BMW i8, el deportivo del futuro esta aquí(casi)

A veces es necesario salir de la ciudad y escapar de las restricciones de la vida cotidiana. El BMW i8 Concept con eDrive es un icono de progreso que combina el rendimiento energético de un coche deportivo con una eficiencia que se ha convertido en un referente.

BMW i8 Concept ? emocionante, dinámico y eficiente.
El modelo del concepto BMW Vision EfficientDynamics llamó la atención y fue recibido con elogios en el Salón Internacional del Automóvil IAA de 2009. El BMW Vision EfficientDynamics dejó patente que un deportivo emocionante con el consumo económico de un coche compacto no supone una contradicción en sí, y pronto podría hacerse realidad.
Después de las exitosas pruebas iniciales del concepto del vehículo, se tardó poco en tomar la decisión de producirlo en serie. El BMW i8 Concept es el paso siguiente en la evolución del concepto BMW Vision EfficientDynamics. Y el resultado es: el coche deportivo más revolucionario e innovador de sus tiempos.Su innovador concepto híbrido plug-in combina el sistema de propulsión eléctrico del BMW i3 Concept, posicionado sobre su eje delantero, con un motor de alto rendimiento de tres cilindros con 164 kW/300 CV y 300 Nm en la parte trasera. Trabajando como tándem, los dos sistemas pueden aprovechar sus respectivos talentos al máximo, proporcionando las prestaciones de un deportivo y consumiendo combustible como un coche compacto.
Su aceleración de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos en combinación con un consumo de combustible en ciclo europeo de 2,7 litros por 100 kilómetros, son datos que actualmente no alcanza ningún vehículo con motor de combustión con un rendimiento comparable. Gracias a la tecnología eDrive con sus grandes baterías de iones de litio, que se pueden cargar en cualquier toma de corriente casera, el BMW i8 Concept recorre más de 35 kilómetros solo con energía eléctrica. Además, con sus 2+2 plazas ofrece espacio suficiente para cuatro personas, por lo que es muy práctico en la rutina cotidiana.
La arquitectura LifeDrive del BMW i8 Concept ha sido cuidadosamente adaptada para subrayar el carácter deportivo del vehículo, y para lograr un rendimiento insuperable y un dinamismo excelente. El motor eléctrico en el módulo del eje delantero y el motor de combustión en la parte trasera están conectados por un "túnel energético" que contiene la batería de alto voltaje. De este modo, se consigue un centro de gravedad bajo, con las consecuentes ventajas para el dinamismo. Las posiciones de los motores eléctrico y de combustión por encima de los respectivos ejes y su disposición equilibrada que ahorra espacio se traduce en una óptima distribución del peso 50/50.

BMW i8 Concept Spyder. 
Electricidad sin límites con BMW eDrive.

BMW i presenta el BMW i8 Concept Spyder. La combinación de un diseño inteligente y ligero con la tecnología innovadora de eDrive de BMW, infunde a este modelo las prestaciones de un deportivo genuino, pese a que su consumo no supera el de un pequeño utilitario

[

El BMW i8 Concept Spyder es propulsado por la revolucionaria tecnología eDrive de BMW,que consiste en un eficiente motor eléctrico de BMW, una innovadora batería y un inteligente sistema de gestión del motor, combinado con un motor de combustión TwinPower Turbo. Haciendo gala de una coordinación sin precedentes, y gracias también al peso reducido del vehículo, este biplaza descapotable dispone de una potencia de hasta 354 CV (260kW) en sistema combinado y no consume más de 2,7 litros de combustible por 100 km*.
El BMW i8 Concept Spyder demuestra que no se debe subestimar el potencial de la electricidad.

Espero les haya gustado, y volveré con otro Concept Car muy pronto, estaros atentos!

Un saludo Identi!

BMW i8, el deportivo del futuro esta aquí(casi)
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3034 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios BMW i8, el deportivo del futuro esta aquí(casi)
Categoria equivocada, esa cosa no es un auto, es ovni.   saludos.
Cita llemo666: Mostrar

Pues en 2 a?
Cita llemo666: Mostrar
esta muy padre el modelo pero no me gusto el techo transparente
LLega a Argentina, dale de la BMW y se queda agarrado en algun bache de la calle...
El auto ideal para mi pais es

@FINEM @Narker Gracias por comentar!
y donde cargo la escalera...???
Cita driao: Mostrar

Este coche es para correr y fo**ar, para cargar la escalera cojete este:

Una bestia la consola, pero ese auto solo los jekes lo tendran, yo feliz con mi Volswagen, pero si pudiera decear?
@Mr_Movies @Lord_Laiger Gracias por los comentarios y los puntos, eso anima mucho a seguir posteando.

Y en cuanto a lo de tu pontiac Trams Am, lo pondre en el proximo post, hay una nueva versi?
@Warka Nooooooooo, porque me lo muestras si sabes que no lo tendre   , pero voy a estar atento a tu post, nunca e seguido a un novato pero te sigo ahora.  
@Lord_Laiger Basicamente me dedicare a los Concept Cars. Si te gusta el motor de lujo, te gustaran mis posts.
Se parece un poco al Lamboghini Veneno
el lamborgini se parece un poco al I8
El deportivo del futuro correr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!