El baño del Papa pelicula uruguaya

El baño del Papa pelicula uruguaya

Título original
El baño del Papa
Año
2007
Duración
90 min.
País
 Uruguay
Director
César Charlone, Enrique Fernández
Guión
César Charlone, Enrique Fernández
Sinopsis : Es el año 1988 y el Papa Juan Pablo II va a visitar Melo, una pobre comunidad fronteriza de Uruguay. El Pontífice empezará su gira por Latinoamérica en esta pequeña ciudad en la que se espera a más de 50.000 visitantes. Los más modestos están convencidos de que esta visita será milagrosa para el alma y la cartera; mucho creen que vendiéndole comida y bebida a esa multitud se harán casi ricos. Pero Beto tiene una idea mejor: construirá unas letrinas delante de su casa y las alquilará. 
Imagenes y sinopsis tomadas del Filmafinity 

Enlaces De Descarga

acm1ptnena

El baño del Papa pelicula uruguaya
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 4166 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios El baño del Papa pelicula uruguaya
Entretenida pelicula; la v?
Me causo curiosidad la pelicula, y mas, porque en estos dias me hablaron de ella, se podria mejorar el post con un poco mas de info, tama?
Ururguay tiene buen cine. A ver que tal. te debo +10 pal rato.  
@johnnyv76 la verdad que si esta buena la peli de nada @sajo si tenes razon me falto poner un poco mas de detalles de informaci?
excelente pelicula , cruda realidad y muy graciosa
exacto buena descripci?
jaja como me rei XD la gente creyendo que iba a tener el gran negocio y fue una perdida de dinero XD gracioso y a la vez triste +3
@chrischris es la verdad cruda y pura pero es una muy buena peli lo bueno es reirse hasta de lo malo simple o completo ? jaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!