Street Figter 4 (Pc-DVD)






Requerimientos:

Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP
CPU: Intel Pentium 4 2.0GHz o superior
RAM: 1 GB o superior
Disco Duro: 10 GB de espacio libre
Tarjeta Gráfica: DirectX 9.0c/Shader3.0 o superior, NVIDIA GeForce 6600 series, ATI Radeon? X1600 o superior.
Memoria de Video: 256MB o superior
Sonido: DirectSound compatible, DirectX 9.0c (o superior) compatible
Periféricos: Ratón, Teclado

Recomendados:
Sistema Operativo: Windows Vista windows 7 (Provado en Windows 7)
CPU: Intel Core 2 Duo 2.0 GHz o superior
RAM: 2 GB o superior
Disco Duro: 10 GB de espacio libre
Tarjeta Gráfica: DirectX 9.0c/Shader3.0 o superior compatible, NVIDIA GeForce 8600 series o superior, ATI Radeon? X 1900 o superior.
Memoria de Video: 512MB o superior
Sonido: DirectSound compatible, DirectX 9.0c (o superior) compatible
Periféricos: Soporte para pad de Xbox 360 Windows

Información del juego Street Figther 4:
Tipo y formato: RIP FULL, Imagen de Disco (.ISO)
Crack: En la Iso Carpetta Crack
Formato de los Archivos: .RAR
Plataforma: PC
Genero: Arcade ? Peleas ? Tercera Persona
Fecha de Salida: 3 de Julio de 2009
Servidor: Mediafire.
Peso: 4..57 gb, 46×100mbs , 1×65mbs

Descripcion:

Street Fighter IV es un videojuego de lucha producido por Capcom. Tiene versiones en a máquinas recreativas , iPhone, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
El juego para salas recreativas fue realizado en Japón el 18 de julio de 2008 con importaciones de máquinas recreativas en salas norteamericanas en agosto.
Las versiones de consola para PlayStation 3 y Xbox 360 fueron realizadas el 12 de febrero de 2009 en Japón y en Norteamérica el 16 de febrero,
con fecha previa para el 18 de febrero. La fecha oficial en Europa fue el 20 de febrero. Una versión de Windows fue realizada el 2 de julio de 2009 en Japón,
el 3 de julio en Europa y el 7 de julio en Norteamérica. Desde el 31 de marzo de 2009, Street Fighter IV ha vendido cerca de 2.5 millones de unidades en todo
el mundo. La version de iPhone fue lanzada en marzo de 2010 y ya se ha colocado como la septima aplicacion de pago mas descargada de iPhone.

Jugabilidad

Aunque Street Fighter IV destaque por tener modelos y entornos tridimensionales, la jugabilidad mantiene el plano bidimensional,
permitiendo a la cámara libertad de movimiento en el plano tridimensional en ciertos momentos durante los combates, creando efectos cinematográficos.
El productor Yoshinori Ono declaró su interés de mantener la cercanía con Street Fighter II. En este título se introdujo un nuevo sistema llamado "Focus Attack"
("Saving Attack" para la versión japonesa), así como Ultra combos. Se recupera el esquema tradicional de control de seis botones, con nuevas características
y movimientos especiales integrados al sistema de ejecución, combinando jugabilidad clásica con novedades adicionales.

Stephen Kleckner de 1UP.com declaró que el juego era similar a Super Street Fighter II Turbo en esencia, pero también con elementos de Street Fighter III:
Third Strike - Fight for the Future. Presionando los dos botones ligeros de ataque ejecuta ataques de lanzamiento, y los dos botones fuertes para la acción
personal o provocación. Presionando los dos botones medianos ejecuta el contra-ataque. Las carreras (o acciones de esquivar) y las recuperaciones rápidas
también destacan en el juego. C.Viper es el único personaje capaz de realizar un salto alto.


