Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kuch Kuch Hota Hai - BrRip 720p Sub Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Links Caidos, Favor Borrar Post!

Título Original: Kuch Kuch Hota Hai

Título en Español: Algo Sucede En Mi Corazón

Género: Comedia, Drama, Romance

Duración: 185 Min

Servidores: 4Shared, Putlocker, Zippyshare

Calidad: BrRip 720p(Buena)

Peso: 669MB

Formato: MKV

Audio: Hindi(Original)

Subtitulos: Español

Año De Estreno: 1998

País: India

Director: Karan Johar

Guión: Karan Johar

Música: Jatin-Lalit

Reparto: Shahrukh Khan, Kajol, Rani Mukerji, Salman Khan, Farida Jalal, Reema Lagoo, Archana Puran Singh, Himani Shivpuri, Johnny Lever, Anupam Kher, Sana Saeed, Etc?

Sinopsis: Rahul y Tina tienen una hija a la que llaman Anjali, por una vieja amiga. Antes de morir por complicaciones del parto, Tina para estar presente en la vida de su hija, le deja escritas 8 cartas, las cuales le entregan cada año por su cumpleaños. En su octavo cumpleaños, le entregan la carta en la que le explican el porqué de su nombre y la relación entre Rahul, Tina y Anjali. Anjali era la mejor amiga de Rahul, pero acabó sintiendo algo más por él, pero él se enamoró de Tina. Anjali cree que la mujer a la que le debe el nombre puede hacer que su padre sea feliz de nuevo y decide hacer que se reencuentren.

Pelicula

Enlaces De Descarga

Subtitulos

Enlaces De Descarga

Me comentan cualquier cosa y si se caen los links para repararlos! Saludos!

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8470 Favoritos: 2
10 Comentarios Kuch Kuch Hota Hai - BrRip 720p Sub Español
Gracias amigo, justo ayer lo estaba buscando para mi mam?
este cine indu es excelente he terniodo la oportunidad de ver varias y todas son muy buenas, te agradezco que sigas subiendo este tipo de cine  
@niko151291 @kenijag @lefarocu Gracias a todos por pasar y comentar!
He visto pocas peliculas de este actor y la verdad me han parecido muy buenas ni siqyiera sabia que existian empeze ha  interesarme al ver "La de mi nombre es Khan",gracias por el aporte
@nekomek En lo personal me gustan mucho las de Shahrukh Khan, muy buenas las historias y las pelis. La pr?
ya eS hora de ver a bollybud,,jeje solo recuerdo de cine hindu a MADRE INDIA Y A JOCKER..!!!!!
GRACIAS AMIGO!!1
Gracias. Mi esposa me tenia vuelto loco para ver esta pelicula
@graficapro y una amiga a mi jajaja Muy buena la peli, recomendada.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!