Dar el salto a DDR4 ?

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
En PCs es mejor esperar

Un análisis reciente que habló sobre el estado en el que se encuentra la industria DRAM ha reflejado que ya comienzan a estabilizarse los precios después de años de permanecer en el fondo. Al principio se pensó que impulsando la adopción de la memoria DDR4 podría resultar en una solución muy efectiva. Hoy ya no se cree así. De acuerdo a un reporte reciente de la firma ISH iSuppli, el aumento en la demanda de chips para móviles (LPDDR3), la constante y más frecuente caída de ventas del mercado de PCs podría significar que sea más sano extender el tiempo de vida de la memoria DDR3 y posponer la siguiente generación.

El mercado de PCs adoptará DDR4 hasta el 2015-2016

Incluso antes de que JEDEC publicará las especificaciones finales para el estándar DDR4 hemos tenido importantes noticias de los avances que han logrado los principales fabricantes en la industria de la DRAM. Algunos de ellos mostrando cierta urgencia con adelantar su adopción lo más pronto posible, como ha sido el caso de Crucial que apenas en la pasada CES 2013 dio la primera demostración de módulos DDR4 que planea introducir a finales de este año en el mercado servidor.

El salto a DDR4 puede representar un importante avance permitiendo alcanzar entre 20%-40% menos consumo y mayor frecuencia, pero de acuerdo a lo que analistas consideran la memoria DDR4 tendrá que esperar por lo menos de dos a tres años para que llegue al mercado consumidor. Si las estimaciones son correctas, para finales de este 2013 la memoria DDR3 aún conservará el 86% del mercado compartido, le seguirá la DDR2 con 8%, el resto otro tipo de DRAM, y la DDR4 apenas un 4% que no se espera supere a la DDR3 sino hasta el 2016.

y yo que ya estaba planeando actualizar mi hardware Que opinan!!

FUENTE
Dar el salto a DDR4 ?
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 2380 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
84 Comentarios Dar el salto a DDR4 ?
@Josue0998 mejor apoyanos xD somos paises amigos jajajaj
si esta interesante bueno a esperar se a dicho
saludos
si por que no veo noticias de placas base ddr4  a un ! @edgarlee
Exacto son carisimas las ultima y mejores placas madres
  bueno en realidad podria comprar una usada pero me da flojera reinstalar el window que usa mi familia y el mio  

la diferencia de velocidad es abismal  
que buena imagen esta amigo uff @Narker  si amigo me muero por actulizarme a DDR4 + mi SSD puya  @vanesinga
actual mente tengo 32gb de DDR3 @2133mhz a qui una pic de mi hw espero no ofender con mi imagen amigos

Me muero por Actualizarme a DDR4 jijij
@payaso406   con eso te vas a la Nasa!!!
@payaso406 Y para que quieres 32 Gb a 2133 Mhz esta sobradamente demostrado que no reporta absolutamente ninguna ventaja en un videojuego respecto a 8Gb a 1600Mhz.

A bueno, si, vacilar delante de los amigos y eso, pero con la edad se te pasar?
ser gamer no tiene precio todo mi hardware lo tengo OC micro ram VGA jijiji es una adiccion algunos me comprenderan  @kingclon
@payaso406 Si, pero si no sirve para nada es como tener un almac?
Ok estoy de a cuerdo con tigo jiji  @kingclon
che amigo @payaso406 porque no nos contas la configuraci?
mmm no se man hay mara q mal interpreta las cosas mejor te las paso en inbox si te parece bien ? @Narker
@payaso406 Jooo, asi no mola! no me des la raz?
@payaso406 dale dale... yo estoy interesado en conocer que es lo que tenes... y si tenes raz?
sip por eso mejor me reservo comentarios pero si puedo contarte mi configuracion para mi es un placer amigo @Narker
Gracias amigo por saludarme y gracias por comentar compa  @kingclon
@Narker @payaso406  Si, mejor, porque hay gente con escasos recursos econ?
yo si quiero ddr4
y una pc como la de payaso406  
mmmm esa no es escusa yo dejo de comer o ponerme algo por comprar Actualizacion es un sacrificio que solo los gamers la pasamos como te repito ser gamer no tiene precio, es tener una PC con 2gb de ram si tu placa esta echa para 32GB ese es mi punto yo quiero llegar al ultimo es como topar un video juego pero mejor ya no hanlemos de eso que me dan ganas de ahorrar para una tarjeta de video nueva jijiji @kingclon
puya amigo yo tambien quiero ddr4 pero hay que esperar hasta el 2016 quiensabe q fecha jijiji gracias amigo por comentar  @zal0mon
@payaso406 Pues para acabar, mira como les patean los PC's a las consolas (incluidas las pr?
que buena esta esa imagen compa de donde la sacaste para leer el articulo @kingclon
cuando trabajas en dise?
sip estoy de acuerdo Gracias compa por comentar  @ReaveR
Cita payaso406: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?topic=214006

