jack el cazagigantes 3D sbs 720p Latino MEGA

Sinopsis : Una antigua guerra se reaviva cuando un joven agricultor abre sin darse cuenta una puerta entre nuestro mundo y una temible raza de gigantes. Libres en la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes tratan de reclamar la tierra que perdieron en su día, obligando al joven Jack (Nicholas Hoult) a librar la batalla de su vida para detenerles. Luchando por un reino y sus habitantes, y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con los imparables guerreros que pensaba que sólo existían en las leyendas? y tiene la oportunidad de convertirse en una leyenda él mismo.

Enlaces De Descarga

vector1
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3881 Favoritos: 1
16 Comentarios jack el cazagigantes 3D sbs 720p Latino MEGA
Q peso Tiene!
grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
se ve como en las im?
@Patrick009 si te refieres a la doble pantalla ,si asi se ve porque es para tv 3D la calidad es 720p
perfecto... amigo se mira al 100 en 3d ya la vi, podrias subir varias peliculas en 3d y en latino? me cuesta encontrarlas y cuando las encuentro estan por puro servidor feo
@benji1527 amigo dale click a mi nombre y te llevara a mis post hay tengo como 50 peliculas 3D y aqui en identi ya hay un catalogo como de unas 300 segun calculos un saludo
AMIGO Y NO TIENES TOY STORY 3 EN 3D Y LATINO? TE AGRADECER?
TODOS LOS KINK CAIDO POR FAVOR SUBIERLOS GRACIAS.
Links caidos!!por favor subelos!! gracias!!  
si por favor sube los links te lo pido por favor es que no tengo esa pelicula a y si tienes mas subelas a si te dejo 10
@xampha17 amigo esta pelicula esta aqui en identi en latino por eso no la resubo y hay una gran variedad de peliculas 3D para buscarlas solo colaca en la parte  de arriba donde dice "BUSCAR" coloca la palabra (3D) y enter Y veras la lista de peliculas y documentales que te apareceran para tv3D saludos  
es que sabes como tu la tienes la imagen completa de jack caza gigantes por eso la queria bajar pero si tu dice que no se puede bueno no hay problema

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!