Painkiller 1 Español Putlocker

Painkiller 1 Español Putlocker

Painkiller es un videojuego de disparos en primera persona con ciertas similitudes con Quake, Blood y Doom, en que aparte de un cuidado argumento, lo que realmente destaca es su acción frenética que consiste en eliminar hordas de enemigos que se abalanzan inteligentemente sobre el jugador.

Encarnas a Daniel Garner, un hombre casado que ha sufrido un horrible accidente junto a su mujer al chocar contra un camión en la carretera. Al morir, en vez de ser enviado al cielo junto a su mujer, ha sido enviado al Purgatorio. Un agente de Dios le informa de que debe matar a los 4 lugartenientes de Lucifer. Sólo así podrá ir al cielo con su mujer. En el camino le ayudará la misteriosa Eva, que guiará a nuestro personaje por el ancho mundo de Painkiller para llegar hasta la entrada del mismísimo Infierno.

Requisitos

Windows XP/Vista, Pentium IV a 1 Ghz o equivalente, 256 MB de memoria, tarjeta gráfica de 64 MB y 3,4 GB de espacio libre

Enlaces De Descarga
Painkiller 1 Español Putlocker
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1706 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Painkiller 1 Español Putlocker
*** No me deja editarlo, esta en ingles y es portable***[/i]
Excelente aporte cuando me recarguen te dejo +10 yo ya lo tengo y lo iba a subir porque ningun buen gamer se puede perder este juegazo solo que yo lo tengo en espa?
como prometi anteriormente +10
Cita chrischris: Mostrar
Gracias, me motiva  
Cita xinoxxx123: Mostrar
De nada sigue asi
oye @chrischris y podes subir el q tienes en espa?
links muertos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!