midway arcade treasures l sin hack 6.60 l psp l 4s

Para los amantes de lo retro Midway ha preparado esta versión portátil de su recopilatorio de clásicos que aunque bastante descompensado, incluye títulos emblemáticos como Arch Rivals, Gauntlet, Mortal Kombat, Spy Hunter, Paperboy o Rampage.

FORMATO: Eboot  l 580 mb l  l  6.60 PUEDE Q FUNCIONE VERSIONES 6.31 A 6.39   INGLES l firmado x mi trae un pic con mi antiguo avatar de identi l
pass: https://es-es.facebook.com/pages/NH-PSP-Games/250369251730639

Enlaces De Descarga

midway arcade treasures l sin hack 6.60 l psp l 4s
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 1417 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios midway arcade treasures l sin hack 6.60 l psp l 4s

Osea que en mi psp con hack no me funciona?
@Yamiever si funciona es q estos juegos son firmados saludos y va en otra carpeta bueno ya lo sabes como los de psx
 faltaron mas chicas
OK Tu post sedemora mucho en cargar

@shaka33 Hola compa?
@shaka33

@Yamiever  es que te estas robando el inter como mi amigo @merjurio
@Yamiever

es que  @salaguin  pone mas chicas que se hace megapost, ya me gano ami   saludos
Buen crap no uso psp... pero te dejo algunos puntines por el esfuerzo.

uy yu el mortal kombat juegazoooooooooo  
@salaguin  Gracias + 5 Hermosos Aportes
@salaguin  No , pero lo envidio por alli vi un cartel que dice mision cumplida ?
hoy no tengo puntos jaja ando seco
@shaka33

No entiendo tu comentario
Fake_np, Buen post +10
@D3N12LINUX  gracias x los puntines,comentario y ya te mande el juego q solicitaste saludos
Ya he exedido el limite de mp por hoy pero, queria agradecerte, lo probare despues te cuento si me sirvio
@D3N12LINUX  yo todo lo pruebo soy el firmador [email protected]!/I/-KU/I/ X si visitabas el blog saludos
Puto hijo de@#!?*) eres mi nuevo heroe MUCHAS GRACIAS me sirvio muy bien
@TheAndy88 R.I.P pero como se hace de troll    saludos
@mrjonathan  unos clasicos mk no podia faltar si tenias un snes  saludos
@babilonia  bueno vas x buen camino gracias x los aportes , ha gracias x puntear el post y comentar
@1231 saludos compa?
@rocker86  gracias x esa nipona es gemela de la q puse xD gracias x pasar,puntear y comentar saludos
@salaguin gracias por la ayuda... saludos
@shaka33 como odio ese programa de tv  
Cita salaguin: Mostrar

yo tanbien odio ese programa pero es graciosa la frace aqui te dejo otro imagen  

@shaka33   gracias x el agradable comentario   se parece a  
@Yamiever
Cita Yamiever: Mostrar
Cita aldebaranX: Mostrar
@Yamiever tu pc puede estar muy sucia  y la coneccion de internet  no es muy buena otra tu pc necesita mantenimiento
@salaguin @Yamiever
aldebaranX

con Mozilla firefox es mas rapido en identi,   el google chrome me falla en identi es algo lento  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!