Dragon Age II+UPD+DLC Repack 5.96 Español

Dragon Age II

| 5.94GB | ISO | Español | 1.04 |

Contenido

Dragon Age II Update 1.04
Textos español.
The Exiled Prince DLC
The Black Emporium DLC
Signature Edition Rewards DLC
Mage Item Pack DLC
Rogue Item Pack DLC
Warrior Item Pack DLC
Antivan Garrote DLC
Ring of Whispers DLC
Legacy DLC
Mage Item Pack II DLC
Rogue Item Pack II DLC
Warrior Item Pack II DLC
Mark of the Assassin DLC
The Deep Green DLC

Descripción

Experimenta la secuela épica del Juego del Año de 2009 de los aclamados creadores de Dragon Age: Origins y Mass Effect 2. Eres uno de los pocos que han escapado de la destrucción de tu hogar. Ahora, forzado a luchar para sobrevivir en un mundo en constante cambio, deberás reunir a los más mortíferos aliados, amasar fama y fortuna, y sellar tu lugar en la historia. Esta es la historia de cómo el mundo cambiará para siempre. La leyenda de tu ascenso al poder comienza ahora.

Nota De Instalación:

-Descargar las 31 partes, luego descomprimir
-Montar La Imagen Iso Con DaemonTools / PowerISO / UltraISO
-Ejecutar DragonAgeII.exe como administrador
-Esperar que termine la instalación y jugar
-Necesita la instalación previa de DirectX 9, Windows XP o 7

Password: khrizanyway

Cualquier duda o consulta espero los dejen en los coments y recomiendelo =D
Dragon Age II+UPD+DLC Repack 5.96 Español
35 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 4667 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Dragon Age II+UPD+DLC Repack 5.96 Español
cuales son los requisitos del juego ?
Ahora si funcionan, antes no funcionaban.
bajando si va bien te dejo los 10
buen post   pero requerimientos men  
Descargando gracias
No tenes el Origins con sus DLC?
Na men Aunq Me Stan Animando En Hacer Un Repack De Esa Version Pero Creo Q Seria Mejor "Dragon Age III"
los dlc vienen ya activados o tenes que hacer todo una historia para jugar?
Tienes a hacer la historia men xq jugar directamente los DLC desbloquea algunas misiones y las finaliza y weno en mi opinion de q sirve ponerle DLC si los voy ah desbloquear al toke ?
Pa los q quieren Requisitos
  Sistemas operativos   Windows XP?
Cita AngelErick: Mostrar
Weno ya voy un poco mas de la mitad y varias armas ya las consegui =D xd! y varas misiones tb ya stan desbloqueadas sorry pero tb estoy haciendo otros repacks y no me da el time pa explicar todo xd! Lo q si eh provado q mediante avanza el time se desbloquea las misiones y paquetes se conseguen = q el assassin creed 3
aki los prometidos +10
grax men eso kiere decir q te fue bien =D!
espero funcione baje uno no me arrancaba
@AngelErick gracias lo descargue de otra pagina don de lo posteate y funca pero una duda para jugar las dlc como tengo q avanzar al juego
Una duda no trae el parche para Dx11 ni el paquete de texturas?
Igualmente agradecido.
@Alie Si es q es algun MOD no lo tiene si es una update oficial ps esta integrado absolutamente todo!
@AngelErick  El parche fue oficial que saco Bioware para activar el Dx11 y despues saco el paquete con las texturas HD. Si mas no recuerdo todo era como 2GB.
Igual me lo llevo sin dx11 que al final no recuerdo que cambiara tanto y la perdida en rendimiento era enorme.
HOLA    DISCULPA PODRIAS RESUBIRLO   RECIEN   ESTOY JUGANDO EL ORIGINS   QUE DESCARGUE DE UNOS DE TUS POST          SON DE LOS MEJORES JUEGOS QUE HE JUGADO ME QUITO UN POCO EL VICIO DE L2              
@VICK777 Wa te ngo muc hos juego en orden de resubida tendra q esperar men Por el momento hay varias cosas q tengo q subir y varios son repacks actualizados o de nuevos juegos espero comprendas Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!