JaleHades
""Identi For Ever" nunca me fui :V"

Nip Tuck todas las temporadas VOS MEGA HDTV

Nip/Tuck

Género Drama
Creador Ryan Murphy
Reparto Dylan Walsh
Julian McMahon
John Hensley
Roma Maffia
Kelly Carlson
Joely Richardson
País de origen  Estados Unidos
Localización Miami, Florida - Hollywood, California
Idioma/s Inglés
Temporadas 6
Episodios 100
Emisión
Cadena original FX
Duración 45 minutos
Fechas de emisión 22 de julio de 2003
3 de marzo de 2010

Nip/Tuck, fue una serie de televisión estadounidense ganadora de un premio Emmy y un Globo de Oro creada por Ryan Murphy y estrenada el 22 de julio de 2003. Relata la vida laboral de dos amigos y exitosos cirujanos plásticos de Miami y luego Los Ángeles, Sean McNamara (Dylan Walsh) y Christian Troy (Julian McMahon), mientras sus vidas privadas empiezan a desmoronarse a causa del estrés, la envidia, la lujuria, el crimen y posteriormente la fama al mudarse a Hollywood. Terminó de emitirse el 3 de marzo de 2010, NipTuck es considerada una de las series más polémicas por sus fuertes temáticas sobre familia, sexo y adicciones, lo que llevó a múltiples críticas de los sectores conservadores alrededor del mundo.
Temas como el incesto, homosexualidad, bisexualidad, aborto, pedofilia, zoofilia, bondage, lactancia erótica, adicción a las drogas y sectas religiosas han sido puestos a la palestra por esta serie. El carácter autodestructivo de los personajes, siempre en búsqueda de satisfacer sus necesidades destruyendo las vidas de sus pacientes y su familia, fue el tono que la acompaño por todas sus temporadas.

Nip/Tuck fue una de las series que rompieron los moldes de la televisión, acercándose al estilo cinematográfico que rige hoy en día en la TV norteamericana.

En Hispanoamérica es emitida por las cadenas FOX. En México se transmitió por algunos canales de Televisa, en El Salvador se transmite por canal 2 de TCS, en Chile por TVN, en Perú por Frecuencia Latina y FOX, en Ecuador por Teleamazonas, en Venezuela por Televen canal 10, en Colombia por FOX y FX, en Bolivia y Argentina por FX y/o FOX y Canal 13 y en Panamá por TVMax Canal 9.

En España la serie es retransmitida por los siguientes canales autonómicos: TVG (doblada al gallego, bajo el nombre de "Quita e pon"), 7RM (7 Region de Murcia), Euskal Telebista (ETB), Telemadrid, TV3 (doblada al catalán como Nip/Tuck), Canal Nou , TV Canaria, IB3, Castilla-La Mancha TV, Canal Sur y TPA (Televisión del Principado de Asturias). También se emite en castellano en Calle 13 , FX Networks y FOXlife.

Las primeras 4 temporadas se realizaron en Miami, pero desde la quinta temporada los protagonistas se mudaron a Los Angeles.

Primera temporada (2003): Nadie es perfecto
En esta temporada conoceremos la vida de dos prestigiosos cirujanos de Florida, y las historias de cada personaje el cual desea hacer un cambio o retoque físico. Veremos muy a fondo el tema de las cirugías plásticas, como elemento adicional a la serie, en esta temporada la mafia será el principal protagonista de la serie, sin dejar obviamente en segundo plano al botox, los implantes y demás cirugías estéticas existentes.

