cris099
"Descanso...."

Jack el Cazagigante|2013|BRRip 1080p|3D SBS|Latino

Adaptación para adultos del cuento infantil Jack y las Habichuelas Mágicas. La paz entre los seres humanos y los gigantes llega a su fin cuando éstos secuestran a una princesa. Un grupo de hombres valientes encabezados por un joven granjero intentarán rescatarla.

Cuenta la historia de una antigua guerra que se reactiva cuando un joven granjero, sin ser consciente de ello, abre una puerta entre nuestro mundo y una aterradora raza de gigantes. Sueltos por la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez perdieron, obligando al joven, Jack, a entablar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino, por su pueblo y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con unos incontenibles guerreros que pensaba que solo existían en la leyenda ? y consigue la oportunidad de convertirse, él mismo, en una leyenda.

TÍTULO ORIGINAL: Jack the Giant Slayer (Jack the Giant Killer)
OTROS TÍTULOS: Jack el Caza Gigantes / Jack El Cazagigantes
AÑO: 2013
PAÍS: USA
DURACIÓN: 114 min.
DIRECTOR: Bryan Singer
REPARTO: Nicholas Hoult, Eleanor Tomlinson, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Eddie Marsan, Ewen Bremner, Ian McShane, Christopher Fairbank, Bill Nighy, Warwick Davis, John Kassir, Simon Lowe, Mingus Johnston, Ralph Brown, Lee Boardman
GUIÓN: Christopher McQuarrie, Mark Bomback, Darren Lemke, Dan Studney (Fábula: Hans Christian Andersen)
MÚSICA: John Ottman
FOTOGRAFÍA: Newton Thomas Sigel
GÉNERO: Fantástico. Aventuras. Cuentos. 3-D
Calidad: BluRay 1080p 3D SBS
Tamaño: 2.05 GB
Formato: MKV
Audio: Español latino
Formato: AC3 5.1
Resolucion: 1920x800p
Archivos: Rar con 5% de registro de recuperacion

DESCARGA PUTLOCKER

DESCARGA ZIPPYSHARE

LINKS INTERCAMBIABLES

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Jack el Cazagigante|2013|BRRip 1080p|3D SBS|Latino
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3515 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Jack el Cazagigante|2013|BRRip 1080p|3D SBS|Latino
Buen aporte Criss! Qee bueno Ahora la descargo y me pongo a verla!
Estaba Aburrido y me Arreglaste el dia hehe!
Mas tarde paso con puntos!
@ROOLLERHD Que suerte por aca no se consiguen los lentes hay q viajar un poco para comprarlos y tampoco tengo tv 3d pero bueno me las guardo algun dia los voy a seguir...jajaja. q estes bien amigo y q disfrutes de la peli. saludos
exelente amigo gracias la estaba esperando buena peli y exelente post
Poderoso aporte, gracias  
Gracias!!! ayer la vi en 2D y me gusto esta pelicula, como no espere un dia mas y la bajaba en 3D igual me la llevo.
gracias por tu gran aporte muy agradecido por la calidad y en pocos GB sigue asi no se que onda con lo de los puntos pero cuando pueda te doy  
AMIGO POR FAVOR LO TENDRAS EN 1080p PARA TV NORMAL SIN 3D???
POR QUE SE VE MUY BUENA ESTA PELICULA!!!
GRACIAS!!
@davenger si amigo revisa mi perfil q esta en todas las versiones
@thebestmsf @soldado36 @pancrasio @davamaster @wypywy @morrocot @ricardito7 @mce2008 Muchas gracias x pasar y comentar amigos y tambien por los puntos a quines los dejaron. q sigan bien. saludos
Holaaa crisss... amigo ya la descarrge en en 2D, pero kiero preguntarte si en 3D tiene buenos efectos especiales para bajarla y verla mejor en 3D..??   y te lo pregunto xq ai muchas pelis en 3D que la verdd nada q ver no train buenos efectos y es mejor verlas en 2d... Espero tu respuesta amigooo   GRASIAS....  
Te dejo los puntos que te prometi!! Muy buena la movie me gusto!!
Saludos criss!
graxias por el aportasoooo man...!!!
spero la pelicula sea tan buena como tu aport tanen buena calidad y poco peso....!!!!!

gracias bro,,,, grran aporte...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!