@ReaveR Crysis 3 anda con un par de Gigas de Ram (libres) e incluso con 512 Megas de v?
si es que en juegos no tengo problemas.
solo en dise?
juju Gracias me voy a dar un taco @kingclon
bueno yo solo espero que salga el PS4 para poder actualizar mi PC  
me entretuve viendo y leyendo los comentarios de @payaso406 @kingclon @Narker  que el articulo posteado jajaja puntos para ustedes muchachos con 10GB de RAM ddr3 + una plaquita de video de 2 GB + un micro Intel I5 de 3.30GHz me conformo y me andan todos los games.No como ustedes que exageran jajajajja suerte y saludos
yo se man q basta con una buena placa de video pero yo soy GAMER y por ende no me conformo, No estoy augusto con mi i7 quiero y estoy esperando el nuevo  Haswell,  y no es por que no corra lo que le meta es simplemente una adicci?
Gracias por comentar amigo  @xperia92
yo todavia estoy con memorias pc 133  
hey mucho cuidado con esos comentarios hermano jajaja pajas dale man no me molesta para nada si es la verdad jijiji sabes mande a comprar un tarro de pasta termica con nuevas aliaciones jajajaja que locura pero va de lujo por que el micro que tengo es super infernal es calenton mas que es de la serie K pero esa onda es sorprendente como ayuda  @kingclon
esta mas qeu perfecta esta imagen estube a punto de comprar  nitogeno fuera de mi pais para sacarle o quemar mi micro actial mente lo subi ah 5.5Ghz un i7 3770K ja queria sobre pasar el record pero eso ya no esta en mis manos tengo que buscar un par de profecionales para hacerlo el OC que menciono lo logre con buena pasta termica y un buen Extreme CPU cooling por el momento tengo el ultimo Hydro Series?
@payaso406 Esa CPU hace mucho que sobrepas?
mmmm Ver es Creer: GIGABYTE es la Primera con Validado 7.032 GHz CPU Clock Record Mundial sobre Ivy Bridge
Plus New IVB 3280 MHz Memoria Reloj r?
@payaso406 Owned!  

Ah, y echale un vistazo a esto para que se te pongan los dientes largos  

http://www.ozeros.com/2013/04/overclock-en-haswell-vuelve-la-era-dorada-del-overclock/
juju mas que perfecto amigo Gracias creo q comenzamos con el pie malo un saludo amigo des de el salvador espero podamos ser amigos q es la idea de la paguina no!!  @kingclon
@kingclon @payaso406 y el ganador ES cha chan chan chan (cancionsita) = @kingclon        
Y      @payaso406 Segui participando.. la proxima sera..
La mejor guerra e intelectual de computacio e informatica que e visto en comentarios...
dale men jajaja ta bien tu rifa jajaja pero esta cancion seguira hasta el final de los tiempos para los que sentimos eso y podesmo obvio  @AntraX54
@kingclon no memorias pc 133 la que le sigue de las pc 100 como esta
@juanw200 MEcachis los mengues! Que pena que estemos a 25.000 kilometros de distancia, sino te cambiaba una de esas que me hacen falta por una de 4Gigas, en serio.  
yo tengo de esas memorias  @kingclon @juanw200
@payaso406   La alfombra lanuda esa! esos materiales acumulan electricidad est?
estas em todo lo correcto ahora entiendo por que se me aruino una ddr2 jjojojo @kingclon
@payaso406 @kingclon mi computadora no necesita RAM para funcionar xD

@kingclon Aceptas su amistad?   Jajaja un Troll no tiene amigos recuerda  
ok amigos comprendido Gracias por comentar @Narker @Richard_13
Cita Richard_13: Mostrar

Cita Richard_13: Mostrar

Tan cierto como que Aliz?
bueno amigos voy a probar mi nueva ps4 y Xbox jajaja hay subo fotos cuando la instale  @kingclon @Richard_13 @Narker
NVIDIA GeForce GTX Titan por Dios  jajaja esperando la Ares 2 lml
@payaso406 Bien, ahora compra unos ojos que puedan percibir m?
nop la nueva LCD de ASUS @kingclon
Bueno, si te apa?
suficiente con este  @kingclon

que locura  
Pues como te iba diciendo...

Joder un Mac!
si io se q es una locura uf porfin ya casi termino mi proyecto. a qui les de jo la foto de la VGA q espero y con lo del LCD si tenes razon es mejor un Dell U3011  @kingclon @Narker
@payaso406 que buen proyecto que tenes... a mi siempre me gusto el hardware pero tengo miles de otros gastos... cumpl?
quiero aclarar que no lo hago por fastidiar amigo y no quiero faltarle el respeto a nadie si en algun momento sintieron eso me disculpo cosa q se q no es a si Gracias por comentar broo  que case me recomendas @Narker
@payaso406 termaltake toda la vidaa!!!!
mm ok voy a revisar los modelos yo pensaba en un Cooler master cosmos 2 @Narker
que buen case jajaja pero este es el elegido  @kingclon @Narker
ta bueno!!!  
mira estos
viste el que te mande por mensaje ese es el que tengo ahorita es mejor que estos ocea por lo del High Air Flow @Narker
@payaso406 seee esta genial... queda lindo con verde y el  logo de N.... no te conteste porque tengo que esperar una hora de por medio entre msj y msj
juela deplano este es el mod que le hice a mi pobre escritorio mira los logos y la pintura yo lo hice jijiji @Narker
Cita kingclon: Mostrar
a ver a ver que comentario se borro hola amigo como estas !!!! @Richard_13
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!