DriverPack Solution 13 R363

DriverPack Solution 13 R363

Solución DriverPack 13 R363   | 8.24 GB
DriverPack Solución Profesional 13 - una versión actualizada del programa de gran alcance que puede instalar automáticamente los controladores en el equipo. Esta versión cuenta con muchas nuevas características y optimizado para todas las plataformas (x86-x64), y también es compatible con el nuevo sistema operativo Windows 8.

Ventajas DriverPack Solución:
? Instalación automática del controlador: instalar todos los controladores en prácticamente cualquier ordenador por sólo unos 5 minutos
? Ahorro de tiempo: no hay necesidad de perder el tiempo buscando controladores, instale un par de clics
? Cualquier controlador para cualquier ordenador todos los drivers en un solo DVD-ROM! Simplificar la descarga de nuevos drivers desde Internet
? Posibilidad de actualizar los controladores: actualizar el controlador existente con las versiones más recientes
? Windows XP / Vista / 7/8 (x86-x64): soporta todos los sistemas operativos modernos! Como las versiones de 32 bits y 64 bits!
? Facilidad de uso: Interfaz sencilla e intuitiva
? Capacidad de auto-perfeccionamiento: El código abierto

Programa se utiliza:
? Los usuarios de equipos domésticos
? Los administradores del sistema
? Asistente de Informática
? Servicio de reparación de computadoras
? otras personas que a menudo se enfrentan con la instalación / reinstalación de Windows

Ventajas de la utilización de:
? La interfaz es amigable e intuitiva
? Los controladores inteligentes de clasificación de tecnología
? Múltiples opciones de instalación (para el profesional para el usuario novato)
? plurilingüismo (no requiere conocimientos lingüísticos y el esfuerzo): Inglés, ruso, ucraniano, alemán, francés, italiano, español, turco, azerí, holandés, lituano, etc ..
? Verifique la disponibilidad de nuevas versiones de software

Solución DriverPack 13 Funciones:
? Búsqueda eficiente y rápido para los conductores
? Instalación de los controladores en prácticamente cualquier ordenador, a sólo unos minutos
? un "downgrade" de Windows Vista a Windows XP (incluso si el fabricante no ha publicado en su web el controlador en Windows XP)
? buscar y descargar el controlador que falta de Internet, según un conjunto de parámetros del controlador
? actualizar rápidamente un conjunto existente de los controladores instalados a versiones más recientes
? Colaborar en la creación y el uso de su propio controlador de base de datos

El programa es adecuado para todos los modelos de computadoras. Eso incluye drivers para portátiles:
Acer, Asus, HP, Dell, MSI, Samsung, Toshiba, Sony, Lenovo, Fujitsu, Fujitsu Siemens, eMachines, Packard Bell, Clevo, BenQ, Notebook, IBM, Apple, Intel, LG, Compaq, Depo, NEC, Gericom, Matsushita, Medion, K-Systems, Gigabyte, SiS, Gateway.

Se permite descargar controladores libres para:
Placa base, tarjeta de sonido (audio), tarjeta de vídeo, tarjeta de red, Wi-Fi, un chipset, controlador, Bluetooth (Bluetooth), Modem, camara web, lector de tarjetas, CPU, dispositivos de entrada, monitor, impresora, escáner, USB, Otros ...