Episodios con el formato: DVDRip  

S01E01 - Pilot

S01E02 - Mandi Randi

S01E03 - Nanette Babcock

S01E04 - Sophia Lopez

S01E05 - Kurt Dempsey

S01E06 - Megan OHara

S01E07 - Cliff Mantegna

S01E08 - Cara Fitzgerald

S01E09 - Sophia Lopez Part 2

S01E10 - Adelle Coffin

S01E11 - Montana Sassy Justice

S01E12 - Antonia Ramos

S01E13 - Escobar Gallardo

CAPITULOS

capitulo 4

capitulo 10

Segunda temporada (2004): Dime lo que no te gusta de ti
Tras los acontecimientos de la primera temporada veremos una gran discordia laboral y personal entre nuestros dos protagonistas. Algunos personajes de la primera temporada tendrán participación en esta temporada de forma parcial más no tracendental. El personaje "Villano" de la temporada estará a cargo de Ava Moore, quien se hace pasar por terapeuta ayudando al hijo de Sean, para terminar teniendo un amorío con él. Esto traerá grandes problemas en la familia de Sean y en la vida de Cristian (pues él es el padre biológico del hijo de Sean). Al final de la temporada una revelación sobre el pasado de Ava dará un giro trascendental en la vida del hijo de Sean, y esa terrible verdad hará ver muy a fondo el grado de las cirugías plásticas, esta temporada será la que marque el tono a seguir en las posteriores temporadas..

S02E01 - Erica Noughton

S02E02 - Christian Troy

S02E03 - Manya Mabika

S02E04 - Mrs. Grubman

S02E05 - Joel Gideon

S02E06 - Bobbi Beoderick

S02E07 - Naomi Gaides

S02E08 - Agatha Ripp

S02E09 - Rose & Raven Rosemberg

S02E10 - Kimber Henry

S02E11 - Natasha Charles

S02E12 - Julia McNamara

S02E13 - Oona Wentworth

S02E14 - Trudy Nye

S02E15 - Sean McNamara

S02E16 - Joan Rivers

CAPITULOS     

Tercera temporada (2005): La belleza es una maldición 
Al inicio de esta temporada veremos a un Cristian Troy muy vulnerable dado los acontecimientos sucedidos en el final de la segunda temporada. El cortador será el tema central de esta temporada e involucrará tanto a Cristian como Sean haciéndonos creer que hasta ellos son culpables. Cristian tendrá varios altibajos debido a lo sucedido y también a su boda fallida gracias al cortador. Al final de la temporada descubriremos la identidad del cortador, el hijo de Sean dará una sorpresa inesperada, Julia y Sean van a tener un bebé aunque continúan separados, la tercera temporada de Nip/Tuck es totalmente diferente de las anteriores en cuanto a una temática mucho más oscura y con toques de thriller policial, la ambientación y fotografía cambia a colores más apagados y ambientes mucho más oscuros.

S03E01 - Momma Boone

S03E02 - Kiki

S03E03 - Derek, Alex & Gary

S03E04 - Rhea Reynolds

S03E05 - Granville Trapp

S03E06 - FrankenLaura

S03E07 - Ben White

S03E08 - Tommy Bolton

S03E09 - Hannah Tedesco

S03E10 - Madison Berg

S03E11 - Abby Mays

S03E12 - Sal Perri

S03E13 - Joy Kringle

S03E14 - Cherry Peck

S03E15 - Quentin Costa

CAPITULOS    

Cuarta temporada (2006): Más superficial, más profundo
Esta temporada tendrá mucha relación con la primera temporada, ya que Escobar Gallardo reaparerecerá atormentado nuevamente a nuestros cirujanos. El tema principal de esta temporada será el tráfico de órganos. Cristian se casará aunque al final se dará cuenta que no fue su mejor decisión. Sean sigue separado de Julia, y la tensión entre ellos esta vez será por su nuevo hijo, la temporada 4, es una vuelta a los orígenes de la serie dejando atrás ese tono oscuro en los primeros capítulos, pero en la segunda parte cambia argumentalmente a un tono más dramático cerrando las historias de las anteriores temporadas.
Invitado especial: Mario Lopez

Episodios con el formato: DSR 
S04E01 - Cindy Plumb.

S04E02 - Blue Mondae.

S04E03 - Monica Wilder.

S04E04 - Shari Noble.

S04E05 - Dawn Budge.

S04E06 - Faith Wolper, PhD.

S04E07 - Burt Landau.

S04E08 - Conor McNamara.

S04E09 - Liz Cruz.

S04E10 - Merrill Bobolit.

S04E11 - Conor McNamara, 2026.

S04E12 - Diana Lubey

S04E13 - Reefer

S04E14 - Willy Ward

S04E15 - Gala Gallardo.

