Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Es oficial: Xbox One no dejará jugar sin interne

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Es oficial: Xbox One no te dejará jugar si no la conectas a Internet una vez al día

Confirmando los peores miedos de los jugadores, Microsoft ha confirmado a través del sitio oficial de Xbox la segunda característica más polémica de la consola. Sí, señoras y señores, Xbox One necesitará Internet para jugar, lo quieras o no.

Bueno, el asunto no es tan fatal como se supone en un principio. El propio artículo publicado por la compañía dice de forma muy clara que se recomienda una conexión de a lo menos 1.5Mbps. Al mismo tiempo, se menciona que esta conexión se usa para ver si hay actualizaciones, adquisición de juegos nuevos, intercambiados o usados, desde una tienda o un amigo. Obviamente es un requisito permanente para juegos que hacen uso de ?la nube?, como por ejemplo Windows Azure, de forma constante.

¿Y qué pasa si no la conectas a Internet? Microsoft aclara (cito textual):

"Con Xbox One puedes jugar desconectado por hasta 24 horas desde tu consola primaria, o una hora si iniciaste sesión de forma separada desde otra consola accediendo a tu librería. Jugar desconectado no es posible después de estos tiempos preestablecidos hasta que restablezcas la conexión, pero todavía puedes mirar televisión o disfrutar películas en DVD o Blu-Ray."

Ahí lo tienen, directo de la compañía. Eso significa que si decides jugar algún título de Xbox One, y por alguna razón o circunstancia la conexión a los servidores de Microsoft falla, tendrás 24 horas para resolver el problema. El tiempo de juego se reducirá a una hora si estás jugando tus juegos en la consola de algún amigo y se desconecta por arte de magia.

Lo primero que se me viene a la mente, además de mantener mi cuenta de Internet al día, es que hay varias formas de conectar la consola al menos una vez cada 24 horas. Si alguien tiene Internet móvil, se puede crear un hotspot para suplir la exigencia del aparato por unos momentos. Pedirle al vecino unos minutos de conexión también puede servir. El problema es que estarás con los pulgares atados ante cualquier cosa que sea de exclusiva responsabilidad del servicio de Internet, como un corte de fibra o un problema con el enlace internacional, asumiendo que los servidores de Microsoft están ubicados sólo en gringolandia. Y si los servidores de Microsoft fallan, todos en el planeta estarán en problemas.

Tenemos muchas preguntas para Microsoft respecto a este requisito de Xbox One para países en Latinoamérica, donde claramente no se goza de las mejores conexiones del mundo, sin embargo no se podrán hacer post-conferencia. A falta de una semana para que suceda la E3 2013, la ocasión parece ser idónea para indagar qué pasa con el resto del mundo, que puede compartir o no la misma visión de una consola ?siempre? conectada.

¿Crees que está bien este requisito, o Xbox One está pidiendo demasiado para mantenerse conectada?

Es oficial: Xbox One no dejará jugar sin interne
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1490 Favoritos: 0
32 Comentarios Es oficial: Xbox One no dejará jugar sin interne
Nuestros hackers lo solucionaran  
preguntas para microsoft sobre la conexion en america latina? si ya dijeron la respuesta, cito a Adam Orth "?
Si esto se confirma, seguro al 100% que la PS4 funcionar?
mejor me compro el ps4
Naaaaa

No es para tanto alboroto, los juegos de Pc siguen aguantando

Acceso a Internet alcanza a un 30% de la poblaci?
mejor sigo con mi hd 7750    pinche xbox one vale completamente madres y aun no sale  
A la chingada la xbox one, yo la iba a comprar si o si, pero ya mejor me pasar?
Noticia de ultimo momento, Confirman que vendr?
Curioso como han manejado todos esto, yo tengo un PC, un Smarthphone y un HTPC, y los 3 estan siempre conectados... la cosa es que me parece caprichoso que MS ponga esa traba, yo puedo hacer llamadas y SMS desde el galaxy aunque no tenga internet.
No me cabe duda de que obviamente llegara los custom firmwares para burlar esta y las demas trabas.
Por cierto ya aclararon lo de los juegos de segunda mano (No cobraran) y el kinnect (si se puede apagar) siempre grabando.
Cita rayosx: Mostrar
@hakenz tal vez esta informaci?
Yo tengo amigos que tienen consolas y no tienen internet, yo vivo en El Salvador y los precios son algo elevados, una vez vi que en Europa por 60 Euros les daban una conexion de 10 megas y llamadas ilimitadas, 60 euros vienen siendo casi 80 dolares, los cuales yo pago en mi pais por un intenernet de 3 megas, eso si, con television cable incluida, pero aun asi, creo que aca los 10 megas solo ellos cuestan casi 90 y muy pocas personas tienen de 3 megas para arriba, la mayoria tiene 512 kbps, por lo menos en El Salvador, creo que si afectaria ese requisito en las ventas
@KiiX En Europa por 60?
Los hackers se lo pasan por los webos estas restricciones y que se metan bien por el 0rto su consola los de microsoft

Buen Post!!
a cuanto los pisapapeles...jajajaja una mierda....
Creo que si este pendejo del billgey  si quiere una mejor forma de que no pirateen sus consolas as?
@KiiX es verdad yo pago 60 dolares por un internet de 1.5 megas y cable tambien
si es asi me kedo con mi psone, ps2, xbox, xbox360, ke todavian aguantan un resto  
Adios xbox one, hola ps4
me quedo con el rgh con mis  2 discos de 2 teras, arcades emuladores y de xbox360 o esperar a que salga con chip
A la Xbox one le va a pasar lo mismo que le esta ocurriendo a Windows 8.
La mayor?
Cita johannbe: Mostrar
mas mula la gente que lo compra que lo compren solo los hijos de mami y papi
Asi de facil, el que tiene dinero para una consola de estas por lo general tienen dinero para una buena conexi?
Cita kingclon: Mostrar
asi pretenden salir al mercado y competir,mis condolencias y los ramos de flores ala xbox one....aguante la play
Vengo del futuro ! LA XBOX ONE SERA LA ULTIMA CONSOLA PORQ QUEBRARA XBOX Y PLAYSTATION 4 SERA LA MAS VENDIDA DEL MUNDO  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!