Football Manager 2013 [Repack][iso][Esp]

Football Manager 2013

Peso: 4 Gb 390 Mb
Compresion: 8 partes de 500 Mb y 1 de 390 Mb 

Especificaciones:
Nombre:
Football Manager 2013
(También conocido como: Football Manager Handheld 2013)
Fecha de lanzamiento:
2 de noviembre de 2012
Plataforma:PC
También disponible para:
PSP  iPhone  iPad  Android  Mac
Género:Deportes, Fútbol
Número de jugadores:1
Desarrollador:Sports Interactive
Distribuidor:SEGA
Idioma:
Manual: Español
Textos: Español

Requisitos mínimos:
SO: Windows XP / Vista / W7 / W8
Procesador: XP: 1.6 GHz o más rápido. Vista / W7 / W8: 2.2 GHz o más rápido
Memoria: XP / Vista / W7 / W8: 1 GB de RAM
Gráficos: 128 MB de VRAM *Chipsets soportados: (ver más abajo)
Versión de DirectX®: 9.0c
Disco duro: 2 GB de espacio libre
Sonido: Dispositivo compatible con DirectX 9.0c
LAN: Compatible con TCP/IP *Chipsets soportados - Nvidia FX 5900 Ultra o mejor; ATI Radeon 9800 o mejor; Intel 82915G/82910GL o mejor.
Se necesita una gráfica 100% compatible con DirectX 9.
Tarjetas anteriores podrían sólo mostrar el modo de partido en 2D y no están soportadas.

Enlaces De Descarga

Agradecer no cuesta nada, tampoco comentar y dejar puntos agradezco tu apoyo en este post y visita mis otros aportes
Football Manager 2013 [Repack][iso][Esp]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3629 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Football Manager 2013 [Repack][iso][Esp]
este juego lo esperaba pero porfavor subelo al servidor de mega, gracias. se te agradecer?
si, mejor si lo subes a mega .. gracias
@wildvpf92 amigo como te dije en mi anterior post no me la llevo muy bien con mega las subidas se me reinician y para evitarlo me tocaria subirlo en partes muy peque?
@ALEXTGSRR71 pero me dice que tengo q tener cuenta premium al descargar, tambien cuando genero el link premium de putlocker tambien me va lento, es por eso que elijo el servidor de mega, gracias.  
Gracias   Espero que mi maquina lo corra bien xD

PD. Tambi?
@wildvpf92 ok amigo tu ganas dame tiempo entonces mientras lo subo a mega
antes de descargarlo pregunto, tiene el mismo problema de funcionamiento que el de skidrow o algo asi? xq lo baje de mil lados y siempre tiene problemas de funcionamiento, el juego se va!
@fedeporro1 te voy a ser sincero solo verifique que funcionara estuviera en espa?
pasa simepre uin problema con el crash dumps, no me acuerdo bien que dice, lo descargo y veo igual gracias por el aporte xq es uno de los mejores juegos!
la parte cuatro no se encuentra el archivo! disculpa que jorobe tanto jaja
@fedeporro1  ya te pegue el link de la 4 parte aqui en comentario espero que lo hayas visto por que no es bueno dejar los enlaces qui en comentarios asi que lo tuve que quitar
@wildvpf92 por sierto no se por que dices que te pide cuenta premium si para eso esta la opcion "continue  as free user"

si aun asi te pide cuenta premium es muy extra?
Alguien me dice si anda el juego? porque de todos lados que lo baje no me anduvo. Yo sigo jugando al 2012
@fedeporro1 amigo si te funciono????
Cita ALEXTGSRR71: Mostrar
Hago la misma preguntas!
Todo bien con los links gracias
Cuanto pide de espacio en disco?
capo pregunta, probaste esta version? se puede jugar bien? porque todas las que baje al poco tiempo se cuelgan y se sale el juego  
@xismax no amigo no lo prob?
alguien que lo haya bajado???
probaron esta version? se puede jugar bien? porque todas las que baje al poco tiempo se cuelgan y se sale el juego  @fedeporro1
a mi me funsiono barbaro!!! al dia de hoy juego y ya llegue al 2020 jajaja,,, en las versiones previas q me baje no pasaba ni el segundo dia!!! la verdad la mejor subida del a?
haber si funciona en mi lap gracias por el aporte  
Amigo, tengo un problema con la parte 2 a la hora de descomprimir no sabes porque pueda ser?
mucha gracias amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!