CAPITULOS    

Quinta temporada (2007-2008): Hollywood
Nip/Tuck ha terminado la producción de los 22 capítulos de su quinta temporada. Los 22 capítulos no fueron consecutivos por la huelga de guionistas de 2007/2008. Se exhibieron primeramente 14 capítulos, para luego continuar con 8 capítulos finales en 2009, dando a lugar a la llamada temporada 5 parte II, la cual cambia el tono, dejando de lado la auto- parodia, entregando los capítulos más dramáticos de la serie.
La temporada cinco de Nip/Tuck debutó oficialmente el 30 de octubre de 2007, y finalizó en su primera parte el 19 de febrero de 2008. Los restantes 8 episodios (15-22) fueron emitidos en EE.UU. a partir del 6 de enero de 2009. Para Latinoamérica el Canal FOX comenzó la transmisión de los capítulos restantes de la quinta temporada el 7 de mayo de 2009, en el horario acostumbrado jueves a las 22:00.
"McNamara/Troy" se muda a Hollywood; allí Sean empezará como extra y luego como protagonista de una serie de tv llamada "Corazones & bisturís", lo que desatará la envidia por parte de su amigo Christian, quien buscará el estrellato y destruir la carrera de Sean, poco a poco las familias de ambos buscarán sacar provecho de esta mudanza, al igual que los nuevos personajes que acompañarán a los protagonistas. Por supuesto que la temática médica no será dejada de lado, aunque los casos médicos no serán tan duros como en las temporadas anteriores, la quinta temporada se encuentra separada del hilo conductor de la serie y crea su propio universo.
Como villanos aparecerán Eden Lord, una adolescente que mantiene una relación temporal con Sean y que intenta asesinar a Julia; y Collen Rose, quien admiraba locamente a Sean, hasta el punto de hacerse pasar por agente de actores para trabajar con él, y de asesinar a todo aquel que se interponía entre ambos, incluso al propio Sean cuando éste la despidió.
Quinta temporada, Parte 2 (2009) (15-22) [editar]
En esta temporada el tono serio y dramático de la serie se incrementa, ya que los personajes abandonan Hollywood y se centran en sus propios problemas; Sean tendrá que curar las heridas que le trajo la fama, mientras que Christian afrontará su reto más difícil, al ver su mundo destruido por culpa del Cáncer.
Episodios con el formato: DSR 
S05E01 - Carly Summers.

S05E02 - Joyce & Sharon Monroe.

S05E03 - Everett Poe.

S05E04 - Dawn budge II.

S05E05 - Chaz Darling

S05E06 - Damien Sands.

S05E07 - Dr. Joshua Lee.

S05E08 - Duke Collins.

S05E09 - Rachel Ben Nattan.

S05E10 - Magda & Jeff.

S05E11 - Kyle Mckenzie.

S05E12 - Lulu Grandiron.

S05E13 - August Walden.

S05E14 - Candy Richards.
S05E15 - Ronnie Chase.

S05E16 - Gene Shelly.

S05E17 - Roxy St. James.

S05E18 - Ricky Wells.

S05E19 - Manny Skerritt.

S05E20 - Budi Sabri.

S05E21 - Allegra Calderello.

S05E22 - Giselle Blaylock And Legend Chandler.

CAPITULOS      

Sexta temporada "The Final Cut" (2009-2010) 
Consta de 10 episodios originales, más 9 capítulos nombrados como "The Final Nine" en los cuales se cerrarán todos los cabos sueltos de las temporadas 1,2,3,4 y 5.2.
La primera parte de la sexta temporada (6.1) se basa en la crisis financiera y personal que afronta "McNamara/Troy", por lo cual tendrán que romper sus códigos profesionales y personales.
La segunda Parte (The Final Nine) es el epílogo de la serie, al mostrar el odio y rencor que llevan los protagonistas en sus corazones, las tramas serán construídas en torno a los dos protagonistas, mostrando como cada uno de ellos afronta su incierto futuro y las consecuencias de todo el dolor que le provocaron a sus pacientes y su familia.
Parte 1
The Final Nine.

Episodios con el formato: HDTV  
S06E01 - Andy Hoberman.

S06E02 - Enigma.

S06E03 - Briggette Reinholt.

S06E04 - Jenny Juggs.

S06E05 - Abigail Sullivan.

S06E06 - Alexis Stone.

S06E07 - Alexis Stone II.

S06E08 - Lola Wlodkowski.

S06E09 - Benny Nilsson.

S06E10 - Wesley Clovis

CAPITULOS      

Episodios con el formato: HDTV   
S07E01 - Dan Daly.