Gráficos

Todos los personajes y escenarios en Street Fighter IV están renderizados como modelos tridimensionales con poligonos, parecido a la sub-serie Street Fighter EX
que Capcom produjo con Arika. No obstante, hay un par de diferencias clave: El director artístico y diseñador de personajes Daigo Ikeno, que trabajo previamente
en Street Fighter III: Third Strike - Fight for the Future, añadió un efecto artístico parecido a la Shodo para darles un dibujado parecido al trazado a mano
con efectos visuales basados en pinceladas, manchas y sprays de tinta que aparecen durante los combates.

Focus Attacks

El Focus Attack, conocido también como "Saving System" en la versión japonesa, es un nuevo sistema introducido en Street Fighter IV.
El ataque concentrado es un movimiento que permite al jugador absorber un ataque y realiza un contra-ataque y se realiza presionando el puño y patada
medianos al mismo tiempo. Hay dos fases durante el ataque: En la primera fase, el jugador cambiará al estado de "Superguardia" por el cual puede absorber
un ataque del oponente. La segunda fase es el contra-ataque. Cuanto más tiempo se mantengan presionados ambos botones, más potente será el ataque.
Si son mantenidos lo suficiente el ataque será imparable y noqueará al oponente haciéndole caer lentamente al suelo, permitiendo al jugador continuar
con un ataque adicional. Los ataques que fueron absorbidos durante la primera fase del focus attack seguirá causando daño al jugador; sin embargo,
la vida perdida por este ataque se regenerará lentamente. Además, durante la primera fase del focus attack el jugador podrá realizar una carrera hacia
delante o hacia atrás para cancelar el focus attack. Finalmente, a costa de media barra de super combo, muchos movimientos especiales pueden ser cancelados
en un focus attack. Ejecutando un focus attack durante el movimiento especial, la animación del movimiento será cortado y pasará instantáneamente
a una animación de focus attack. Esto permite a los jugadores sincronizar con precisión la cancelación de los movimientos especiales en focus attacks,
y cancelar focus attacks en carreras hacia delante, permitiendo otras posibilidades de combo. Si un movimiento especial es bloqueado por el oponente,
el nuevo sistema permite a los jugadores cancelar el movimiento bloqueado con un focus attack, y después cancelar el focus attack mediante una carrera
hacia atrás para alejarse del oponente.

Ono declaró que este sistema fue incorporado para alejarse de los sistemas de combos habituales y dirigirse a un sistema más realista que llegó a comparar
con el boxeo, por el cual "el caso está en predecir el movimiento del oponente antes de que lo ejecute ... No hemos olvidado los combos y movimientos
enlazados, pero el focus te obliga a anticiparte a tu oponente." El sistema está enfocado para hacer igual de viables los ataques en el suelo o con salto
conforme se aproxima al jugador como en anteriores entregas. Este sistema es un elemento esencial de la jugabilidad de Street Fighter IV.
[editar] Ultra Combos

Junto a las versiones potenciadas de movimientos especiales introducidos en anteriores Street Fighter como los Super Combos y Golpes EX,
el juego introduce un nuevo tipo de movimiento especial potenciado oficialmente conocido como Ultra Combo. Los Ultra Combos son movimientos duraderos
y cinematicos caracterizados por largas combinaciones de puñetazos, patadas y otras tecnicas de lucha. Al igual que el Super Combo,
el Ultra Combo posee un barra de energía (oficialmente conocida como "Barra de Venganza" o "Medidor de Venganza"), pero mientras la barra de Super Combo
se rellena cuando el jugador golpea a su oponente o realiza un movimiento especial, la Barra de Venganza se rellena cuando el jugador es dañado por su
oponente (de forma similar a la Ranura K de Capcom vs. SNK 2). Al igual que los Super Combos, los Ultra Combos rompen con la perspectiva normal
para mostrar un punto de vista más dinámico y cinemático de la jugabilidad.
   









Street Figter 4 (Pc-DVD)
5 Puntos Score: 5/10
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2 Comentarios Street Figter 4 (Pc-DVD)
gracias por el juego funciona al 100  
falta la parte  12  por eso no la puedo extraer
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