Starli14
"El Agradecer = Comentar y Puntear xD"

Windows 7 Ultimate Lite SP1 ISO Full Español x86

Windows 7 Ultimate Lite Service Pack 1 Full ISO En Español De 32bits

.Descripción.
Nueva versión del Windows 7 lite en su versión para 32 bits. Esta es una version modificada del Windows 7 original, donde se eliminaron componentes para dejar un sistema mucho mas optimizado y de menor peso para ser instalado en maquinas con tecnologías mas antiguas, netbooks, notebook y PCs de ultima generación. 

-Tamano de la instalacion: 1.45 gb (excluido archivos de paginacion e hibernacion) 
-Drivers genericos WiFi y LAN incluidos 
-Soporte para Modems y Capturadoras de video 
-La instalacion solo toma unos 5 minutos. En esta version lite funciona de forma correcta: Office 2010, Nuevo messenger beta, actualizaciones desde Windows Update, Juegos como el COD MW2, Dirt 2 e impresora y escaner funcionando. 

Se ha eliminado: 
- Drivers (expecto WiFi y LAN) 
- Media Center 
- Movie Maker 
- Restaurar sistema 
- Paquetes innecesarios que contiene Windows 7 
- Salvapantallas] 
- Wallpapers 
- Entre otros 

.Datos Del Archivo.
Tipo De Archivo: Imágen .ISO comprimida con winrar
Tamaño Total: 1.45 GB
Tamaño De Archivo Comprimido: 700.3 MB
Idiomas: Multilenguaje
Servidor De Descarga: Putloker y Sockshare

.Requisitos.
Procesador: Pentium 1000Mhz - Recomendado(1.20 GHz)
Ram: 512 MB - Recomendado(1 GB)
Unidad DVD-RW 
Espacio Disponible en el Disco: 5GB
Tarjeta Gráfica: 256MB Compatible con DirectX9 - Recomendado(512MB)  

.Activador. 
Tamaño Total: 4,12MB
Tamaño De Archivo Comprimido: 2 MB
Idiomas: Multilenguaje
Servidores De Descarga: Putloker, Mega, Sockshare, 4shared
Tipo: .EXE

PD: El Sistema no lo eh subido Yo, Debido a la escasa velocidad de mi conección a internet, así que la trasladé de un server a otro para ustedes, espero les guste y  a disfrutar del contenido, no olviden que comentar y dar puntos es una gran manera de mostrar su agradecimiento y hacer valer mi esfuerzo!!! 

.DESCARGAR SISTEMA OPERATIVO AQUÍ.

Enlaces De Descarga
[/size]

.DESCARGAR ACTIVADOR AQUÍ.[/font]

Enlaces De Descarga
[/font][/size]

Tutorial para descargar con Jdownloder

PARA El Sistema Operativo:

www.descargatelo.com.ar

PARA El Activador:

ByST14

Si tienen alguna duda o petición de algún software,tema,discografía o Película en específico solo comenten, GRACIAS por visitar mi post. Y no olviden seguirme 

