El mensajero [2013] [DVDRip] [Latino] [MEGA]

El mensajero 2013 DVDRip Latino

En la pelicula Snitch (tambien conocida como El Infiltrado en latino), John Matthews (Dwayne Johnson) es un empresario que queda desolado cuando su hijo de 18 años, Jason (Rafi Gavron), es sentenciado a cumplir una condena obligatoria mínima de 10 años en una cárcel federal, tras ser detenido con un paquete que recibió de un amigo que, sin saberlo, contenía drogas ilegales. Cuando Jason rechaza una oferta de Joanne Keeghan (Susan Sarandon), una fiscal federal con ambiciones políticas, para fabricar pruebas contra otra persona y reducir así su condena, John suplica a Keeghan que le permita infiltrarse a él en lugar de su hijo.John logra entrar en una violenta banda encabezada por un despiadado traficante de drogas, Malik (Michael Kenneth Williams), pero, en su empeño por salvar a su hijo, pone en peligro a otro hombre inocente (Jon Bernthal). Y, cuando inesperadamente hace salir al descubierto a una importante figura del narcotráfico mexicano (Benjamin Bratt)

* Titulo Original: Snitch
  * Titulo Español: El mensajero
  * Titulo Latino: El Infiltrado
  * Idioma: Español Latino
  * País: USA
  * Año: 2013
  * Género: Acción. Thriller. Drama | Basado en hechos reales

Enlaces De Descarga

Gamer
El mensajero [2013] [DVDRip] [Latino] [MEGA]
49 Puntos Score: 7/10
Visitas: 11144 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios El mensajero [2013] [DVDRip] [Latino] [MEGA]
no se puede bajar sale " La url no es valida "
mmm estoy revisando y si se puede amigo !! @GUSTAVO_
me muestra el link, cuando lo tico me sale una publicidad con la opcion de cerrar y detras aparece "La url no es valida" me podes decir que estoy haciendo mal o hay que registrarse en MEGA
pues es la carpeta la que puse amigo a qui te pongo la cap con la fecha para que veas que si funciona

@GUSTAVO_
Gracias lo estoy bajando con el google chrome y ahora si puedo lo unico es que el link 5 lo baja pero no me lo guarda en ningun lado
eso si esta raro amigo jijiji buscale amigo que si tiene q guardarlo @GUSTAVO_
muchas gracias ya pude bajarla a toda la peli y esta muy buena  
Cita GUSTAVO_: Mostrar
no te compliques usa el mipony es super liviano ademas admite links de mega y todo lo que te baja te lo guarda al 100% cosa que a veces no suecede con el google chrome que deja descargas a la mitad
buena esa amigo muy buena  @jotamath
Gracias me la llevo......
perfecto Gracias por comentar @pabloscream
a ti por comentar y pasar  @legendar
muchas gracias!!!
+5 descargada y lista.
Gracias amigos por comentar y por los puntos que bueno que ya est?
Gracias amigo!!
Gracias a ti amigo por comentar eso me da alegr?
@chnblue Gracias por los puntos
gracias por el esfuerzo de subir las peliculas voy por esos +5  
muchas gracias excelente.......descargando +5
MUY BUENO 10 PUNTOS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!