Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hack Rom Pokemon GBA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Les dejo un archivo comprimido que incluye 15 hacks del juego de Pokemon. Asimismo incluyo el emulador. Los juegos contenidos son los siguientes:

Pokemon Dark Blue

Pokemon Heroes

Pokemon Keyra

Pokemon Light Platinum

Pokemon Mistic Island

Pokemon Omega

Pokemon Blue Dark

Pokemon Blue Legend

Pokemon Blue Sea

Pokemon Golden Silver

Pokemon Ash Gray

Pokemon Liquid Crystal

Pokemon Shiny Gold

Pokemon Sienna

Pokemon Crystal Shard

¿Que es un hack Rom?
Un hack rom es un juego pokemon modificado por otras personas, normalmente se utiliza Ruby o Fire Red de base, no es nada ilegal, lo único ilegal es venderlo y dudo que alguna persona que haga un hack lo quiera vender ya que solo lo hacen por placer.

¿Como puedo hacer uno?
Debes tener una copia de fire red o ruby en ingles para poder modificarlo, y ademas tener las herramientas necesarias.

¿Cuales son esas herramientas?
Pues esas herramientas pueden ser diferentes pero basicamente se necesita, uno para modificar mapas y pokemons que aparecen en  la hierba (El elite map o el Advance Map), algo para editar los scripts (Funciona el Thingy, el XSE, poke script, easy script marker), un programa para modificar los graficos (Unlz, tile molester, tield2002,AM).

Pero en este post no voy a enseñar a hacer hacks de pokemon ni nada parecido, para eso ya hay muchas comunidades que se dedican a eso... El motivo de mi post es compartir algunos hacks que yo tengo y que me han parecido bastante entretenidos, saliendo un poco de lo que son los juegos tradicionales de pokemon.

Quiero también hacerles saber que si son de los que prefieren usar los gamesharks o códigos para tener todo facilito pues lo único que tienes que hacer es introducir los gamesharks correspondientes a la base de cada juego.

Para ahorrar parte del trabajo en el archivo comprimido van a encontrar ya los juegos divididos de acuerdo a su juego base.

Bueno espero que estos juegos sean de su agrado y que se entretengan un poco. Muy importante señalar que algunos de estos juegos no se están terminados, sin embargo te permiten disfrutar nuevas aventuras y quizás hasta te animen a hacer tu propio juego. Sin mas que decirles me despido!!!

Nota: No son creados por mi, estos juegos los encontré navegando por la web y los quise compartir

Hack Rom Pokemon GBA
50 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 51497 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Hack Rom Pokemon GBA
Huu Huu  

Aqui hay vicio pa ratoo
@Yamiever jajaja si... son medio adictivos estos juegos de pokemon... yo empiezo a jugar uno y despues no me puedo alejar de la compu
@Yamiever   gracias x los puntos  
@hec1891 gracias lo vere algunos estan espa?
@demoniol si amigo, hay unos en espa?
Orale!!! Full GBA POKEMON   infancia volviendo    Grax por el aporte jugare tu recomendacion +5  
@SasukeSosa gracias x pasar amigo, q bueno q te gusto y te agradezco los puntos...
Cita hec1891: Mostrar

Soy fan de los juegos de pok?
Cita hec1891: Mostrar

Est?
@KinSama   espero q te gusten, hay algunos que estan muy buenos, te entretienen y te ayudan a pasar el tiempo!
@hec1891 Excelente, bro. Gracias por tu pronta respuesta. Los juegos est?
Buen post, gracias por los rooms
@TheGunner gracias a vos x visitar mi post y dejar puntos. Saludos
@hec1981 gracias e igualmente. siguendote
muy buen post...
Pero para la proxima podrias aclarar cuanto pesan los archivos  
hola, me gustaria descargarlos pero los links estan caidos... podras resubirlos? gracias saludos!!!
@maxymylyan claro man. estoy pendiente de subirlos. yo te aviso!
FAvor resubir link caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!