Características:
- Instalación automática del controlador:
El programa se instala todos los controladores necesarios para cualquier equipo en tan sólo unos 5 minutos.
- Ahorro de tiempo y dinero:
No más pérdidas de tiempo en la búsqueda de los controladores, los controladores necesarios se instalarán con sólo unos pocos clics.
- Cualquier controlador para cualquier equipo:
Todos los conductores en un solo DVD!
Simplifica la descarga de los nuevos conductores de la Internet.
- Controladores capacidad de actualización:
Actualizaciones de los controladores instalados previamente a sus últimas versiones.
- Windows 8/7 / Vista / XP "
Compatible con todos los sistemas operativos modernos!
Ambos de 64 bits y las versiones de 32 bits!
- Fácil de usar:
Interfaz simple e infalible.
- La capacidad de personalización:
Nuestro programa es un software de código abierto.
El programa utiliza:
- Los usuarios domésticos;
- Los administradores de sistemas;
- Asistente de Informática;
- Servicio de los centros de reparación de computadoras;
- Y otras personas que se enfrentan a menudo con la instalación / reinstalación de Windows.
Ventajas del uso de la:
- La interfaz amigable e intuitiva;
- Los conductores de clasificación La tecnología inteligente;
- Múltiples opciones de instalación (para el profesional para el usuario novato);
- Multi-idioma (no requiere conocimientos lingüísticos y el esfuerzo): Inglés, ruso, ucraniano, alemán, francés, italiano, español, turco, azerí, holandés, lituano;
- Comprobar la disponibilidad de nuevas versiones del programa.
Características de la solución DriverPack v12:
- Búsqueda eficiente y rápido para los conductores;
- Instalación de los controladores en prácticamente cualquier ordenador, a sólo unos minutos;
- La realización de "downgrade" de Windows Vista a Windows XP (incluso si el fabricante no ha publicado en su web el controlador en Windows XP);
- Buscar y descargar el controlador que falta de Internet, según un conjunto de parámetros del controlador;
- Actualizar rápidamente un conjunto existente de los controladores instalados a versiones más recientes;
- Ayuda en la creación y el uso de su propio controlador de base de datos.
El programa es adecuado para todos los modelos de computadoras. Incluye incluye controladores para portátil:
Asus, Acer, Sony, Samsung, HP, Lenovo, Toshiba, Fujitsu-Siemens, Dell, eMachines, MSI ...
permite descargar drivers gratis para:
Placa base, tarjeta de sonido (audio), tarjeta de vídeo, tarjeta de red, Wi-Fi, un chipset, controlador, Bluetooth (Bluetooth), Modem, camara web, lector de tarjetas, CPU, dispositivos de entrada, monitor, impresora, escáner, USB, Otros ... 

CONTENIDO

Enlaces De Descarga

DriverPack Solution 13 R363
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3487 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios DriverPack Solution 13 R363
Gracias!, solo una pregunta porq pesa tanto el programa?... No podrias subirlo solo por mega?
Excelente programa.... muy buen aporte. Tengo una pregunta con que programa agregas la marca de agua a las captura de imagenes.  
Y que diferencia tiene con el de la pagina oficial???
las versiones anteriores pesan menos de 4 gb y este el doble... espero que valga la pena o habr?
La diferencia es que en las actualizaciones algunos driver fueron a?
Amigo: alveiro122 ,  para aplicar las marcas de agua utilizo el programa uMark 4.1 :  http://www.identi.li/index.php?topic=213336
funciona al 100% y esta muy completo, se te agradece mucho  
AMIGO SE VE MUY BIEN, EL DOMINGO VOY A FORMATEAR MI LAPTOP CON WINDOWS 7, PERO NO TENGO LOS DRIVERS...Y ESTO ME SERVIRA MUCHO!!!!
GRACIAS
gracias descargado es para montarlo vdd o grabarlo en un dvd doble capa
Interesante aporte compa?
la parte 14 me anda tirando error desde ayer y solo esa parte me falta... acaso tire 4 horas de mi valioso tiempo...?
amigo, no tengo tu valioso tiempo, porque ya tengo el mio,  pero dejame decirte que la parte 14 esta en buen estado, revisa bien la descarga
Genial Probando! Gracias por el aporte!
amigo el link 6 y 7  de pucklo  me piude contrase?
amigo, me podria dar el password para pucklocker y billon
hola amigo. me pide contrase?
Amigo, la parte 16 me pide contrase?
este es full vdd
hola cual es la contrase?
Cita juankiler: Mostrar
Amigo cual es la contrase?
@aprendiz90  yo los estoy bajando con jdowloader y me pide contrase?
Cita juankiler: Mostrar
por cierto intent descomprimir en otra pc xD
la parte 5,6 , 11,13,14,15,16,17
cuanto pesa ese programa???
estoy esperando??
ya intente en otra pc y de igual menra me pide contrase?
Estamos esperando  
Amigp por favor las contrase?
amigo porfavo cual es la contrase?
Saludos Amigo,
Los enlaces de putlocker y billionuploads piden password. Me lo puedes enviar por MP.
De antemano gracias.  
hola amigo, nos envias la contrase?
amigo danos la contrase?
LA PUTA CLAVE.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!