3 Peliculas de Culto Dvdrip [latino]

en esta ocasión les comparto tres peliculas de culto que no pueden faltar en la coleccion.
Disfruten del post.

12 Monos / Twelve monkeys

TÍTULO: Twelve monkeys / 12 Monos
DIRECCIÓN: Terry Gilliam
REPARTO: Bruce Willis, Madeleine Stowe, Brad Pitt, Christopher Plummer, Jon Seda, Joseph Melito, David Morse, Michael Chance, Vernon Campbell, H. Michael Walls, Bob Adrian, Simon Jones, Carol Florence, Bill Ra
AÑO:1995
PAÍS:Estados Unidos
GÉNERO:Ciencia Ficcion
CALIDAD:DVDRip
FORMATO:.Avi
IDIOMA:Español Latino
RESOLUCIÓN:720×384
PESO:1.07 Gb

Año 2035. Tras el azote de un virus asesino que asola la Tierra matando a miles de millones de personas, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas, húmedas y frías. El prisionero James Cole se ofrece como ?voluntario? para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los científicos podrán elaborar una cura. Durante el viaje conoce a una bella psiquiatra y a Jeffrey Goines, un excepcional enfermo mental. Cole tratará de encontrar al ''Ejército de los 12 Monos'', un grupo radical vinculado a la mortal enfermedad.

TRAILER

Zippyshare

The Thirteenth Floor / Nivel 13

TÍTULO: The Thirteenth Floor / Nivel 13

DIRECCIÓN:  Josef Rusnak

REPARTO: Craig Bierko, Gretchen Mol, Armin Mueller-Stahl, Vincent D'Onofrio y Dennis Haysbert

AÑO:1999

PAÍS:Estados Unidos

GÉNERO:Ciencia Ficción

CALIDAD: DVDRip

FORMATO:.Avi

IDIOMA:Español Latino

RESOLUCIÓN:512×224

PESO:518 Mb

Hannon Fuller, un magnate de los negocios y empresario emprendedor, muere en extrañas circunstancias. Su amigo y mano derecha, Douglas Hall, se ve lanzado a un mundo de crímenes y decepciones, llegando a descubrir que Fuller llevaba una peligrosa doble vida que se movía entre dos mundos paralelos: uno en 1937 y otro en el presente?

TRAILER

Zippyshare

The Lost Boys 

Título: The Lost Boys
Año: 1987
Duración: 98 min.
País: Estados Unidos
Director: Joel Schumacher
Música: Thomas Newman
Reparto: Kiefer Sutherland, Jason Patric, Corey Haim, Corey Feldman, Jami Gertz, Edward Feldman, Dianne Wiest, Barnard Hughes, Jamison Newlander, Edward Herrmann, Billy Wirth, Alex Winter, Brooke McCarter, Chance Michael Corbitt, Alexander Bacon Chapman
Género: Terror, Thriller, Comedia de Terror, Vampiros.
Calidad: Dvdrip
Formato:.Avi
Resolucion: 640x272
Peso: 700 Mb

Sam Emerson (Corey Haim) y su hermano mayor Michael (Jason Patric) son dos jóvenes americanos muy convencionales. Tras el divorcio de sus padres, se instalan en la tranquila ciudad de Santa Carla (California), donde corren rumores sobre vampiros. En esta ciudad la personalidad de Michael cambia sensiblemente y empieza a ir con una banda de moteros cuyo líder es el carismático David (Kiefer Sutherland). Obviamente, a su madre no le gustaría ver en qué se está convirtiendo.

TRAILER

4shared

Dejen sus comentarios

3 Peliculas de Culto Dvdrip [latino]
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 5851 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios 3 Peliculas de Culto Dvdrip [latino]
Mmmmmmm, buenas peliculas, pero no deberias haber hecho este post directamente y no juntar todo lo que ya habias compartido???
@dariel1980  como???   no entendi
@_shinku_ Que las peliculas de este post ya las habias publicado antes por separadas, no entiendo el porque de repetir...
@dariel1980   ya te entendi , quise hacer una recopilacion de las pelis q habia subido, gracias x visitar el post
lost boys te creo........ pero doce monos y piso 13......... que tienen de peliculas de culto esas?
jack bauer echo un puanck esa peli hay que verla jejejeje
@skar9999 independientemente de q hayan tenido o no una buena recepcion en taquilla, con el tiempo se han convertido en pelis indispensables para todo buen cinefilo, x ejemplo nivel 13 q durante su estreno paso sin pena ni gloria al ser estrenada un mes despues de matrix habia recibido muy buenas criticas y aun asi la fiebre de matrix la opaco rotundamente, tiempo despues se convirtio en una de las pelis de ciencia ficcion de cajon.
@skar9999 gracias x visitar el post
Hola @_shinku_  !! Buenas pelis! Saludos amiga!  
lost boys buena pelicula sin hacer alarde de efectos especiales costosos para la epoca logra enganchar + 10  
Lost boy, buena pelicula yo la vi cuando salio en el cine.
12 monos recuerdo el sound track creo que es de gotan project
saludos buen aporte
las 3 son muy buenas , lastima que ya las tengo  
@pirlina @harryleon7 @Zeus Pryme gracias por visitar el post y x los puntos
@thered @patdornier gracias x visitar el post y comentar  
@_shinku_  de nada.......   pero para mi peliculas de culto son un poco mas las que dejaron una marca en el septimo arte por varias razones que seria muy extenso nombrar.Pero por ejemplo:piscosis,apocalipsis now.full metal jacket,clockwork oragne,el padrino,el silencio de los corderos,y varias peliculas como esas a mi gusto son de culto por que fueron echas mas que de un buen guion o reparto,fueron echas para no ser olvidadas....... por ejemplo una de mis favoritas..... fando y lis de jodorowski o holy mountain del mismo tambien.Lost boys de jo huella por tocar temas de la epoca,que hasta el momento eran controversiales.... MUY BUEN POST?
@skar9999 gracias x los puntos, muy buenos tus argumentos,
a mi punto de vista yo considero a estas tambien como pelis de culto

sobre gustos y forma de pensar no hay nada escrito...
Cita skar9999: Mostrar
totalmente de acuerdo contigo!!   y tal vez losts boys estaria entre 80% de culto  
@aldebaranX asi es a mi parecer.......... pero cada cual con su forma de pensar...
buenas pelas amiga, saludos
@javicho270  gracias x visitar el post y x los puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!