Juegos MAME32 (emulador+1500 juegos) 4Shared

Juegos MAME32 (emulador+1500 juegos) 4Shared

El Multiple Arcade Machine Emulator («emulador de múltiples máquinas recreativas»), más conocido por sus siglas MAME, es un emulador de máquinas recreativas, las máquinas de videojuegos que funcionan con monedas que suelen estar en lugares públicos (bares, boleras, salones recreativos, etc.). Para hacer funcionar un juego, se requiere su correspondiente ROM (archivo con una imagen de la ROM de la máquina, que contiene el juego en sí). Mame es un programa de código abierto y gratuito si se utiliza sin ánimo de lucro.

Muchos juegos amigos y su emulador para disfrutar, descubran y disfruten estos clásicos juegos de antaño.

Enlaces De Descarga

d_alatriste
Juegos MAME32 (emulador+1500 juegos) 4Shared
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7401 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Juegos MAME32 (emulador+1500 juegos) 4Shared
me podrias decir que vercion de mame es?? se ve viejita esas son difisiles de encontrar
amigo el mame 32.exe el symantec me lo toma como virus probare en otra pc sin antivirus, te invito a ver mis post, tambien he echo algunos post sobre mame  y sobre arcades

http://www.identi.li/index.php?topic=210824
no se puede bajar pide ser premium
Orale solo me quedare con los ROMS el Emulador esta infectado, gracias por los Roms mas no por el Mame.exe que viene con premio, saludos!
EXCELENTE AMIGO...SE PUEDE CONFIGURAR CON US JOSTICK PARA PC???????????
GRACIAS!!!
algunos roms no funcionan pero en general la descarga es buena,a mi no me sallto el antivirus,gracias y saludos
Todo funciona bien, y demas que uno que otro este malo, pero la GRAN mayoria, incluyendo el emulador esta perfecto amigos, si da virus ponganlo como excepcion en su antivirus y para descargar de 4shared deben tener una cuenta simple nada mas.

Gracias por comentar y dar puntos, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!