El Barco Primera Temporada

Hola soy nuevo agregando posts pero la intención es lo que vale espero les guste  el contenido

tengo asta la tercera temporada subiré pronto la segunda 
Comenten ....

y por fa alguien que me ayude a crear el segundo posts

los linck los subí yo y los prove 

https://mega.co.nz/#F!UI4g1CwS!XJ6s8wGgiqZvkqFbSZeyMA
El Barco Primera Temporada
83 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 13423 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios El Barco Primera Temporada
Bienvenido a Identi, por favor trat?
Hay infinidad de tutoriales para leer e imitar.... aqu?
Amigos Lo  Volver?
vale cumplita lo editare
olle amigo buen post   solo te falta aprender a usar el generador de post pero se agradece te ban tus bien meresidos +10 me gusta esta serie
Esta super la serie, pero sabes que estoy descargando y en el ?
lo volvere a suvir  gracias por los comentarios
excelente post ... gracias
amigo yo igual soy nuevo en identi , una pregunta ke calidad tienen los capitulos???
Toma mis 10 punto kl!!, jajaja saludos!
Hola, en que resolucion estan los caps?saludos.
amigo el capitulo 4 esta mal , no es ese puedes revisarlo porfavor y subir el cap 4 pero esta vez bien si por favor
gracias cumpa por el aporte y en mega mas fast
Gracias bro, en que calidad se encuentran ?
ola, estan en buena calidad los videos, pero como un comentario anterior, el capitulo 4 esta cambiado, y si no me equivoco, el capitulo 6 deberia ser el capitulo 4 y viceversa, el resto deberia de estar bien, no los e revisado :p

saludos
@cehgo74 Puedes subir el capitulo 4 otra vez?? pero esta vez el correcto porque el que tienes subido es el capitulo 4 pero de la segunda temporada no el de la primera!!
no me descarga 1 capitulo pero bien si espero lo aregles cuidate y gracias por el aporte
hermano eres el mejor... las 3 temporadas *.* te lo agradezco en el alma , si pudiera darte puntos lo haria GRACIAS
gracias totales
sus comentarios y puntos me alientan a ceguir subiendo
Amigo muchas gracias..si.pudieras subir los link individuales por capitulos en el post seria genial..gracias  
carnal eres grande... gracias
muchas gracias links activos 100% parece buena la serie feliz a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!