Parche para direct X 10 en crisis 3 (Sin Probar)

La verdad es que no logre jugar este crisis ya que mi tarjeta de vídeo no aceptaba el direct X 11 o que no era compatible luego encontré este supuesto parche para jugarlo con el
Direct X10; pero no supe en donde ponerlo o que archivos remplazar se los dejo para ver si alguien puede lograr descifrarlo y así poder jugarlo, si alguien puede le agradecería no solo yo sino que todos los que descargamos el juego y no podemos jugarlo .  

Se les agradecería la compresión y sobretodo la realidad si no les funciona por favor no insulten ya que como dice el titulo SIN PROBAR y agradecería si alguien logra intercambiar los archivos con éxito y lo puede jugar o resolver el dilema que nos diga 

http://www.mediafire.com/download/oxvj8nge3m6ow90/Crysis_3_DX10_Hack_v1.0_recovered.rar

Mega
https://mega.co.nz/#!hREUlKJC!TyO5SHZka9ZcQ7hmw8Ig-R1Co-lnkay3TF5AXOl_EVg
Parche para direct X 10 en crisis 3 (Sin Probar)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9760 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Parche para direct X 10 en crisis 3 (Sin Probar)
@nelver1 aqui esta el archivo  
y de donde lo sacaste man ? osea estaba en ingles? viste algunas instrucciones ? porque a mi me pasa lo mismo, tengo una tarjeta q usa solo direct 10
te voy a ser sincero lo encontr?
osea q no es oficial ? pone la fuente amigo asi me guie mejor
Tiene pinta de ser un fake, el otro dia lo postearon y no quedo nada claro...  

Subelo a otro servidor, que no permiten Mediafire  
@kingclon
listo ahora esta por mega
@JohnyCash
en cierto modo no es oficial  
@dantex32  Ahora Mismo Lo Probare ....
Yo tambien me pongo a ver si lo puedo hacer andar... Pero se me hace sumamente fake jajaja
si alguien lo hace andar x favor avise... gracias
Lo pegue en todos los lados posibles.. El archivo Install.exe da un error siempre... Y el juego de mierda sigue pidiendo Dx11.. FUCK!!
mmmmm aver provaremos jejeje
, gracias por la intenci?
Cita Tipico28: Mostrar
y quien ya pudo???
i siguen con la maldcion del crack q supuestamente te haria correr crysis 3 amigos les enformo q no funciona yo ya lo e probado antes que se hiciera este post no pierdan su tiempo esperen a q salga un crack oficial q soporte el dire 10 pero lo dudo aun asi nada funciona se los aseguro al 100% saludos.--
tengo una motherboard con graficas HD integradas es dx10 le quito la tarjeta de video i me corre el crisis 3 con la maldita tarjeta que es dx10 tam bien no lo corre es toy muy frustrado por que solo me que de con las ganas de jugarlo por que en la segunda mision se queda pegado no aguanta la grafica e buscado el maldito parche dx10 y nada todo mundo solo paja i si lo vendieran por internet lo compraria pero ni asi la unica occion es comprar una buena tarjeta de video de unos 100 dolares porlo menos con dx11 a sique a seguir esperando
no funciona y probado con tarjeta de 1gb de video
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!