Los elegidos 2013 [Mega] 1080p

Los Barret son una familia que vive en los suburbios. Lacey y Daniel (Keri Russell & Josh Hamilton) presencian una serie de extraños acontecimientos perturbadores que afectan a su familia, a su seguridad y a su tranquilidad. Cuando descubren que su familia es el objetivo de una inimaginable y terrorífica fuerza mortal, ambos tendrán que hacer todo lo que esté en sus manos para resolver este oscuro misterio.

Titulo Original: Dark Skies
Resolución: 1920x800 (1080p)
Formato: MKV
Audio:# 1 Latino AC3 5.1
Audio:# 2 Inglés AC3 5.1 
Subtitulos: Español Latino
Duracion: 01Hr 37Min 09Seg
Tamaño del Archivo: 1.80 GB

Enlaces De Descarga

peliculas - programas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5772 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Los elegidos 2013 [Mega] 1080p
esta se escucha sin cortes? por que han posteado la misma version no se cuantos usuarios...  
Descargado Gracias
se escucha sin cortes?
Cita megadescar: Mostrar
Para recomendarle el Kit Pack limpieza vidrios y ventanas
@rayosx ajajajaj xD es verdad
cambiando de tema, se escucha sin corte?   y volviendo al mismo quien es?  
no, si se escucha con cortes, la acabo de probar... una pena... ya perdi la cuenta de cuantas veces e bajado esta peli...  
en aproximadamente un mes sale la version corregida segun fuentes, pero por el momento no van a encontrar la pelicula con el audio completo, solo en ingles  
es error de la compa?
@rayosx yo tambien tengo esa duda men.. de donde sera.. y ya muchaschos @megadescargar te asen preguntas de la peli y tu andas pajariando en la nena mami esa jejej aunq si cualkiera ppierde la objetividad  
@sau053190 esque porveces no repondo porque no puedo :C tengo masde muchso comentarios y no es solo esta pagina donde subo xD jaajajaa
@rayosx no men no los tengo, mandame los link,, y no te contesto en mp xq no tengo autorizacion ok. los esperop
estoy en la misma situacion con el corte del audio e probado varias i estan iguales espero que salga una version corregida gracias de todas maneras por comentarlo solo me entere por este post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi