Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Borrar post porfavor

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
PORFAVOR BORRAR POSTPORFAVOR BORRAR POST
PORFAVOR BORRAR POST
PORFAVOR BORRAR POSTPORFAVOR BORRAR POSTPORFAVOR BORRAR POSTPORFAVOR BORRAR POSTPORFAVOR BORRAR POST
Borrar post porfavor
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 702 Favoritos: 2
18 Comentarios Borrar post porfavor
Gracias Amigo Exelente video juego !!!  
Tendras Mas Aplicaciones para android?? tengo un Lanix S200 te agradeceria mucho si me pasas algunos  
@Bextor De nada amigo, pero cabe mensionar que no son mis links. Todo el credito va para la pagina que lo posteo ya que este juego no se puede descargar en mi pais (MEXICO). Pero como es pagina foranea no la puedo mensionar. El juego esta genial, yo lo estoy jugando en mi S3
@Bextor Si amigo tengo muchisimos, lo que no tengo es mucho tiempo para subirlos. Pero dime cual nesesitas y si lo tengo lo subo. Y tambien checa mi perfil ahi estan todos mis posts.

@hansolo20  
Gracias!!!
es nuevo el juego?
@tute10901 Si amigo, pero solo esta disponible para descargar en USA. Bueno estaba jajajaja
Edwardsa86 necesito unos de guerra de carreras  y de accion como el gangstar  
@Bextor Ok deja subirlos en la semana.
Gracias mi Hermano..oye te puedo pedir una asesoria?? perdona las molestias mira soy nuevo en esta pagina y la verdad me parece una exelente comunidad y  me gustaria dar algunos aportes ya que hay cosas que no he visto por aqui ...pero no se como hacerlo principalmente para subir algun archivo a algun servidor que hay que hacer..
nunca pude hacer andar estos juegos, no me sale la carpeta obb y cuando la creo no me la toma, igual buen aporte  
@Bextor No se si yo sea el mejor indicado para esto pero, para subir archivos las mejores son MEGA y Zippyshare, haces una cuento con una y subes tus archivos. Ya que los acabaste de subir, dale click en donde dice Publicar Post (esta en todas las paginas de identi, en la parte de arriva abajo del logotipo, a la derecha) dale click en Generador de post, para que sea mas facil y llenas las casillas como te lo indica. Es muy facil solo debes practicar un poco y revisar que todo este en orden antes de postear. Pero eso si primero lee bien las reglas de Identi y siguelas para que no te metas en problemas. Saludos y suerte!!!  
@alejo16 no es muy dificil amigo, Siempre tenemos una carpeta llamada android en nuestro celular, ya sea en la memoria interna del celular o en la memoria externa (MicroSD). Dentro de esa debes crear una carpeta llamada obb, abres la carpeta obb y depositas la carpeta descomprimida que se te provee sin alterar nada. Para andorid 4.0 en adelante forzosamente debes poner los archivos en la memoria del celular. Y tambien debes tomar en cuenta que muchos de estos juegos requieren de un procesador minimo de 1ghz  para poder correrlos.
@alejo16 Olvide mensionar que debes instalar el archivo APK antes o despues de copear los archivos a la carpeta obb, para poder jugar el juego. Saludos!!
nada no me funciona y segui todas las instruciones probado en Samsung Galaxy s2
@w3m Si ya veo amigo, creo que me apresure en publicar el post. Por lo que se ha visto solo jala en Tablets y Celulares de Alta gamma. Especialmente para los que tienen procesador Tegra. Esperen y si encuentro una version estable para celulares la posteo.
lo voy a probar y si me sirve te dejo +10
@Maximedia No amigo mejor no lo pruebes, deja busco otros archivos ahi un problema con estos.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!