Windows 7 Ultimate Lite SP1 ISO Full Español x86
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 40903 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Windows 7 Ultimate Lite SP1 ISO Full Español x86
Cita vanesinga: Mostrar
Podrias traducir todo lo que dijiste a idioma identiquero o español normal, quise entender lo que narra el texto pero me fue imposible
@vanesinga jajaja    
Cita Phyr0: Mostrar
amigo @Phyr0 tienes razón yo no pude entender mucho lo que dijo @vanesinga pero bueno mi querida amiga, el comentario que hiciste fue un poco extraño, pero solo quiero que sepan que hice este post con el único motivo de que los user que necesiten la .iso del sistema por alguna emergencia o porque formatearon para que lo consigan rápidamente...exc   tú comentario no era necesario pero bueno jaja ya lo hiciste  
@Phyr0 @Starli14 no hace falta de mucha "cabeza" para entender que @vanesinga quiere aconsejarte que no uses un Windows Mod. si pretendes dentro de poco actualizarlo al service pack 2 una vez que haya salido. Pues es muy sabido que si usas un lite o cualquier mod, sea cual sea, vas a tener problemas con el sp2, y de nuevo a formatear y reinstalar, claro, siempre y cuando seas consciente que un Windows actualizado al día, conviene más que uno que no.
@iLuy bueno amigo, sinceramente es solo un aporte para el que lo quiera allí está...No me interesa mucho cual prefiera @vanesinga , si no lo quiere está bien no es mi problema...
Muy buen aporte amigo... un abrazo.
@GGUUSS Me alegro que te guste amigo... disfrutalo  
amigaso, una preguntota: necesito una memoria de minimo 4 GB para instalar este SO??. Obiamente buteable. Gracias!!!
no tine el sp1  
Cita jesusgll: Mostrar
Amigo @jesusgll sinceramente no te entendí nada, explicate mejor!!!
mi pregunta es: ¿necesito una memoria de 4 GB como minimo para instalar este Sistema Operativo?. Es que voy a instalarlo en una minilap y esas no tiene charola de cd.
Cita jesusgll: Mostrar
Muy bien amigo @jesusgll ya entiendo, y no!, con una de 2GB es suficiente, debido a que esta versión ah sido optimizada y es un poco más pequeña, el peso total después de la instalación es de tan solo 1.45gb y la imágen .ISO solo tiene un tamaño aproximado de 700MB
Cita Starli14: Mostrar
ok gracias
oye, al parecer no tiene el SP1, por que le trato de meter programas y me manda un mensaje que requiere el SP1. A que se deve??, y si no lo tiene donde lo puedo encontrar?. Gracias
Se puede isntalar Office 2013 con esta version de windows 7?
gracias por el aporte
Cita grave99: Mostrar
Claro que sí amigo, yo lo tengo instalado y todo está bien!
@jesusgll Disculpa, no había visto tú comentario, no comprendo porqué dices que no tiene SP1   ...Se supone que es el Windows 7 Lite con SP1 y sinceramente no sé a que se debe tú problema porque yo no eh tenido ninguno!
@Starli14 es que al parecer lo instalé mal y cuando lo revisé me dí cuenta que no contaba con el sp1. Despues encontré la manera de instalarlo y asi me jaló bien. Gracias por el aporte, saludos.
es la version 2? o V3?
para que tanta contraseña?
Exelente el aporte. Me sirvio de mucho. Gracias
Hola, la contraseña del S.O me dice que es incorrecta.ALguien me ayuda?? Gracias
buenas,disculpa mi ignorancia pero la CONTRASEÑA donde esta?
@david.moy está en el post tanto para el sistema operativo como para el activador, leer el post completo
Funciona muy bien! Muchas GRacias!
Quiero agradecerte amigo antes de instalarlo por tu aporte. Espero no tener problemas en la instalacion y me llamo mucho la atencion porque pones que es para maquina antiguas y los requisitos estan justo como los tengo. En cuanto a la contraseña del activador solo sirve el de Megaupload. Saludos y Gracias.  
Parece bueno el post!!!!! Lo estoy descargando ya, desde ya gracias amigo!!  
se instalo perfectamente bien pero el activador no me funciona. Lo instale en un pc sin conexión a internet esto puede ser el problema?
hola amigo la contraseña me dice que esta incorrecta me puede ayudar por favor! y te pongo un 10!

@lalosnk seguramente no has puesto bien la contraseña... ya está probada muchas veces y siempre funciona.
Observa bien, una es para el S.O y otra para el activador..
Pues a mi me funcionó muy bien, excepto que no me deja instalar chrome porque necesita netframeworks 3.5 pero no importa navego con internet explorer. Gracias
cambia el nombre de tu post si es full por que le removieron cosas no mames  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!