Los Juegos Mas Terrorificos Muajajaja

voy a mostrarles los Juegos Mas terrorificos para mi,osea de los que yo he jugado y son varios, esta es de los juegos que amo!!! Yahoo!! al final del Post un Regalito de mi Parte..No no es P**** asi que no lo Bajen rapido Lean

y QUE es un post sin presentacion Eh aqui los mejores juegos de terror

WoHaa Ese es para Otro Post

AHORA Si Vamos Con Los Mejores Juegos!!!!

Ejeje..Uhm...Esa Es Para Otra Pagina Esto del Pc Me Tiene Loco (Espero que lo crean )

Ya Ahora SI

Este Juego de Survival Horror Ha DAdo que hablar en todo el mundo,tal vez por su vision cruda de los Sueños de Una Niña la cual era Usada como Burla y Bullyng...Sus Famosas calles repletas de Animales Terrorificos,Al Igual que Sus Centrados Pasillos del Hospital o El Orfanato,de Seguro que a mas De Alguno nos Ha Dado un Sobresalto..Si es que ya lo Jugaste y Quieres Recordar esos Viejos Momento Aqui Una Reseña en Fotos sobre Silent Hill!?

Quien Algunas Vez No Haya Jugado,Visto o ReCagars* de Miedo Jugando Resident Evil.
No Tiene Razon Para Seguir Con Vida,La Cosa Es Que Trae Recuerdo ver Calles Infestadas de Zombies,Casas,McRonal's (Para No Pagar derechos de Imagen)..Baños,etc.
NoHabia EsPacio donde no Hubiera Uno De Esos Solitarios Animalitos Buscando Dueño...(Ademas DE ver a Jill Valentine Como Novia )...
-Sin Mas Preambulos Fotos Del Juego Yahoo!!

La Siguiente Foto es De Cuano Nemesis Se Entera de Que El Seguro No Le Cubre La Enfermedad.

Literalmente se le Quedo La Cabeza en La Casa

En 3°

JaJaJa El Mitico,La Leyena Half Life.El Gran Gordon Freeman Luchando Contra Tantos Entes Sin Ni siquiera ir al Baño o Parar A Comer...Jugarlo era una Hazaña No Dar Sobresaltos un Reto,Tratar de No Matar a Quienes Te Ayudaban por Que Jodian...Eso Era Lo Bueno tu podias matar a Los Tuyos...y no olvidar cuanto te Suicidabas Por Que Te Quedaste Sin Vida o Sin Municion,Toda una Maravilla y Joyita.

Las Fotitos,Las Fotitos!!! Yahoo!!

En Nuestro 4°

Ulala,Manhunt un Juego De Aquellos QUe Libera tu Locura Al Maximo.Solo Por Sobrevivencia
Es De Esos Juegos Que Cuando Lo Abres Dices "A Matar Wue*** o Pu*** o Maricu*** o Cualquier Gentilicio Depeniendo de Tu Pais ",Te Daba De Vez En Cuando Algun Panico,pero No Lo Puse Como Leyenda Por Que No Son Tanto Los QUE lo Han Jugado y Sin Mas Reparos Vamos Con Las Fotos!!

En El 5°

Este Es Un Remake de Lo Mejorcito,Graficas New Al Igual Que un par de Personajes Nuevos
Este Pasa A Ser Otro Juego en El Equipo de las Leyendas,En Donde Debemos Ser Una Especie de Van HellSing Tratando de Asesinar Demonios y Demas.Por Lo General No Es De Aquellos Que Merecen Mucha Atencion ya Que Los Juegos Eran Los Mismos,Mismos Escenarios Mismos Personajes Misma Trama, Aqui Las Fotellis!

Igualito a House Of Dead 3

En El 6°

Un Poco de Peliculas de Terror Japonesas,Un Otaku Empedernido,Un Equipo de Creacion = FEAR
Lo Mejor de Un Juego de Guerra,Con Fantasmas y Equipos de AltaTecnologia,Aca Peleas a Cuerpo,Descargas Adrenalinas y Tratas de No Romperte Un Diente Por La esesperacion Sin duda una JOYITA!!!

Photos (Es Foto para Los Mal Pensados )

Este Es Sin Duda uno De Los Peores,Si La Foto Esta Correcta Barney Quien No Haya tenido pesadillas con Este Horrorifico Animal No Tiene Infancia Sin Duda RocksTar No Es nada Al Lado de
Doom,Resident Evil...Hay Cosas Que Jamas Se Tuvieron Que Haber Hecho

No Voy a Poner Imagenes Ya Que El Protocolo lo Prohibe.

Un Juego que a todos en Su Momento Nos Lleno de Panico,Miedo y Varias Cosas Mas..Pero Como Cualquier Juego Su Primera Entrega Fue Genial La Segunda Salvaba Pero La Tercera Es Pura BULLSHIT,Aunque Habia que apuntar.Igual la Desesperacion Nos Mandaba De Vez En Cuando...Ahora para Recordar Unas Fotos!!

Bueno Fotos No Hay Muchas Sobre El Juego...Espero Que Queden Conformes Con Los Juegos Mostrados

Bueno,Regalo no Hay Ya QUe Se Me Hizo Corto El Tiempo para Para Otro Post Lo Pongo PAZ!!

GAMER FOREVER
Los Juegos Mas Terrorificos Muajajaja
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6915 Favoritos: 5
3 Comentarios Los Juegos Mas Terrorificos Muajajaja
Dead Space lejos con el que mi coraz?
lejos los silent hill perro, wn yo no puedo jugar ni un silent hill desde k tengo 13 me recago de miedo e imagina k ahora tengo 23 y aun asi no los puedo jugar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!