Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Suite Corel Draw X4 portable.[MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Suite Corel Draw X4 portable.[MEGA]

Bienvenidos a mi post.

CorelDRAW Graphics Suite es uno de los programas de diseño y dibujo vectorial más potentes y fiables que puedes encontrar hoy en día.

Se trata de un completo conjunto de herramientas que te ayudan en la ilustración por vectores, diseño, creación de mapas de bits, edición de imagen, coloreado y animación de gráficos, todo en uno.

Gracias a su detallada interfaz, a las amplias posibilidades de personalización y a los resultados profesionales, el proceso de diseño se simplifica, siendo más cómodo, fácil y ameno.

El pack incluye potentes utilidades, de fácil uso e integradas entre sí, que son las siguientes:

CorelDraw X4, para ilustración. Ofrece gran flexibilidad y una amplia variedad de herramientas de dibujo. Soporta el uso de capas, objetos, filtros y efectos gráficos especiales y drag-and-drop.
Corel Photo Paint x4, para retoque fotográfico. Incluye más de cincuenta efectos personalizables.
Corel Capture X4, para capturar la pantalla con soporte para capturar animaciones, pantallas con desplazamiento o selecciones.
Corel PowerTRACE X4, convierte imágenes de mapas de bits en imágenes vectoriales.
Bitstream Font Navigator, busca tipos de letra en nuestro ordenador y nos permite instalarlas, desinstalarlas, buscar duplicados o imprimir una muestra.

Son tres links de 293.9Mb. en total,alojados en MEGA.

Ejecutar como administrador si tienes vista o siete.

Gracias por visitar mi post.

identi/filomatick

Suite Corel Draw X4 portable.[MEGA]
76 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 17332 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Suite Corel Draw X4 portable.[MEGA]
me sale un error, dice que el programa dejo de funcionar, como administrador tampoco sirve. si me puedes ayudar te agradesco
@mastrino8 Tiene que ser por algo de tu compu,porque a mi me funca perfectamente
@deng26 Gracias por pasarte,eres un krack.  
hola, porfa me podrias pasar los links aparte ya que jdownloader no me deja descargar, yo uso el megadownloader
Me reporta virus Trojan    
@jeldnis777 todos los programas que subo los pruevo de que funcionen y no tengan virus.Lo e vuelto a escanear con el avast internet security,y esta limpio de virus.Esta suite la yo en mi compu ya varios a?
Muchas gracias  
@malaguita a ti por pasarte y lospuntos  
pon el link directo
Veo que tambien tienes excelentes post  
Cita RAYDEN1987: Mostrar
soy aficionado al retoque de imagenes,por tanto me gusta todo el software de fotografia.
Gracias por visitar mis post  
gracias que diferencia hay solo con el Corel Draw X4 o es el mismo amigo gracais
@lember10 es el mismo soft,solo que este es portable(sin instalacion)
super grcias te encargo el indesig y llustrador p?
revisalo descomprimilo tu amigo me da error al final al descomprimirrrrrrrrrrrr    identi/filomatick
o es con mayuscula  aaa                    identi/Filomatick  revisalo descomprimilo con esa contrase?
okey lo reviso peroamigo lo escribi con mayucaula en minuscula en chino y todo no pongas contrase?
gracias excelente porte nunka mas pongas contrase?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!