Superman nuevo trailer espectacular

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
A una semana de su estreno, se reveló un nuevo tráiler de Superman: Man of Steel que muestra nuevas imágenes de la película, como la destrucción de Krypton y el nacimiento de Kal-El (Clark Kent) y su posterior envío a la tierra.
?Tú puedes salvarlos a todos?, dice Jor-El, padre biológico del superhéroe interpretado porRussell Crowe, a su hijo en una de las escenas finales del tráiler.

Mas información en este link http://entretenimiento.terra.com.pe/cine/revelan-impactante-nuevo-trailer-de-superman-man-of-steel,f394d3509aa1f310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html 
Superman nuevo trailer espectacular
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1962 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Superman nuevo trailer espectacular
esta parese ser mucho de lejos mejor que la otra pelicula esa del retunrs al cine se adicho pal estreno
nada de verla en calidad cam, directo al cine  
el heroe de ficci?
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh la quiero verrrrrrrrrrrrrrrrrrr ya?
Cita shaka33: Mostrar
Yo ya hab?
una semanaaaaaaaaaaaa masssssssssss que ganas de que ya empieze
DEMASIADOOOOOOOOOOO
Ire al Cineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
algo mas... @ikaruzO4 te gane con la foto de perfil jajaja  
Tengo ganas de llorar, me emocione mal, un nudo se apodero de mi garganta y mi pecho, como una vez dijo Bart de la pelicula de Tommy y Daly, mi vida depende de ver esta pelicula...
superman fue mi inspiracion y refugio en mi infancia y me hizo querer volar como el
Cita Tony_Lp: Mostrar
Esta buena la foto de perfil que tienes jajaja
Cita dariel1980: Mostrar
Buen episodio ese de los simpson cuando Bart es castigado en el minuto 15:00 y Lisa dice esa pel?
tremenda peli! pero la cara del actor no es para tremendo papel, despues de ver al Brandon Routh en supeman regresa, se que se cagaron la sinopsis de la peli pero el actor tiene mejor porte para el personaje, este de Henry Cavill  ya vi algunas de sus pelis y no me gusto ninguna, para mi gusto no es el papel para el.
ya quiero ir a verla al cine.......
@ikaruzO4 en 2017 va a salir la parte 2 a Goyer le gusta refrescar la memoria y tomarse su tiempo , yo tambien ire al cine , solo una semana mas ahi temprano en las boleteras para comprar mi entrada y evitarme a los malvados que spoilean la peli .
@nedel1990 Coincido un poco con vos a este tipo le veo cara de ladron tiene una pinta barbara de querer robar con su papel hasta ya salio a hablar de la liga de la justicia algo me dice que este tipo quiere currar con su papel cosa distinta al gran Bale que el amaba su papel como Batman y la plata no le importaba tanto por eso no quiere otra Batman. En fin ojala DC se digne a hacer una Trilogia y no un ensamblaje.
al cine y esta vez sobrio!
mmmm parece la misma porqueria de superman de siempre, ruido explosiones, superman volando, se cae, azota en el suelo, se levanta derrota a todos y al final te das cuenta que ni siquiera se despeino.
Una peli de superman buena solo seria, deteniendo una invasion alien dirigida por darkside.
se ve buena gracias por la info   +10
no me importa quienes sean los actores con saber que es de Nolan me basta y me sobra
Cita ikaruzO4: Mostrar
Cita nedel1990: Mostrar

es el comentario mas est?
Cita georgen: Mostrar

a?
@_SAC_ tu si sabes!! NOLAN puede hacer una gran peli hasta con los que hacen "LA ROSA DE GUADALUPE"....pero definitivamente eligieron a los id?
@ikaruzO4 gracias!! se ve increible.... entonces se ve claramente, en la escena donde superman se ve llorando. es porque Zod mat?
fULL ACCION......  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!