me abre el Jdownloader pero ermanece vacio. no entran ningun link de mega, si es de otro servidor si pero de mega no :S ... Odio que pasen estas cosas por personas que no tienen otras cosa que denunciar links.... De todas formas gracias....
@Sean_Legas aqui baja el archivo http://www.putlocker.com/file/F4523F3FDC7C3EC5   ojo es el .dlc como te dije ya buscas en google como desencriptarlo y todo... lo malo por el rango te podria haber ayudado por privado... y acabo de ver a hora y sigue los links no estan caidos.. OJO siempre tienes q tener el Jdownloader de ahi bajas o exportas el archivo DLC
es en pantalla completa o tiene las bandas negras arriba y abajo
YA DESENCRIPTE Y EL MEGAUPLOADER ME DICE QUE NO HAY NINGUN ARCHIVO MEGA PARA DECARGAR DESDE EL DLC.......NO ENTIENDO PORQUE SE CAMBIO LA FORMA TAN SENCILLA DE ANTES DE DESCARGAR.....SEGUIRE INTENTANDO PERO ES MUY FRUSTRANTE ESTE NUEVO METODO  
amigo cual es la contrase?
@repute @Meib Noooo... Grosos... Mil gracias..... Ahora sere feliz de ver esta peli en 3D y en casa... Gracias En serio.... Ahora pregunta mas estupida quizas, Soy novato y nose como dar puntajes, Me indicas??? Tengo que hacertelo valer por el laburo de haber subido la peli entre otras....
como le qito la pantalla doble ????????????
@ditiex Los links estan correctos, todos funcionando.
Gracias amigo los links que dejaste funcionan bien pero en lo de agregar los links directo a jd algo pasa porque solo agrega uno y sale caido.
@TylerDurde Ok, gracias por comentarlo. Por el momento no se pueden editar los post de identi, asi que se va a quedar asi, saludos.
muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!