Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Familia P.Luche 3ra Temporada-(11-18)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

En este post publico los 8 capítulos que hacían falta de esta tercer temporada de la Familia P.Luche. Espero que les guste mi aporte.

Lamentablemente la calidad no es la mejor, son videos en MP4, 640 x 360, y la mayoría anda en un peso alrededor de 115 MB. Sin embargo se aprecia bien la imagen y el sonido .

La Familia P.Luche (también conocida como La Familia Peluche) es una serie de televisión mexicana de género cómico, creada por Eugenio Derbez y producida porTelevisa desde el año 2002. Originalmente formaba parte de los sketches del programaDerbez en Cuando pero debido a su gran popularidad derivó en su propia serie semanal de media hora.

La serie trata sobre las vivencias de una familia común y corriente oriunda de Ciudad Peluche, compuesta por una esposa superficial que está a cargo del control de la casa (Federica), un esposo torpe y crédulo que se limita a escuchar las órdenes de su esposa (Ludovico), el hijo menor que siempre sabe cómo sacar provecho de los demás (Ludoviquito), un segundo hijo adoptado de treinta y picos años con barba (Junior), la hija mayor y 'rara' (Bibi) y una sirvienta perezosa proveniente de argentina (Excelsa).

Aquí les dejo también el enlace a la primera parte de este Post

La Familia P.Luche 3ra Temporada-(01-10)http://www.identi.li/index.php?topic=213415

Bueno además quiero dar crédito a http://seriemaniaco.com pues de esta pagina he descargado estos videos. Espero que les haya gustado mi aporte y que lo disfruten.

La Familia P.Luche 3ra Temporada-(11-18)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2100 Favoritos: 2
5 Comentarios La Familia P.Luche 3ra Temporada-(11-18)
Podrias conseguir, DERVEZ EN CUANDO Y CERO EN CONDUCTA? porfavor
@VILLOVJMIX precisamente estoy trabajando en conseguir derbez en cuando  
si tenes papa soltero seria buen post
una pregunta conoces el programa mexicano llamado La Casa de la Risa? en esa aparecian personajes cono la chupitos y una monja que se iva a confesar y desde el punto de vista del cura parecia una cosa y en realidad era otra.
  Si la reconoces podrias conseguirla si no es mucha molestia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!