Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows Xp.iso.Sp3 Chucky Seven 2010 Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Windows Xp.iso.Sp3 Chucky Seven 2010 Español Sata Mega

INFORMACIÓN

Basado en:Sistema operativo Windows XP Professional SP3 Corporativa en ESPANOL

Actualizado hasta finales de Noviembre de 2010, modificado y desatendido totalmente para que lo puedas instalar sin tener que meter ningun dato ni apretar ningun boton.

Tiene integrado Windows Media 11 y Internet Explorer 8 con la opcion de desinstalar y tambien programas importantes como NET Framework 2.0, 7-Zip 4.65, Mozilla Firefox, Adobe Reader 9.2, Adobe Flash Player Active, Adobe Flash Player Active Plugin, Adobe Shockwave Player, K-Lite Codec Pack, Java 6, Winrar...

Ademas de incluir 10 temas con apariencia y iconos de Windows 7, tambien tiene mas de 160 drivers SATA integrado!

Eliminado los siguientes componentes.Juegos en Internet
Maletin
Opciones de Accesibilidad
Visor de Portafolios
Opciones del SO:
Asist. para Transferencia de Archivos y Configuraciones
Asistente de Busqueda
Asistente de Limpieza del Escritorio
Framework
Instalacion Manual y Actualizacion
Liberador de Espacio en Disco
Tour
Utilidad de Guardado de Dump
Red:
Herramienta Cmd NetShell
MSN Explorer
Peer-to-Peer
Servicios de Informacion de Internet (IIS)
Tcp/Ip Version 6
Windows Messenger
Informe de Errores
Mensajero
Registro Remoto
Servicio de Indexacion

DACTOS TECNICOS
Windows XP SERVICE PACK 3 Chucky Seven 2010 SATA
Idioma:Espanol
Formato:Iso comprimido en Rar (requiere Winrar)
Tamano de la descarga Iso:699 Mb
Version: SP3 Noviembre Updates 2010 Coorporativa

REQUERIMIENTOS
Procesador:Intel Pentium 1000 MHz (o equivalente)
Memoria:1 gigabyte (GB) memoria RAM
Espacio libre en disco duro: 10GB
Unidad de CD-ROM

Gracias por elegir mis Aportes
Windows Xp.iso.Sp3 Chucky Seven 2010 Español
45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 3873 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Windows Xp.iso.Sp3 Chucky Seven 2010 Español
Se ve bueno hay qe probarlo gracias  
@Kacike  ,@ROOLLERHD ,@Reset  Gracias por pasar , comentar y dejarme puntos  
Holaaaa @babilonia Que buenos Windows subisss,justo ayer estaba mirando el Angelical con la pariencia del Vista y hoy te subis este con la apariencia del 7    Una consulta cual es mejor ?? Es para una Celeron 2.0Ghz con 512Mb de Ram y una GeForce5500 De estos que trae apariencias cual vendria a ser el mas litee ?? Muchaaass Graciaaaassss!!!!!  
@HebertRose  Los 2 son buenos , el Angel es un poco mas ligero . Saludos
Graciaaaasss @babilonia O sea que para los detalles de Pc que te deje me recomendas el Angel
@babilonia Entoncessss Bajandooooo El Angeell.......  
te dejo +10 ya n uso xp pero los sistemas operativos de chucky lo use una version vieja y salio muy buena x eso te dejo puntos buen aporte
@jalgb Muchas Gracias luego te visito . Saludos
muchas gracias lo usare en modi virtual para correr las cosas que la porqueria del 8 no me deja usar XP
gracias lo voy a probar
@nikee52  Descargalo tranquilo que yo lo use y funciona muy bien Gracias por los puntines .Saludos
este windows me acuerdo cuando tenia una pc de poca de requisitos y queria la aprencia de windows 7 jajajaja buenos recuerdos y buen funcionamiento gracias
k tal we no funcionan los enlaces :S
grACIAS  descargando
es desantendido o requiere pass?
se le agradece mucho ya loinstale yesta super lastima quesoy novato si no dejara +100
Ola que tal los Links estan -Caidos podras resubirlos porfavor ?? se los agradecere muchoo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!