S07E02 - Willow Banks.

S07E03 - Joel Seabrook.

S07E04 - Sheila Carlton.

S07E05 - Virginia Hayes.

S07E06 - Dr. Griffin

S07E07 - Christian Troy II.

S07E08 - Edith and Walter Krieger.

S07E09 - Hiro Yoshimura.

CAPITULOS

FORMATO: DVDRip Version Original Subtitulado VOS
AUDIO:INGLES
SUBTITULOS: Español
PRESENTACION: DVDRip AVI - HDTV - DSR (Excelente CALIDAD)
PESO: 350Mb por capitulo y algunos de 1.0Gb
SERVIDOR: MEGA
UPLOADER: @JALEHADES
PASS: JaleHades

COSTO MUCHISIMO SUBIR ESTA SERIE ::: UN COMENTARIO ME SIRVE
SI ALGUN EPISODIO SE CAE AVISAR POR MP, LO SUBIRE A LA BREVEDAD ... GRACIAS
Todo resubido 16/08/2013 ... saludos mis amigos
Nip Tuck todas las temporadas VOS MEGA HDTV
365 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 12076 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
74 Comentarios Nip Tuck todas las temporadas VOS MEGA HDTV
ke buena serieeeeeeeeeeeeeeeeeeee aguante troy jajajaja, ya la vi pero la voy a bajar para tenerla, gracias
@titnacho ese troy se las pasa de 10 ...  
Estaba esperando este grandioso post de nip tuck todas las temporadas, muchas gracias amigo   te dejo 10 a favoritos y recomendado. te mando un saludo!!  
Cita 2825: Mostrar
este post es para vos groso  
cualquier cosa avisame que resubo links caidos ... tarde banda por los subs .. estan todos sincronizados  
el post no me deja poner imagenes ni mas info .. un bajon  
Al fin... ese Troy es tremenda pechuga. Gracias, pasa a favs para descargar y reco + 10  
un programa que me recomiendes para quemar esta temporada, para poderla ver en la television?'. ke no sea el conver to x. y super aportazo eehhhhh  
+10 excelente aporte  
excelente aporte amigo!!!!! saludos  
vamos a descargarla, las primeras temporadas me cuadraron re bien, las intermedias y finales las senti algo depra y como desviadas, pero volvamos a revivirla a ver que tal, +10
Buenas de la primera temporada podrias checar el capitulo doce y el subtitulo para el cap once, a mi me los marco con error al momento de descargar

Gracias  excelente aporte
@arnaldox holaaa probaste con los otros enlaces ?? de la primer temporada puse 2 grupos de links de los capitulos y de los subs ... avisame cualquier cosa  
@JaleHades  Gracias muy Bueno tu Aporte
@arnaldox links comprobados y funcionando  
@babilonia muchas gracias Miss    
auque ya la he visto es tremendo aporte amigo gracias por subirla voy a descargarla otra vez x se me habia borrado de mi pc gracias
Este post me huele a TOP POST!
Saludos men! Ma?
@geral1975 me alegro que te sirva  
@ROOLLERHD buenas mi amigo ...   ojala meta otro top ...   ... estube mucho tiempo ausente  
saludos amigo
Gracias por el aporte,  me recomendar?
buen Aporte amigo   , la verdad que no conoc?
Buen El Post + 10  
mucho tiempo para este post saludos buen aporte  
no tenes el audio en latino
Gracias muy Bueno tu Aporte   saludos  
Que buen aporte men, se agradece un monton  
Exelente amigo mira que la busque esta serie     Ojala me de tiempo a descargar antes de q se caigan. Mil gracias
excelente serieee
MUY BUEN POST
bueno por la sinopsis de la serie me interero, no habia oido de la existencia de esta serie

