Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

scary movie 5 audio Cam español esp. *EXCLUSIVO*

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
SCARY MOVIE 5 audio Cam español esp. *EXCLUSIVO*

INFORMACION

Calidad Video: BRScreener
Calidad Audio: Castellano MIC SCR
Tamaño: 1200 MB

Título original: Scary Movie 5
Año: 2013
Duración: 85 min.
País: Estados Unidos
Director: Malcolm Lee
Guión: David Zucker
Música: James L. Venable
Fotografía: Steven Douglas Smith
Reparto: Ashley Tisdale, Lindsay Lohan, Charlie Sheen, Kate Walsh, Anthony Anderson, Regina Hall, Kevin Hart, Molly Shannon, Heather Locklear, Simon Rex, Craig Bierko, J.P. Manoux, Snoop Dogg, Katt Williams, Terry Crews, Jerry O'Connell, Sarah Hyland, Katrina Bowden, Tyler Posey, Mac Miller, Bow Wow, Mike Tyson
Productora: Dimension Films
Género: Comedia. Terror | Comedia de terror. Comedia absurda. Parodia

SIPNOSIS
Los felizmente casados Dan y Jody empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé,Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde.

Enlaces De Descarga

BAJEN ANTES QUE LO BORREN
SOLO QUIERO TU COMENTARIO.
scary movie 5 audio Cam español esp. *EXCLUSIVO*
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1099 Favoritos: 1
8 Comentarios scary movie 5 audio Cam español esp. *EXCLUSIVO*
lo bajo si esta en latino como decis te dejo puntos yo fui uno de los primeros en subir scary 5 pero estaba en espa?
la que has subido fue la que yo subi igual vale el esfuerzo y abuscar una en latino con mas calidad hasta luego
JAKAJAKJAKJAA aca esta subtitulada... http://www.identi.li/index.php?topic=213846  
Bajando Buen Aporte .........y Excelente Avatar jajajajajajajaaa
Buen aporte Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!