The Cleveland show 3ra Temporada

The Cleveland show 3ra Temporada

Tercera tempora de esta divertidisima serie de Humor Negro, muy Negro.
Capitulos Sincronizados por mi, con Raw americanas y Encodeadas por mi
Espero les guste
En Algunas partes salen sub de canciones o frases en Ingles.

3ra temporada

Idioma: Español  Latino
Formato: .Avi
Tamaño: 185 mb En promedio por capitulo
Resolucion: 704 x 396
Calidad: Exelente
Capitulos: 22/22
Servido:  Mega
Peso: 7 partes de 500 MB y una de 464 MB

@[email protected]

Comenta o el pato se muere

The Cleveland show 3ra Temporada
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2966 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios The Cleveland show 3ra Temporada
Gracias amigo, estaba esperando la tercera temporada
baajando ace tiempo qe no veo esta serie ! gracias !
hola amigo...... aunque no lo creas nunca he visto esta serie......a tu criterio esta buena?  
que buenas gracias
disculpa amigo por que aqu?
buen post me pasas los links plz q no me agarra el jd
Exelente gracias
excelente aporte... sigue asi  
paaasa los links please, no me agarra my poni ni jdownloader! TOT
@ascrepan Que esfuerzo, subiendola completa!!  
disculpa q te moleste es un re aporte me encanta esta serie pero como ya abra visto otros comentarios no me captura los LINKS con JD2 ni com my poni si pudieras poner los links o pasarmelos x MP te lo agradeseria solo te molesto x q este aporte no se encuentra en otro lado es el unico lo nesesito desde ya mucha grasias  
@exequiel, @Bardiel, @OsoCondaGa, @lagacela

Ok lamento no haber colocado los link visibles, pero lo hice para que nadie me los robase ya que es un archivo enteramente mio, ya me paso una vez si halguien desea los link directos envienme un MP con su correo y se los enviare
@ascrepan jajajajaja no puedo enviar mp por que no tengo rango pero te agradecer?
exelente amigo van 10  
plz pasame los links sii no seas malito no termine de ver esta temporada en latino =(
no tendras los ultimos dos capitulos subidos aparte ya que son los ultimos que me faltan o los podrias subir porfavor
ohhh es la 3ra!!! pasa link please! *o*
@Bardiel @OsoCondaGa @exequiell @lagacela @exequiell  Links Vicibles, preferiblemente haganlo por descarga directa, y para que los los link no se congelen o se bloqueen deben desactivar el firewal de windows o de su antivirus
gx man loco ase una banda q vengo buscando la temporada 3  gracias =)  keria saber si no tenes la temporada 4 creo q solo salieron en latino 6 o 7 capitulos  por problemas con los del doblaje =(  pero si los tenes  los podes poner si  ....
grande =P
@ascrepan  tus aportes son geniales aun voy descargando la temporada 2 de esta serie,veo que tienes la tremporada 3 plausible,ahora porfis  :mrgreen:s?
JEJE DONDE DICE era carita   Porfis temporada 4  
@WarriorGrl  ajajajaj ando precisamente consiguiendo las raw y el doblaje de la 4 temp, para sincronizarlos pero solo encuentro hasta el cap 3 de la 4 temporada
Cita ascrepan: Mostrar
Pues ojala encuentres los cap?
@ascrepan  Hola!!! lo prometido es deuda, se que te molesto pidi?
el archivo 8 ya no sirve pueden resuvir porfa  
Cuando sube la 4ta Temporada  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!