vamos a bajarla te dejo +10
@kuroski15 recomendada .. gracias por pasar  
@Starli14 mirala que seguro te enganchas .. gracias  
@Tobalx9 gracias amigo
@salaguin mucho laburo ... la vida real supero mi vida virtual   ... saludos y gracias groso
@magoza1100 mmm me estas pidiendo mucho ... y por lo menos para mi , la version latina pierde toda gracia  
@Vincent85 gracias groso  
@mecagoymeo gracias por pasarte  
@lindeman que lo disfrutes  
@cris099 gracias SR ... quedese tranquilo que resubo cuando sea necesario
@niniorfz excelente  
@deng26 gracias por pasar deng
@ancestral1 una serie de esas que tenes que haber visto ... como lost  
GRACIAS A TODOS POR COMENTAR Y POR DEJAR PUNTOS ... Y POR PONERME EN EL TOP  
Excelente aporte!!! y si es normal cuando es muy largo
Exelente aportazo gracias
@JaleHades POR DIOS!!! ..me va a dar un ataque!!! no crei q fueras a subirlas a todas!! muchisimas gracias!!saludos
@Paco7 gracias a vos por comentar  
@anamza gracias a usted se?
hola como estas  las partes 1 ala 19 de la segunda temporada estan caidas  y el primer cap. de la tercera tambien , buen aporte
@elvenidor gracias por los puntos -... y por pasar ... perdon por la demora  
hola capo todo tranqui muy buena serie esta una consulta la parte 17 de la temporada 5 se corta a cada rato la conexion no se puede descargar normalmente descarga pero muy poquito y se corta la descarga fijate si la podes arreglar desde ya muchas gracias saludos
cuantos capitulos son de la 5 temporada porque hay 14 y me marca 22 para descargar espero tu respueta
@lamimosa  22 xD
S05E15 - Ronnie Chase.

S05E16 - Gene Shelly.

S05E17 - Roxy St. James.

S05E18 - Ricky Wells.

S05E19 - Manny Skerritt.

S05E20 - Budi Sabri.

S05E21 - Allegra Calderello.

S05E22 - Giselle Blaylock And Legend Chandler.
hola capo todo disculpa pero en la Sexta temporada "The Final Cut falta el capitulo S06E10 - Wesley Clovis gracias poe el aportazo ese el unico que me falta desde ya agradecido muchas gracias saludos
por favorrrrrrrrrrrrrrrr, otra forma que no sea bajar con el jdownloader...me funciono bn por unos minutos, pero ya despu?
Cita z3r023: Mostrar
espectacular la serie pero sabes viejo me confunde las ultimas dos temporadas,la temporada 6 le falta un episodio y la siete al cargar los link a jdow me dice q es la temporada seis!! podr?
Muchisimas gracias por compartir! Se aprecia el esfuerzo!
gracias pero que es el formato dsr,lo estoy buscando en internet y dice que es una hojita blanca y que hay que bajar un programa para pode reproducirlo,y yo los quiero ver en mi pantalla lcd y ella solo reproduce .avi o dvdrip,me podrias decir
@djcochikol digital screen record   ... se puede reproducir AVI  
no tendras The shield trata de un policia calvo

@kusanagy la busco y te aviso si puedo subirla   saludos groso  
gracias,descargandola
pregunta en la primera temporada el capitulo 4 los subtitulos sale una hoja de block de notas en ves de un srt. como le hago
@djcochikol cambia la extension a srt  
Excelente aporte, pero medio enquilombado para hacerle el seguimiento con el nombre d los archivos, por lo demas todo excelente, Gracias
graciassssssssssssssssssss
EXCELENTE APORTE, POR CASUALIDAD NO TIENE LA SERIE LOS 4400, GRACIAS.
Tengo muchas emociones encontradas, lo m?
creo que no habia agradecido
todavia no puedo terminar de descargarla jajaja
voy en la temporada 5
y muchas gracias amigo  
Holas! ya la baje toda en dos dias xD jajajaskdjskad y hasta la queme, ningun problema ! ... muchas gracias
mil gracias buscaba esta serie, esta sin censura?
Excelente post, una serie muy buena. Empec?
Me encanta esta serie, un favor me podr?
gracias gentita tremenda serie nunca la vi completa ahora la descargo
@JaleHades Muchisismas Gracias... Tremendisimio aporte.  
esta serie la ve?
No quiero austarte, pero creo que te amo!!! IDOLOOO!!!
comenzando la descarga. vamos a ver que onda.  
Idolo!!! Gracias..
@JaleHades la quinta temporada esta muerta yo vi esta serie a?
@JaleHades ?? y los tienes o ya no existen  
hola q tal   algunos enlaces entan muertos ....  tu crees q se puedan volver a subir.... muchas gracias por los capitulos ya descargados
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!